Logo Computerhoy.com

Tesla no son solo coches: estos son todos los productos que vende Elon Musk

Christiane Drummond

Cargador inalámbrico de Tesla
Asociamos Tesla a lujosos coches eléctricos capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos; no obstante, la compañía de Elon Musk también abarca el mercado de estilo de vida.

Pese a la popularidad de sus lujosos coches eléctricos, Tesla aún no es rentable y, según su CEO, no lo será hasta 2020. Consecuencia de ello parece ser que la empresa de Elon Musk cada vez intenta abarcar más sectores del mercado además del automovilístico.

Y es que, aunque la asociamos a vehículos, Tesla también comercia productos que encajan más en la categoría “estilo de vida”.

Además de permitirles ganar ingresos adicionales, es una buena manera de hacer merchandising. No obstante, también es el resultado de tener clientes y admiradores fieles a la marca que buscan que la compañía les brinde nuevos productos y experiencias.

Este es el plan de Elon Musk para crear ciudades en Marte

A continuación te dejamos algunos productos que vende Tesla además de coches.

Cargadores inalámbricos de Tesla para móviles

Cargadores de Tesla para el móvil

Tesla vende un cargador inalámbrico por 65 dólares, uno de los productos más recientes de la popular compañía. También comercia el powerbank por 45 dólares, y el Desktop Supercharger – que imita el diseño de los cargadores para coches – también por 45 dólares.

Coche de juguete de Tesla

Coche de juguete de Tesla

Ya hay niños conduciendo un Tesla. Son aquellos a los que les ha caído como regalo de cumpleaños, navidad o sin ocasión alguna, uno de los coches de juguete de Tesla que valen 600 dólares.

Tablas de surf de Tesla

Tablas de surf de Tesla

Tesla no solo recorre las carreteras, también surfea las olas. Sus tablas de surf se agotaron tan rápido que se revalorizaron rápidamente poniéndose a la venta por eBay.

Maquetas a escala de sus vehículos

Maquetas de los coches de Tesla

Si no puedes coleccionar modelos de Tesla en tu garaje puedes hacerlo en la estantería. La compañía de Musk vende maquetas a escala 1:18 del Tesla Model S.

Tazas y termos de Tesla

Tazas y termos de Tesla

Puedes beberte el café cada mañana de un termo de Tesla, o recordar cuando SpaceX lanzó un Tesla Roadster al espacio al coger tu taza todos los días.

Ropa de Tesla

Gorras de Tesla

Si hay tazas, ¿cómo no iba a haber chaquetas, sudaderas, gorros y gorrras?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.