Logo Computerhoy.com

10 productos Huawei que no son móviles y que superan en precio a la competencia

review huawei matepad 11
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei es mucho más que móviles y ahora te puedes encontrar muchos de sus productos, como auriculares, tablets, portátiles o altavoces, al mejor precio posible, incluso mejor que su competencia directa.

Aunque los móviles de Huawei han caído prácticamente en el olvido por la falta de los servicios de Google, aunque la empresa sigue lanzando móviles espectaculares como el nuevo Huawei Nova 9. Pero la famosa marca china tiene muchos más productos interesantes.

Huawei es un fabricante que vende productos tecnológicos de todo tipo, desde portátiles con Windows 10 de última generación, hasta altavoces HiFi o auriculares con cancelación de ruido que rivalizan directamente con los AirPods de Apple.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son algunos de los mejores productos que puedes comprar ahora mismo de Huawei que merecen la pena y que no son móviles. Además, si te los compras en su tienda online cuentas con descuentos extras, envío gratis y rápido desde España.

Te puedes llevar más de una sorpresa con algunos de sus auriculares porque su relación calidad precio es muy buena, así como con los portátiles al ser muy potentes, tienen un buen diseño y un precio muy ajustado.

Huawei MateBook 14s

Huawei MateBook 14S

Huawei Matebook 14s

Con pantalla 2,5K, carga rápida a 90W y un Intel Core i7 de 11ª Gen, este es sin duda alguna uno de los mejores ordenadores portátiles del momento, compitiendo de tú a tú con los MacBook Pro.

Uno de los últimos portátiles ultraligeros de Huawei es este MateBook 14s. Un portátil de 14 pulgadas con un diseño simple y ligero que con las ofertas que encontrarás ahora mismo es irresistible.

Además del diseño y del tamaño de pantalla tiene un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 1 TB. Teniendo en cuenta lo rápido de todos sus componentes, tendrás portátil ligero para muchos años.

El precio original es de 1.499 euros, pero si lo compras ahora te lo llevas por 1.299 euros y con regalos: unos auriculares FreeBuds Pro, un ratón y una garantía extendida de 12 meses.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei Freebuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Precio mínimo para unos auriculares de Huawei que son los mejores que puedes comprar ahora mismo y que rivalizan con los AirPods Pro. Los Huawei FreeBuds Pro se pueden conseguir por solo 99 euros.

Estos auriculares in-ear son totalmente inalámbricos y cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa muy avanzado. Además tienen una autonomía de unas 4 horas con la cancelación encendida y un total de 36 horas si añades las recargas que ofrece su caja de carga.

También están disponibles en Amazon por 109 euros.

Huawei Freebuds 4

Galería review Huawei Freebuds 4

Huawei FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes carg...
FreeBuds 4

Los auriculares Huawei FreeBuds 4 son unos de los mejores de Huawei. Son muy ligeros y cómodos para todo tipo de oídos. Además cuenta con sonido de alta definición y cancelación de ruido activa.

Cuentan con un diseño de bastón más prolongado que el anterior modelo, además añade control por gestos, un mejor sonido y conexión inteligente con el ecosistema de Huawei.

La autonomía es de unas 4 horas y de hasta 22 horas con la caja de carga.

Llévatelos por solo 89 euros en la tienda online de Huawei en España con el código AFB4WIRELESS20, tanto en color blanco como en color plata. Además, de regalo, una funda de transporte con mosquetón.

Huawei Watch 3

Analisis Huawei Watch 3

Huawei Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

Los smartwatch de Huawei son bastante famosos por tener una buena relación calidad precio, sobre todo si te importan características como la pantalla, GPS y que pueda hacer seguimiento de deportes.

Este Huawei Watch 3 en plata con correa de eslabones, está ahora mismo en oferta por 349 euros.

Tiene una autonomía de 3 días de uso normal, y de 14 días con el ahorro de energía activado. La pantalla AMOLED redonda es brillante y fácil de usar. Incluso tiene opción de añadir una eSIM de tu operadora para recibir llamadas o conectarse a internet.

Dispone de seguimiento de más de 100 deportes, con sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y hasta detección de movimientos de tu mano y muñeca para realizar acciones.

Huawei Watch Fit Elegant

Huawei Watch Fit Elegant

Huawei Watch Fit Elegant

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...

Esta versión de la pulsera de actividad Huawei Watch Fit es, como su nombre indica, más elegante. Concretamente gracias a un acabado más refinado de acero inoxidable, aunque por dentro es exactamente igual que el resto de Watch Fit.

En definitiva es una pulsera de actividad con una gran pantalla táctil a todo color, una autonomía de unos 10 días de uso, 96 rutinas de entrenamiento para toda clase de deportistas y además una gran personalización con diferentes pantallas.

Tiene GPS para hacer un seguimiento de tus deportes en exteriores, seguimiento de pasos, calorías quemadas, medición de la frecuencia cardiaca 24/7, seguimiento del nivel de oxígeno en sangre y además hace seguimiento del nivel de estrés, ciclos de menstruación y calidad del sueño.

Ahora está en oferta por 79 euros en la tienda online de Huawei. También cuesta 99 euros en Amazon.

Huawei MatePad 11

review huawei matepad 11

Huawei MatePad 11

La MatePad 11 se presenta como la nueva tablet punta de lanza de Huawei. Es una tablet muy potente gracias a su chip Snapdragon 865 y cuenta con un muy buen panel IPS con resolución QHD+ y un refresco...

Huawei MatePad 11 es una de las últimas tablets que la marca ha lanzado en España. Una tablet de 11 pulgadas y que cuenta con una mejora de velocidad y de conectividad a tener WiFi 6.

Lo hemos analizado y tienes que saber que es una tablet sin servicios de Google, pero puedes instalarlos con estos trucos para conseguir Google Play y las aplicaciones a las que estás acostumbrado.

En esta versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento su precio es de tan solo 349 euros. Además viene con un M-Pencil de 2ª generación y una funda con teclado totalmente gratis.

En Amazon también está en oferta junto a la funda/teclado, pero por 399 euros.

Huawei Sound

Huawei Sound, análisis y opinión

Huawei Sound

Este mini altavoz Bluetooth de Huawei ofrece un sonido claro y nítido, además de buena autonomía de batería. Tiene sonido 360º e incluye tres meses de música gratis.

Puede que te sorprenda, pero además de los auriculares Huawei también hace altavoces HiFi. Es el caso de Huawei Sound, un altavoz de 360º totalmente inalámbrico.

En su interior tiene 4 altavoces de Devialet además de un subwoofer de 4 pulgadas. Dispone de Bluetooth, WiFi 802.11ac y NFC, por lo tanto puedes usar varias tecnologías para conectarte al altavoz y reproducir tu música a la mejor calidad.

En ComputerHoy.com lo hemos probado y nos ha demostrado que este pequeño altavoz tiene mucha fuerza para tus fiestas.

Se puede comprar en oferta por 89 euros en la tienda online de Huawei. También está disponible en Amazon por 118 euros.

Huawei MateView

Huawei MateView

Huawei MateView

Monitor con diseño minimalista de 28,2 pulgadas con resolución 4K y formato 3:2 para una mejor visualización de página web y documentos.

Un monitor diferente a todos los demás que puedes comprar. Así es Huawei MateView, un monitor con diseño elegante y minimalista que sorprende por dónde lo veas.

Empezando por su diseño, en aluminio y con un enorme panel de 28,2 pulgadas en formato 3:2, por lo tanto es más cuadrado y apaisado. Este tipo de diseño de pantalla lo hemos visto, por ejemplo, en los portátiles de Microsoft.

Con una pantalla 3:2 puedes ver más contenido de páginas web y de aplicaciones, aunque los vídeos a tamaño completo tienen barras negras más grandes.

Alcanza una resolución 4k+, tiene HDR10 y una barra inferior táctil que te permite modificar los parámetros de la pantalla.

Ahora es tuyo por solo 549 euros. Por tiempo limitado puedes añadir 50 euros menos al usar códigos como A50MVPI o A50MVPC.

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

Huawei WiFi Mesh 2 Pack por 89€

Si como muchas personas sufres de problemas con tu red WiFi, la solución más sencilla a todos tus problemas de conectividad son los routers en malla.

Huawei WiFi Mesh es un sistema de dos routers AC2200 de doble banda y que se conectan entre sí para ampliar la red y su velocidad.

Conectado uno cerca del router de tu operadora y otro en un punto intermedio del lugar de tu casa donde peor conexión tienes, mejorará la cobertura y la velocidad. Además, si tienes un móvil con NFC puedes tocar uno de estos routers y se conectará automáticamente a la red inalámbrica.

Esta versión con 2 routers se puede comprar en la tienda online de Huawei por solo 89 euros mientras que en Amazon sigue costando más de 150 euros.

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Siguiendo con productos para tener mejor WiFi, ¿qué tal un router con WiFi 6 para conectarte más rápido a internet y que su precio sea menor que mucha competencia incluso con características peores?

Huawei WIFi AX3 es un router compatible con WiFi 6 que es el perfecto reemplazo de tu router de operadora que se niega a reemplazar o actualizar. Además de ser más rápido, si tienes un móvil, tablet o portátil con WiFi 6 notarás la mejora de velocidad e incluso de cobertura.

Cómpralo por 39,90 euros en la tienda española de Huawei. En Amazon también está disponible en oferta, aunque cuesta 48 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.