Logo Computerhoy.com

Las cinco mejores bicis eléctricas que puedes comprar en 2021

bicicleta electrica
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las ventas de bicicletas eléctricas siguen subiendo y es que son todo ventajas, sobre todo porque ya no tendrás que sudar para subir cuestas o moverte por tu ciudad.

Con la popularización del uso de otros medios de transporte como los patinetes eléctricos y las bicicletas compartidas, solo era cuestión de tiempo que las bicicletas eléctricas también tengan esa tracción y se conviertan en una nueva forma de transporte para todos los públicos.

Las bicis eléctricas son perfectas para pasear, para hacer deporte y sobre todo para moverse por cualquier ciudad de una forma económica, limpia y que además te pone en forma. La ayuda de la batería y el motor te permitirá subir cuestas o simplemente hacer menos esfuerzo al pedalear.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Todo son ventajas y lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que cargar la batería después de usarla para así asegurarte que al día siguiente tienes el 100% de su capacidad a tu disposición.

Las bicicletas eléctricas son para todas las estaciones. Da igual si llueve o nieva, su sistema eléctrico está aislado para evitar que entre humedad, por lo tanto podrás usar la bici en grandes tormentas o en calurosos días de verano.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

¿Cómo no iba a tener una bicicleta eléctrica Xiaomi si es el rey de los patinetes eléctricos? Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike es la versión de su bici eléctrica que está disponible en Europa y claro, también en España.

Esta bicicleta plegable y compacta es perfecta para la ciudad por su tamaño, pero es que con su motor de 250W y la batería integrada alcanza una autonomía de 45 kilómetros. No es la más barata, pero la calidad de Xiaomi llama la atención y está disponible en Media Markt por 849 euros.

Al ser compacta, pesa solo 14,5 kg y plegable significa que podrás llevarla prácticamente a cualquier sitio. La puedes subir al transporte público o bien guardarla en el maletero del coche.

Evidentemente esta bicicleta puede ayudarte a pedalear. Cuenta con un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera que monitoriza tu fuerza y enciende el motor para ayudarte. También cuenta con una aplicación móvil que te informa de todos los detalles de la bicicleta en tiempo real.

Nilox X2 Plus

Nilox X2 Plus

Nilox

Esta bicicleta eléctrica plegable Nilox X2 Plus es una buena opción para trayectos medianos en las ciudades, sobre todo si tienes a tu disposición carril bici para ir cómodamente. Es una bici con ruedas de 16 pulgadas y un motor de 250W.

Ahora mismo está disponible en Amazon por 604 euros con envío gratis. Una buena rebaja comparándola en otras tiendas donde llega a costar más de 900 euros.

Nilox ebike X2 Plus

Nilox ebike X2 Plus

Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad máxima de unos 25km/h, rueda de 16'', motor de 36v 250w, y con una recarga de 3-4 horas puedes recorrer 25 km.

Comprar al mejor precio

Pesa 18 kilos, por lo que no es un peso exagerado y la puedes transportar una vez plegada.Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, la velocidad límite en ciudades que impone de la DGT.

La autonomía de esta bici es de 25 kilómetros, una distancia suficiente como para que la mayoría de personas puedan moverse durante un día de un lado a otro, cargar la batería por la noche y al día siguiente pueda usarla de nuevo.

SmartGyro Ebike Crosscity

SmartGyro Ebike Crosscity

Para quien quiera una bici eléctrica con ruedas más grandes, esta SmartGyro eBike Crosscity cuenta con ruedas de 20 pulgadas y sistema de frenado de disco. Además es una bici más barata que puedes conseguir por 573 euros en Amazon.

Esta bicicleta eléctrica plegable es perfecta para quien tenga que moverse por la ciudad y no tenga tiempo de comerse un atasco por el centro. También para aparcar el coche en un lugar seguro y acercarte a la oficina de una forma rápida y sin contacto con nadie.

SmartGyro Ebike Crosscity

SmartGyro Ebike Crosscity

Bicicleta plegable eléctrica con ruedas de 20 pulgadas, frenos de disco, batería de 36V y una autonomía de unos 50 kilómetros con una velocidad máxima de 25 km/h.

Cómpralo al mejor precio

Esta Ebike Crosscity cuenta con una batería de 36V de 4400 mAh, doble freno de disco, cambio de 6 velocidades Shimano y una asistencia al pedaleo de hastsa 25 km/h.

Pero es que esta bicicleta eléctrica tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros, por lo que si quieres podrías correr todo el día con ella sin casi pedalear.

RymeBikes Nairobi

RymeBikes Nairobi

RymeBikes

¿Una bicicleta pequeña y todoterreno para la ciudad? Esta bicicleta eléctrica RymeBikes Nairobi no es plegable, sino con un cuadro más pequeño para ocupar menos espacio, pero mantiene unas ruedas de 20 pulgadas y además tiene la opción de añadir accesorios para llevar paquetes o cargas.

Esta bici tan robusta está disponible en BikeInn por 858 euros.

RymeBikes Nairobi

RymeBikes Nairobi

Bicicleta eléctrica con ruedas de 20 pulgadas, motor de 250 W, batería de 4400 mAh, 3 velocidades, una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía aproximada de 50 kilómetros.

Cómpralo al mejor precio

RymeBikes Nairobi cuenta con una batería de litio de 36V con una capacidad de 6400mAh, un motor de 250 W y tiene una pantalla LCD para mostrar información de la bici.

Lo mejor de todo es que cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros, quizá una de las que más autonomía tiene teniendo en cuenta su tamaño.

RymeBikes Avenue

RymeBikes Avenue

RymeBikes

Si lo que quieres es una bicicleta eléctrica con una gran autonomía de paseo, puedes conseguir esta RymeBikes Avenue en BikeInn por 1090 euros. Y aunque parezca cara, espera a leer todas sus características porque te dejará con ganas de comprarla.

Con esta bici eléctrica puedes alcanzar una velocidad de 25 km/h sin necesidad de pedalear, aunque la idea es que te ayude, no que lo haga por ti. Cuenta con ruedas de 28 pulgadas, un cambio manual Shimano de 7 velocidades, un motor de 250 W y una batería de 36V con una capacidad de 1100 mAh.

RymeBikes Avenue

RymeBikes Avenue

Bicicleta eléctrica de paseo con ruedas de 28 pulgadas, cambio Shimano de 7 velocidades, motor de 36V y 250W de potencia y una autonomía de hasta 80 kilómetros.

Cómpralo al mejor precio

No es tan pesada como parece, solo 26 kilos, que si bien no es como para meterla en el Metro o en un autobús, sin duda puedes guardarla en cualquier sitio donde guardarías una bici.

Lo que más impresiona es que con su batería y motor puedes alcanzar una autonomía de hasta 80 kilómetros. Perfecta para dar paseos o para usarla a diario para tus tareas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas