Logo Computerhoy.com

Pasa la ITV sí o sí con la ayuda de estos accesorios imprescindibles

Un mecánico haciendo la ITV

El mínimo error en tu vehículo puede pasarte factura en la ITV y dejar tu vehículo parado hasta nuevo aviso. Supera la ITV con nota gracias a estos accesorios.

Para unos, un trámite más. Para la mayoría, un temor. Pero lo que está claro es que la ITV, una revisión imprescindible para poder circular con seguridad, es un momento de tenso, pues el mínimo error puede dejar tu vehículo parado, sobre todo si ya tiene unos años.

El mejor consejo, además de tener tu vehículo siempre a punto para circular con seguridad, es la previsión; no acudir a la revisión de la ITV sin preparar nada. Y lo mejor para tener tu coche a punto es contar con los accesorios adecuados para pasar la ITV.

¿Qué multa me pueden poner por circular con la ITV caducada? ¿Me quitan puntos del carnet?

¿Qué multa me pueden poner por circular con la ITV caducada? ¿Me quitan puntos del carnet?

¿Qué multa te pueden poner por tener la ITV caducada? ¿Cuántos puntos del carné te quitan? Vamos a responder a estas preguntas, porque no hay única respuesta. Depende de las circunstancias de cada vehículo.

Lee la noticia

Gracias a estos accesorios, te encargarás de esos pequeños detalles que a veces se pasan por alto, pero tan importantes como para determinar si tu vehículo pasa o no la ITV. Así que toma nota para pasar la ITV con la calificación de "favorable".

Un reductor de humos y emisiones

Reductor de emisiones STP

Los coches antiguos cada vez lo tienen más complicado para pasar la ITV debido a las crecientes normativas sobre humos y emisiones, cuyo objetivo es frenar la contaminación en las grandes ciudades. Por suerte, existen los reductores de humos y emisiones y están a muy buen precio, como estos de STP que te cuestan apenas 12 euros.

Este kit se puede usar en coches que funcionen tanto con diésel como con gasolina. Uno de los frascos sirve para limpiar el sistema de combustión, mientras que el otro sirve para eliminar depósitos de partículas acumuladas por medio de hacer funcionar el motor a una temperatura un poco más alta. En resumen: mejoran la combustión, reducen el consumo de combustible y reducen el nivel de humos.

Kit Pre-ITV para coches diésel

Kit Pre-ITV para coches diésel

Este kit de pre-ITV para coches diésel funciona en tan solo una hora. Limpia los inyectores y el sistema de combustible para reducir las emisiones de humos. Además, también mejora el rendimiento del coche y reduce el consumo de combustible.

Cómpralo al mejor precio

Un reductor de fugas de aceite

Fugas de aceite

Ya sabes lo que ocurre si tu vehículo tiene una fuga de aceite: que no pasa la ITV. Conducir con fugas es muy peligroso y con los años, es normal que tu coche pueda tener alguna fuga en el sistema de aceite. Pero todo se puede solucionar con este sellador de fugas por sólo 14,22 euros, también de STP.

Este sellador funciona muy bien con pequeñas fugas de aceite, ya que se trata de un aditivo para el aceite del motor. Esto significa que mejora su índice de viscosidad y lubrica las juntas, ayudando en la recuperación de su función. Además, no contiene sólidos que puedan obstruir los filtros ni inhibir el flujo, ni tampoco daña los sensores de oxígeno ni los convertidores catalíticos.

Eliminador de fugas de aceite STP

Eliminador de fugas de aceite STP

Con este eliminador de fugas de aceite podrás evitar tener que rellenar el aceite del motor cada poco tiempo.

Cómpralo al mejor precio

Un limpiador de frenos

Frenos Type R

O. Itrich / AUTOBILD

Los frenos tienen que estar bien sí o sí, porque conducir con frenos defectuosos es peligroso para ti y para el resto de pasajeros y conductores. Así que, si tus frenos han perdido efectividad en la frenada por algo tan sencillo como la suciedad o aceite, no hace falta gastarse dinero en un taller; sólo comprar este limpiador de frenos Holts por sólo 4,35 euros.

Su precio y su calidad han convertido este producto en un superventas, porque funciona de verdad, ¡y menuda eficacia tiene! Es ideal tanto para frenos en los que sabes que ha caído aceite como para frenos que por algún motivo ya no funcionan como antes. Y además, una vez usado no deja restos pegajosos ni grasientos. Una compra imprescindible.

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Cómpralo al mejor precio

Un kit de pulido de faros

12 puntos de deberías revisar faros

¿Sabías que el sistema de iluminación es el principal motivo de una ITV desfavorable en España? Nos centramos tanto en otros elementos del vehículo que parecen más importantes que dejamos atrás algo tan básico como los faros. Pero este problema tiene fácil solución: un kit de pulido de faros por sólo 15,99 euros.

Compuesto por 14 componentes, este kit te proporciona todo lo que necesitas para pulir los faros y dejarlos como nuevos. Y si cuentas con una máquina de pulir en casa para complementar este kit, el resultado es más que espectacular. ¡ITV pasada!

Kit de pulido de faros

Kit de pulido de faros

Con este kit de pulido de faros puedes encargarte de que las luces de tu coche brillen al máximo nivel y puedas circular con la mejor visibilidad.

Cómpralo al mejor precio

Un spray de silicona para cinturones

"El mejor" en seguridad pasiva
"El mejor" en seguridad pasiva

Cualquier fallo en los cinturones te dejará sí o sí con el coche parado hasta nuevo aviso, porque los cinturones tienen que estar en perfectas condiciones para circular. Y existe un producto ideal para mejorar la efectividad de los cinturones de seguridad: un spray de silicona Sonax que sólo cuesta 7,96 euros. Una ganga.

Este spray sirve para eliminar ruidos de molduras de plástico que estén sueltas, así como para aquellos cinturones que no se recogen bien. 

Spray de silicona de Sonax

Spray de silicona de Sonax

El spray de silicona de Sonax es una opción ideal para quitar ruidos del coche y conseguir que los cinturones recojan sin problemas, como el primer día.

Cómpralo al mejor precio

Cuando apliques el spray, limpiarás los cinturones y les devolverás uniformidad, ayudando a que la recogida sea mejor y el bloqueo, más efectivo. ¡Cinturones como nuevos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas