Logo Computerhoy.com

Mejores bicicletas eléctricas de paseo para la ciudad que puedes comprar en 2022

Semáforo para bicicletas

Getty

Hay muchas bicicletas eléctricas a la venta, aunque la gran mayoría es de montaña. Si prefieres algo más manejable para la ciudad, tenemos algunas sugerencias.

La movilidad urbana sostenible es un objetivo claro a corto plazo para todas las ciudades, que buscan sacar coches de la circulación en entornos ya muy saturados, y ahí tanto bicis como patinetes son aliados fundamentales, de ahí que en muchas urbes incluso se subvencione la compra de estos vehículos.

Dentro de la categoría de bicicletas eléctricas, las llamadas de paseo son quizás una de las mejores opciones para la ciudad, y es que no solo son bastante cómodas sino que además suelen tener cesta o transportín para llevar bolsas, mochila o lo que necesites.

Son modelos bastante comunes en la mayoría de ciudades europeas y aquí comienzan a extenderse poco a poco. Si vives en una ciudad con cuestas y desniveles, el motor eléctrico y el pedaleo asistido son evidentemente una ayuda fundamental.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Su precio es algo más asequible que en versiones de carretera o de montaña, con algunos modelos de aproximadamente 600 euros en tiendas de todo tipo, incluida Amazon.

Hemos elegido algunas que pueden interesarte y que tienen prestaciones bastante buenas para moverte de casa al trabajo, a la universidad o a donde quieras.

  1. MOMO Design Venecia
  2. F.lli Schiano E- Moon
  3. Moma Bikes EBIKE-20.2
  4. Nilox 30NXEB275V002V2
  5. Moma Bikes 26"

MOMO Design Venecia

MOMO Design Venecia

Amazon

MOMO Design Venecia

Comenzamos el listado por la MOMO Design Venecia, una bici sencilla pero bastante buena para ir por la ciudad, con un peso moderado y tranportín trasero ajustable.

Cuenta con seis velocidades y varios modos de pedaleo asistido, incluido uno para circular a solo 6 km/h, ideal para zonas bastante transitadas, algo habitual en la ciudad.

Su precio es muy económico ya que apenas supera los 600 euros, así que es una opción muy válida para presupuestos ajustados.

F.lli Schiano E- Moon

F.lli Schiano E- Moon

Amazon

F.lli Schiano E- Moon

Esta marca es una de las que más y mejores bicicletas vende en España, sobre todo en Amazon, y una de ellas es esta E-Moon en color blanco con todo lo que necesitas en una bicicleta de paseo.

Para empezar no se va de precio, o no demasiado, y es que cuesta poco más de 700 euros. Es bastante minimalista, incluye transportín y pedaleo asistido hasta 25 km/h de velocidad, que es muy rápido realmente.

El motor de 250 W tiene la potencia habitual en bicis eléctricas de cualquier tipo y te permiten superar cuestas sin apenas esfuerzo y manteniendo una velocidad constante.

Moma Bikes EBIKE-20.2

Moma Bikes EBIKE-20.2

Amazon

MOMA Bikes ebike 20.2

Pasamos ahora a una bicicleta eléctrica que además es plegable. No es exactamente de paseo, aunque su diseño sí que se asemeja mucho al de esta categoría.

Ocupa poco espacio una vez que la pliegas, así que si tienes poco espacio en casa es una buena opción, y con un motor de 250 W también, ya que es pequeñita pero matona.

No renuncia al transportín, así que podrás llevar en ella mochila sin dejarte la espalda y sin gastar tampoco demasiado porque su precio se queda en 899 euros.

Nilox 30NXEB275V002V2

Nilox 30NXEB275V002V2

Amazon

Nilox 30NXEB275V002V2

Este es otro diseño que se sale un poco de las líneas habituales en bicicletas de paseo. La barra es algo más alta, aunque sigue siendo muy cómoda y manejable a priori.

Llega a 45 km de autonomía de batería con carga de solo cinco horas, así que no será necesario dejarla demasiado tiempo conectada tampoco, y su peso no es muy elevado porque el cuadro es de aluminio.

Viene con una pantalla LCD ideal para ver en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, la potencia utilizada y hasta las calorías que has quemado desde que te montaste.

Su precio, eso sí, es algo más elevado que el de otras: supera los 1.000 euros, aunque suele haber ofertas que la dejan algo más baratas.

Moma Bikes 26"

Moma Bikes 26"

Amazon

MOMA Bikes 26"

Si eres más de modelos clásicos, este de MOMA Bikes lo es. Es de paseo tal cual, y cumple con todo lo que necesitas 

Por prestaciones tiene poco que envidiar a otros, con un motor brushless de 250 W y una muy buena autonomía de hasta 80 km, aunque claramente depende del modo de pedaleo que utilices, ajustable en cinco niveles distintos.

Se mueve en torno a los 1.000 euros de precio, dependiendo del momento, aunque si lo que buscas es una bici con una buena batería para recorrer muchos km, es buena elección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.