Logo Computerhoy.com

10 productos de Xiaomi en oferta por el Prime Day que están a precio de saldo

- Actualizado:
Tienda Xiaomi Store

Getty

Xiaomi pisa fuerte en España con su gran catálogo de productos, muchos de los cuales se han sumado a la fiesta del Amazon Prime Day 2022.

Si hay una marca capaz de marcar la agenda con nuevos productos y precios, es Xiaomi, una de las pocas que tiene la relevancia necesaria para monopolizar prácticamente algunos sectores, algo que quizás solo Apple puede hacer a nivel internacional.

La fuerza de Xiaomi en España reside en sus precios, normalmente algo más bajos que los de la competencia, pero últimamente cada vez más en el acierto a la hora de ir a por determinados sectores en crecimiento, como por ejemplo el de los patinetes eléctricos o las freidoras de aire.

Precisamente dos de sus productos en dicha categoría se cuelan entre las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022, y son sus patinetes y la freidora, que seguramente arrasen en ventas en estos dos días.

Hemos elaborado un listado con las rebajas más agresivas y los productos más interesantes que vas a encontrar en Amazon por parte de Xiaomi, en algunos casos con descuentos de tres cifras.

  1. POCO F4 GT 5G
  2. Xiaomi Watch S1 Active
  3. Xiaomi 11T Pro
  4. Xiaomi Pad 5
  5. Xiaomi Redmi Smart Band Pro
  6. Xiaomi Redmi Note 11
  7. Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2
  8. Xiaomi Robot Vacuum Mop 2
  9. Xiaomi Mesh System AX3000
  10. Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

POCO F4 GT 5G

análisis poco f4
POCO F4 GT 5G

POCO F4 GT 5G

Móvil gaming de POCO con pantalla de 120 Hz, Snapdragon 8 Gen 1, 128 GB de almacenamiento y batería con carga a 120 W.

Cómpralo al mejor precio

No cabe duda de que POCO ha querido tirar la casa por la ventana con el F4 GT, su móvil más completo y potente hasta la fecha, aunque eso sí: el precio original es de 599 euros, muy elevado.

Por suerte, se ha colado rápidamente entre las ofertas del Prime Day 2022, y eso que apenas acaba de salir.

La rebaja es de nada menos que 100 euros a cambio de un móvil que hemos analizado y que cumple con creces en todas las áreas.

Xiaomi Watch S1 Active

review xiaomi watch s1 active

Axel Springer España

Xiaomi Watch S1 Active

El Xiaomi Watch S1 Active es el último reloj inteligente de la compañía china enfocado a la práctica deportiva con opciones de smartwatch como la posibilidad de ver notificaciones y contestar llamadas...

Uno de los mejores relojes deportivos del momento no es de Garmin ni de Polar, sino de Xiaomi, y es nuevo. Es el Watch S1 Active y lo hemos podido probar.

Cuesta solo 132 euros de forma temporal, aunque solo hasta que termine el Prime Day 2022, así que si te convence es mejor que te des prisa.

Cuenta con una precisión bastante buena al medir valores deportivos, y es que su GPS no suele errar al medir km recorridos o velocidad, y eso lo hace un gran reloj para runners, ciclistas o triatletas.

Xiaomi 11T Pro

análisis xiaomi 11T Pro
Xiaomi Mi 11T Pro

Xiaomi Mi 11T Pro

Con Snapdragon 888 y carga a 120W, este móvil es una auténtica bestia a todos los niveles, aunque su precio es inferior al de otros móviles de gama alta.

Cómpralo al mejor precio

Un peldaño por debajo, aunque no demasiado lejos, está el Mi 11T Pro. Con carga velocísima a 120 W de potencia y un Snapdragon 888 es un móvil de primer nivel y para mucho tiempo.

La buena noticia es el precio: 399 euros, prácticamente lo mismo que otros gama media que se quedan muy lejos de él en todo.

Aunque ya hay otros móviles de POCO y Xiaomi con Snapdragon 8 Gen 1, este chip sigue garantizando la fluidez y lo seguirá haciendo por varios años.

Xiaomi Pad 5

Galeria review xiaomi pad 5
Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Xiaomi ha vuelto al mercado de las tablets, y lo ha hecho por todo lo alto con un modelo realmente potente pero de precio ajustadísimo. Es la Mi Pad 5 y la hemos podido poner a prueba.

Su rendimiento es excelente en todo momento, incluso si la vas a usar como soporte para el gaming, con Snapdragon 860 como procesador y una pantalla de 120 Hz.

El precio cae por primera vez por debajo de los 354 euros, y viene con funda de regalo.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

A pesar de que las Mi Band son las pulseras inteligentes de referencia dentro del catálogo de la marca, no están solas. Xiaomi vende una Band Pro con pantalla mucho más grande, más similar a un reloj inteligente.

Además, ahora mismo la Xiaomi Redmi Smart Band Pro cuesta prácticamente la mitad de lo que cuesta la última Mi Band. De forma temporal ha sido rebajada por Amazon a 26,59 euros.

Su autonomía es superior a los 10 días y cuenta con una excelente pantalla AMOLED  a color.

Xiaomi Redmi Note 11

Redmi Note 11, análisis y opinión
Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Este nuevo móvil de Xiaomi lo tiene todo para triunfar, empezando por un precio muy bajo. También tiene pantalla Full HD+ y Snapdragon 680.

Cómpralo al mejor precio

Un año más vuelven los Redmi Note, y lo hacen como siempre: con precios ajustadísimos en muchas versiones, como la más básica de todas, que se puso a la venta por 199 euros.

Hablamos del Redmi Note 11, cuyo análisis hemos elaborado con buenas sensaciones, aunque hay que decir que se queda por debajo por mucho del Redmi Note 11 Pro.

Dicho esto, por los 159 euros que cuesta en el Prime Day, es un buen móvil básico.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Este ventilador es silencioso, se puede programar, apagar o girar directamente desde la app móvil Xiaomi Mi Home.
Mi Smart Standing Fan 2

El calor aprieta y el verano promete ser muy caluroso, por eso es mejor prepararse bien, ya sea con un aire acondicionado o con un ventilador de calidad.

Uno de los mejores es de Xiaomi, el Mi Smart Standing Fan 2, que es inteligente, con WiFi, app y función de programación. También es compatible con Alexa.

Cuesta unos 66 euros y ofrece una cantidad de opciones que pocos tienen, como por ejemplo poder modificar la velocidad de 0 a 100.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2

Xiaomi Robot Vacuum Mop P, el robot aspirador que también friega el suelo, baja de precio a solo 229 euros
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2

229 euros pueden marcar una diferencia en tu día a día, sobre todo si los inviertes en uno de los aparatos tecnológicos más liberadores de tiempo libre: un robot aspirador.

Xiaomi vende uno, su Vacuum Mop 2, que no solo aspira sino que además friega y que cuesta exactamente eso durante el tiempo que dura el Prime Day.

Es apto para pelo de mascotas y puede limpiar y fregar todo tipo de suelos.

Xiaomi Mesh System AX3000

Xiaomi Mesh System AX3000, análisis y opinión

Xiaomi Mesh System AX3000

Xiaomi Mesh System AX3000 es el sistema de routers Wi-Fi Mesh de Xiaomi que, con solo dos elementos ofrece cobertura para 370 m2 optimizando las conexiones con Wi-Fi 6.

Si tienes problemas de conexión en casa pueda que se deba a la falta de alcance de la red WiFi, que siempre puede dar inconvenientes si es una casa grande o tiene muchos obstáculos.

Xiaomi tiene una solución que también hemos probado y que funciona ¡y vaya si funciona! Es su pack de routers para WiFi Mesh con WiFi 6, que lo tiene todo para acabar de una vez con las zonas muertas.

Además, está rebajado también, de ahí que lo hayamos incluido en este listado de mejores ofertas Xiaomi en el Amazon Prime Day de 2022. Su precio ha pasado de 150 a solo 95 euros.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34

Xiaomi

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34

Este monitor de Xiaomi está plenamente diseñado para el gaming, con resolución Quad HD, formato panorámico y 144 Hz de refresco. Además tiene envío gratis desde España.
Mi Curved Gaming Monitor 34

Este monitor es una auténtica delicia para cualquier usuario, para jugar o para trabajar. Su pantalla curva y panorámica de 34" ofrece una experiencia totalmente inmersiva.

Con 144 Hz y FreeSync es evidente que para jugar supone todo un salto cualitativo con respecto a un monitor estándar, pero también lo hace si sueles teletrabajar en casa.

Por los 359 euros que cuesta ahora mismo es difícil encontrar una alternativa mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas