Logo Computerhoy.com

Secador de pelo Dyson: 5 características que hacen que sea el modelo más buscado

Peluquera secando el pelo con un secador Dyson Supersonic

Unsplash

Dyson Supersonic se ha convertido en uno de los mejores secadores de pelo gracias a su tecnología y calidad.

El mundo de los secadores de pelo está lleno por "millones" de modelos diferentes y marcas de todo tipo, pero de entre todos hay un puñado de marcas que destacan por encima de todas por su historia, su fama o sus funciones.

Sorprendentemente Dyson, una marca de aspiradoras, se logró colar en el mundo de los secadores de pelo no simplemente poniendo su logo en un secador cualquiera, sino apoyándose en su tecnología de motores y añadiendo tecnología punta.

Hoy en día Dyson Supersonic es uno de los secadores de pelo más deseados del mundo y un modelo que usan muchísimos profesionales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este secador de pelo se aprovecha de la tecnología desarrollada por Dyson. Tanto en el diseño de los motores ciclónicos presentes en sus aspiradoras, como de sensores y procesadores que miden miles de veces funciones de su funcionamiento.

Dyson Supersonic se ha convertido en un producto que muchas personas quieren tener, aunque el precio de este secador está muy por encima de la media de estos productos. Eso sí, quien lo tiene jura por ellos.

Dyson Supersonic

Secador de pelo con un motor digital, de promedio unas 6 veces más rápido que otros motores de secadores y que además producto un chorro de aire de alta presión.
Supersonic
  1. Secado rápido
  2. Control del calor inteligente
  3. Potente y rápido
  4. Accesorios para toda clase de cabellos
  5. Utilizado por profesionales de todo el mundo

Secado rápido

Dyson Superonic

Dyson

El secador Dyson Supersonic es un producto que es muy eficiente y hace su trabajo en menos tiempo. Su sistema de motor y control de temperatura permite expulsar un chorro de aire caliente sin que llegue a ser demasiado caliente y queme el pelo.

Es un secador apto para todo tipo de cabellos en cualquier tipo de situación, por eso es muy utilizado por profesionales para hacer su trabajo más rápido y eficiente.

Control del calor inteligente

Dyson Superonic

Dyson

Dyson Supersonic cuenta con sistema muy avanzado que mide la temperatura para evitar problemas en tu cabello. De esta forma el quemar el pelo con el secador será cosa del pasado.

Es capaz de medir 40 veces por segundo la temperatura del aire que expulsa ya que es un valor que fluctúa cuando la resistencias se empiezan a calendar a cuando ya están calientes.

Regula el calor automáticamente para mantener la temperatura y ayuda a proteger el brillo natural del cabello.

Potente y rápido

Dyson Superonic

Dyson

Dyson se apoya de todo lo que han aprendido desarrollando los potentes motores de sus aspiradoras con este secador. Cuenta con un motor Dyson V9 capaz de girar a un máximo de 110.000 revoluciones por minuto.

El diseño del secador permite multiplicar la velocidad para que secado sea rápido, de ahí su extraño pero característico diseño con un agujero en el centro.

Accesorios para toda clase de cabellos

Accesorios de Dyson Superonic

Dyson

Dyson Supersonic cuenta con 4 accesorios adicionales para moldear toda clase de cabellos. Aunque puedes usarlo sin accesorios, estas opciones son perfectas dependiendo de qué tipo de peinado tengas.

El más nuevo es un accesorio para cabellos encrespados para conseguir un acabado suave y brillante. El difusor de boquilla estrecha se usa para concentrar el aire caliente y conseguir un buen moldeado y peinar.

El difusor más grande se usa para dar forma a los rizos y generar ondas más definidas. Finalmente el accesorio de boquilla con peine de púas anchas se usa para pelo muy rizado.

Utilizado por profesionales de todo el mundo

Dyson Supersonic

Dyson

Dyson ha logrado ser una de esas marcas que con su primer producto para el pelo ha conquistado a usuarias y usuarios de todo el mundo, pero también a profesionales que buscan productos de calidad y que funcionen siempre como el primer día.

El precio de un Dyson Supersonic es de 399 euros y aunque está muy por encima de los secadores tradicionales, en el mercado profesional, donde compiten con marcas como GHD, Braun o Remington entre otras, se considera buen precio por todo lo que resiste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas