Logo Computerhoy.com

10 ordenadores que son más rápidos que el tuyo y que sin duda mejorarán tu productividad en 2022

Computer Hoy

MacBook Pro 14” con M1 Pro

¿Quieres dar el gran salto en 2002 y contar con un portátil rápido y de gran rendimiento? Pues te hemos preparado una selección con algunos equipos que puedes comprar en este mismo momento. Todos ellos cumplen y pueden ser utilizados para tu ocio o trabajo.

La velocidad y el rendimiento siempre son un must en cualquier tipo de ordenador. Tanto es así que son los principales motivos que llevan a los usuarios a cambiar de dispositivo y renovarlo para seguir trabajando o disfrutando del tiempo libre al máximo.

Puede que tu ordenador ya tenga unos añitos y se note en su rendimiento, pues le cuesta arrancar o ejecutar tareas. Esto es muy molesto en el ocio, pero mucho más en el deber, pues puede afectar directamente al flujo de trabajo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por eso, ahora que vamos a pasar de página y comenzar un nuevo año, ¿qué mejor momento para renovar tu ordenador y hacerte con un dispositivo mucho más veloz para mejorar tu productividad?

Eso es lo que te proponemos en la siguiente lista, donde encontrarás diez ordenadores que son más rápidos que el tuyo y que sin duda mejorarán tu productividad en 2022.

El más barato: Acer Chromebook 311

Acer Chromebook 311

Acer

Del Acer Chromecbook 11 se dice mucho que es un portátil perfecto para estudiantes, y así es. Aunque también lo es para trabajar y para ofimática. Y además es muy barato, pues está rebajado a 179 euros. Una auténtica ganga.

Se trata de un ordenador potente con pantalla de 11 pulgadas, con un procesador de bajo consumo y respuesta rápida que promete hasta 12,5 horas de autonomía. Lo que es seguro es que aguantará una jornada completa de trabajo. Es más pequeño que una hoja DIN A4, pesa poco más de un kilo y utiliza SO Chrome. Si usas el ecosistema Google, podrás almacenar todo en su nube.

Acer Chromebook 311 por 179 euros en Amazon

El imbatible por su precio: CHUWI HeroBook Pro

Chuwi HeroBook Pro

Chuwi / Getty Images

Si lo que buscas es un portátil barato y con Windows, hay una opción casi perfecta en Amazon: el CHUWI Herobook Pro, que puedes comprar por 309 euros si aplicas el cupón de descuento de 30 euros que oferta Amazon.

Sus prestaciones no son para nada limitadas, y es que por ejemplo tiene 256GB de SSD, más que suficiente capacidad de almacenamiento. Además, también tiene un peso bastante más ligero de lo habitual, con sólo 1,39 kilos y dos centímetros de grosor. Lo malo es que el teclado no viene en español, aunque en la caja se incluye un set de pegatinas para que las sitúes donde corresponda.

CHUWI HeroBook Pro

CHUWI HeroBook Pro

La computadora portátil CHUWI HeroBook Pro lo inspirará a ser más productivo en el trabajo, la escuela o el juego. Ligero y elegante, cuenta con una hermosa pantalla IPS de 1920x1080 de 14.1 '' y WiFi para una conectividad rápida y confiabilidad con la que puede contar donde quiera que se aventura. Delgado y liviano, este dispositivo ilimitado es rápido y la batería tiene suficiente energía para alimentarlo durante su día.

Consíguelo al mejor precio

La torre: ASUS S300MA

ASUS S300MA

ASUS

Si lo que buscas es un ordenador de sobremesa rápido y potente, la torre ASUS S300MA te cubre las espaldas. Se trata de un ordenador que hace tus sueños realidad, pues es un PC con mucho estilo que eleva todos los aspectos de la creación de contenidos y la informática diaria. Te cuesta 399 euros.

Equipado con un procesador Intel Core i5 de 10ª gen., el S300MA proporciona el rendimiento que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad. Incluye un diseño de almacenamiento doble que permite instalar un SSD de hasta 1TB y un HDD de 3TB ofreciendo una combinación ideal de velocidad y capacidad de almacenamiento.

ASUS S300MA por 399 euros en Amazon

El más ligero y con Windows 10: Huawei MateBook D15

Huawei Matebook D15

Uno de los mejores portátiles ligeros con Windows 10 es el portátil de Huawei MateBook D15, una gran alternativa al MacBook Air, aunque no por precio, pues cuesta prácticamente la mitad que el portátil de Apple: 499 euros.

Si quieres un portátil que tenga unas dimensiones algo mayores, esta puede ser una buena opción, y es que más allá del tamaño también tiene panel IPS antirreflejos y Full HD como resolución. Pesa apenas un kilo y medio, tiene una cámara desplegable para mayor privacidad, lector de huellas y su rapidez, gracias a sus procesadores y al disco SSD, se agradece sobre todo al arrancar.

Huawei Matebook D15

Huawei Matebook D15

Potente portátil de 15 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5, una memoria SSD de 256GB, todos los puertos necesarios y con Windows 10 ya instalado.

Consíguelo al mejor precio

El más equilibrado: HONOR MagicBook Pro

Honor MagicBook Pro

Honor

El ultrabook de HONOR es también una de las mejores opciones dentro del mundo Windows: liviano, de autonomía muy generosa, con buen rendimiento y todo ello por sólo 699 euros.

Si hay algo que enamora del Honor MagicBook Pro es lo liviano que es. A pesar de su pantalla de 16,1 pulgadas, no se nota nada en sus 1,7 kilos. Una vez abres el ordenador, te encuentras con una pantalla que casi no tiene marcos gracias a que han optado por una webcam camuflada en uno de los botones del teclado. En cada lateral, dos altavoces y un lector de huellas con respuesta inmediata.

HONOR MagicBook Pro por 699 euros en Amazon

Su panel táctil es muy bueno y responde con precisión a cualquier acción que le pidas. Las teclas tienen un recorrido excelente que consigue que puedas escribir rápidamente sin temor a equivocarte y el teclado en sí tiene una retroiluminación inteligente que apaga las teclas al cabo de unos segundos cuando detecta que has dejado de escribir para así ahorrar batería.

Y cuando buscas un portátil, quieres olvidarte de los cables durante el mayor tiempo posible. Con este portátil lo conseguirás, pues puede aguantar lo suficiente para una jornada de trabajo estándar de ocho horas,además de incorporar carga rápida de 65W capaz de cargar el equipo en cerca de una hora y lograr el 50% del total en apenas 30 minutos. 

El de más por menos: Lenovo IdeaPad 3

Lenovo Ideapad 3

Amazon / Freepik

El portátil Lenovo IdeaPad 3 con procesador AMD Ryzen 5 y 8GB de RAM apenas cuesta 549,99 euros. Se trata de un portátil con una pantalla generosa de 15,6 pulgadas Full HD con la que podrás trabajar cómodamente sin forzar la vista, ya que es más grande que en la mayoría de los portátiles.

Este ordenador carga muy rápido y la batería dura mucho, superando expectativas. También se enciente y apaga rápido, es ligero y compacto a pesar del tamaño de su pantalla y es muy estético gracias al marco de la misma, que es muy fino.

Lenovo IdeaPad 3 por 549,99 euros en Amazon

El potente pero ligero: Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

Una de las gangas más destacadas de lalista es la del Acer Aspire 5, un ultrabook potente pero ligero que no decepciona a quienes buscan rendimiento y velocidad en un dispositivo que se puede llevar a todas partes. Cuesta 649 euros.

Este portátil es perfecto como dispositivo familiar, para el ocio y el deber, para dentro y fuera de casa. Equipa un Intel Core i5 de 11ª Gen y de bajo consumo, así que de él se puede esperar una eficiencia energética bastante grande y una buena autonomía de batería. También tiene 8GB de RAM ampliables y un SSD de nada menos que 512GB, capacidad más que de sobra para el día a día.

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

Este portátil de 15,6 pulgadas cuenta con el último procesador Intel Core i7 que es más rápido y consume menos batería, 8GB de RAM, una memoria SSD de 512GB y conexiones USB 3.1 y USB-C para dispositivos externos.

Consíguelo al mejor precio

El más versátil: ASUS ZenBook Flip 13

Analisis Asus ZenBook Flip S

El portátil ASUS ZenBook Flip 13 es tan versátil que se convierte en una tablet, directamente. Distintivo y elegante, destaca por sus máxima portabilidad y su versatilidad suprema, con una elegante pantalla NanoEdge con bisagra ErgoLift de 360° que hacen que sea muy compacto, y un chasis ultrafino de 13,9 milímetros que alberga una amplia gama de puertos. Cuesta 800 euros.

La bisagra ErgoLift de 360° permite acomodar la pantalla en cualquier ángulo con suavidad y precisión para trabajar o relajarte en modos portátil, carpa, soporte y tableta. También llama la atención su innovador ASUS NumberPad 2.0, un touchpad equipado con un teclado numérico iluminado por LED. 

ASUS ZenBook Flip 13 por 800 euros en Amazon

El perfecto para ofimática: Lenovo IdeaPad 5

Lenovo IdeaPad 5 Pro

Lenovo

Estudiar, trabajar, jugar, ver series, vídeos y redes sociales... Un buen portátil debe poder con todo, y eso es lo que ofrece este excelente portátil de una primera marca, con un hardware sobresaliente, procesador i7, 16GB de RAM y 1TB de SSD por 1.199,99 euros.

Dispone de una generosa pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con un brillo de 250 nits y capa antirreflejos. Es el PC perfecto para trabajar, estudiar, editar vídeo, ver series y películas o usar varias aplicaciones al mismo tiempo, gracias a su potente CPU multinúcleo y los 16GB de RAM.

Lenovo Ideapad 5

Lenovo Ideapad 5

El Lenovo Ideapad 530S es un portátil de 14'' que destaca por su pantalla FullHD, además de por su procesador intel Core i7, sus 16GB de memoria RAM y el disco SSD de 1TB. Es un portátil perfecto para ofimática.

Oferta en Amazon

La potencia en estado puro: Apple MacBook Pro

¿Qué decir del MacBook Pro de Apple que no se haya dicho ya? Vale que su precio asciende a los 2.499 euros, pero lo compensa con creces con sus prestaciones: equipa la nueva hornada de procesadores M1 Pro con 10 núcleos de CPU y 16 de GPU, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el modelo anterior.

Con una pantalla que no defrauda y acompañada de un sonido acorde, destaca por sus procesadores M1 Pro y M1 Max, que han demostrado estar a la altura del rendimiento que se espera de un equipo profesional, y se marca una doble pirueta bordando un consumo ridículo y un control de la temperatura increíble para un procesador con semejante nivel de potencia.

Apple MacBook Pro de 14" (2021) con procesador M1 Pro

Este nuevo portátil de Apple equipa la nueva hornada de procesadores M1 Pro con 10 núcleos de CPU y 16 de GPU, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el model...

El extra: Apple Mac Mini

Apple Mac Mini

Unsplash

No acaba aquí la cosa. Si quieres probar un ordenador Apple con M1, el Mac Mini es la opción más barata, y además está en oferta: sólo 699 euros para llevarte el Mini PC más potente del mundo, firmado por Apple.

Con macOS y un procesador ARM bastante competitivo, el Mac Mini de 2020 sigue siendo una opción fantástica para todos aquellos que quieren un ordenador capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación, editar vídeos, fotos y hasta juegos.

Apple Mac Mini con procesador M1

Este Mini PC de Apple cuenta con varias versiones, con procesador Apple M1. Es perfecto si quieres usar macOS con un ordenador algo más asequible y compacto.
Mac Mini con procesador M1

La clave está en el procesador, que con una arquitectura totalmente nueva ofrece un cambio de paradigma en los PC de Apple, que han dado un gran salto de calidad con los M1, independizándose de una vez de Intel y mejorando su rendimiento en todos los aspectos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.