Skip to main content

Todo lo que debes saber sobre Amazon Pantry, el supermercado virtual de Amazon España

Supermercado

23/08/2019 - 19:45

Amazon Pantry es una de las apuestas más fuertes del gigante americano del e-commerce. Aunque su despensa lleva instalada en España unos años, no ha sido hasta el pasado Prime Day 2019 cuando este supermercado digital ha comenzado a ganar fuerza en las búsquedas de los españoles.

Al menos, eso ha demostrado la tendencia en Google, marcando como puntos álgidos de popularidad entre los internautas los días 15 y 16 de julio. Por lo que se trata de una de esas secciones de Amazon que seguramente no conozcas pero deberías hacerlo si quieres ahorrar tiempo y dinero con la confianza de marca internacional.

Eso sí, para poder beneficiarse del servicio de Amazon Pantry España es preciso ser usuario de Amazon Prime, el servicio premium de la compañía que dirige Jeff Bezos, aunque sea en los 30 días de prueba gratuita que brinda la multinacional norteamericana del comercio electrónico.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Y es que es complicado no encontrar alguna necesidad que no satisfaga este plataforma de venta por Internet, pues abarca hasta la venta de hogares sostenibles, el renting de coches con Amazon Motors y una selección del mejor cine y las series más destacadas a nivel internacional.

El punto menos favorable de la tienda de Amazon es su reparto, pues se restringe a la Península e Islas Baleares. El envío de las compras realizadas a través de Amazon Pantry no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla. Por el momento, tampoco es compatible con el reparto a una taquilla Amazon Locker.