Logo Computerhoy.com

10 regalos originales para familiares o amigos techie

Regalos

Pixabay

Estamos en época de regalos y eso se nota en el ambiente. como casi todos los años los regalos estrella son aquellos que tiene que ver con la tecnología, puesto que hay muchas familias techie. Muchas veces no sabes muy bien que regalar, pues bien, nosotros os vamos a dejar una serie de posibilidades muy interesantes y originales.

Puede que en un principio tu familia era más como lo eran todas hace algunos años, pero con el avance de la tecnología posiblemente se haya convertido en lo que podemos denominar una familia techie.

Esto no es otra cosa que aquella unidad familiar donde todos tienen productos tecnológicos y los utilizan asiduamente, tanto dentro de casa como fuera. 

Este tipo de familias se ha incrementado mucho en los últimos años gracias a dispositivos como las Smart TV, smartphones, tablets, laptops, altavoces inteligentes o todo aquello que tenga que ver con un hogar conectado.

Para seguir regalando tecnología, tendremos que ser un poco diferentes, puesto que seguramente lo más común ya esté presente en casa y todos lo tengan. 

Aquí es donde entramos nosotros con estos productos tecnológicos interesantes y originales para que puedas regalar.

Logitech Harmony Elite

Logitech Harmony Elite

Amazon

Estamos ante un mando universal capaz de manejar cualquier dispositivo smart que tengas en tu casa de una manera directa, sencilla y sin tener que cambiar de un mando a otro.

Es compatible con marcas como Sony, Philips, Apple TV, Sonos, los dispositivos Nest o los Echo de Amazon entre otro muchos. 

Podrás manejar desde domótica, hasta luces, termostatos o cerraduras inteligentes entre otros aparatos, pudiendo controlar hasta 15 dispositivos a la vez.

La aplicación de Harmony para móviles convierte smartphones y tablets en mandos a distancia con todo tipo de funciones. Cualquiera de la casa puede descargarse esta app, tanto para iOS como para Android, y así crear incluso su propio conjunto de canales favoritos o de actividades.

Precio en Amazon: 459 euros.

Google Nest Cam Indoor 

Google Nest Cam Indoor

Amazon

Funcionar con esta cámara de vigilancia es tan sencillo como enchufarla, instalar la aplicación Nest en nuestro móvil y ya estaría.

Tiene una vista de 130º con resolución 1.080p tanto durante el día como por la noche y un amplio ángulo de visión.

Posee sistema de visión nocturna para ver siempre quien está fuera, además de que permite hablar y escuchar a la persona que estemos enfocando.

También se podrá configurar para recibir notificaciones, alerta y ruido al teléfono, al correo electrónico o a nuestro smartwatch.

Precio en Amazon: 69 euros (descuento del 51%)

Ring Video Doorbell Pro 2

Ring Video Doorbell Pro 2

Amazon

Este es un regalo para todos aquellos que detestan tener que levantarse para ver quien está llamando al timbre de la puerta

Colocando el Ring Video recibiremos alarmas cuando alguien pase por delante de nuestra puerta a una distancia determinada o cuando pulsen el timbre. A partir de ahí, se podrá ver y escuchar a la persona que esté al otro lado en nuestro smartphone, tablet o incluso en el PC.

La imagen que proporciona es de una excelente resolución 1536p, además de tener visión nocturna por infrarrojos y compatibilidad con el asistente virtual Alexa.

Si añades el plan Ring Protect (de suscripción) podrás grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (existe una prueba de 30 días sin coste adicional con todos los dispositivos Ring).

Precio en Amazon: 249 euros.

Tile Essentials

Tile Essentials

Amazon

Seguro que a todos os ha pasado aquello de ir a por las llaves para salir de casa y no saber dónde las habéis puesto. Pues bien, gracias a estos llaveros inteligentes (4 en total)ya podréis saber dónde están en todo momento.

Puedes colocarlo como llavero de llaves de casa, de coche o de cualquier otra cosa que pierdas a menudo y que necesites tener la certeza de donde está.

Se usa una aplicación por la cual se hace sonar el Tile cuando se encuentre dentro del alcance de Bluetooth. Si no está cerca, utiliza el GPS y lo ubica dentro del mapa que tiene la app de móvil.

Esta app es válida tanto para iOS como para Android, es compatible con Alexa y Google Assistant. Cada dispositivo Title tiene certificación IP67 y batería para 3 años.

Precio en Amazon: 79,99 euros

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica

Amazon

Gracias a esta estación meteorológica toda la familia estará perfectamente informada del tiempo que va a hacer y del que hace en ese preciso momento.

La instalación no puede ser más sencilla, ya que básicamente debemos emparejar los dispositivos gracias al smartphone, después colocar el de exteriores en un lugar fuera y el otro dentro de la casa. Así de sencillo.

Nos va a proporcionar datos tan valiosos como la temperatura, presión barométrica, humedad tanto en el exterior como en el interior, la calidad del aire dentro y fuera, el nivel de ruido interior y exterior, hasta la concentración de dióxido de carbono, entre otras cosas.

Tendremos las previsiones meteorológicas para los próximos 7 días y se controlará con la voz al ser compatible con Alexa.

Precio en Amazon: 139,14 euros.

Moleskine Smart Writing Set 

Moleskine Smart Writing Set

Amazon

Estamos ante un kit de escritura inteligente que puede servir para cualquier miembro de la familia, puesto que nos permite escribir y tomar notas, para que estas se digitalicen directamente en la app de Moleskine.

De esta manera sabemos que lo que escribamos no se va a perder, puesto que lo tendremos bien guardado en nuestro smartphone o tablet.

Se podrán transferir palabras, gráficos, ideas o dibujos para mostrarlos directamente en tu smartphone o tablet, y así poder utilizarlos para lo que necesitemos.

Precio en Amazon: 149,90 euros.

De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Amazon

Si es una familia donde no son personas hasta tomarse un café, con esta cafetera inteligente el humor se recuperará rápidamente.

Es una de las mejores del mercado actual y pese a no sea barata precisamente, el nivel que nos ofrece a todos loa que nos vuelve locos el café es excepcional.

Gracias a la tecnología Bean Adapt, se configuran parámetros específicos para moler e infusionar el café, garantizando que conserva todas sus propiedades intactas.

El sistema LatteCrema ha sido diseñado para hacer la espuma de leche que acompañe al café y que no desmerezca en nada. Además, incorpora distintas recetas automáticas que van desde el espreso italiano, cappuccino, café largo o Flat White, entre otros, además de poder hacernos un té.

Todo lo vamos a controlar desde una pantalla táctil TFT de 4,3 pulgadas, además de una app para el móvil.

Precio en Amazon: 1.029,90 euros.

Ember Temperature Control Smart Mug 2

Ember Temperature Control Smart Mug 2

Amazon

Si te has hecho un café riquísimo con la cafetera que hemos presentado justo encima, puede utilizar este vaso inteligente de 296 ml para conservar el líquido a la temperatura ideal.

Mantiene nuestra bebida perfectamente caliente hasta 1,5 horas con una sola carga. Detecta automáticamente cuando debe encenderse y apagarse. Entra en modo de reposo cuando está vacía y se despierta cuando detecta movimiento o líquido.

La taza es de acero inoxidable con un revestimiento de cerámica resistente a los arañazos y la base tiene certificación IPX7 para no tener problemas con ningún líquido.

Precio en Amazon: 154,06 euros.

Balimo Milo 4L

Balimo Milo 4L

Amazon

Nuestro perro o gato también es parte de la familia, por lo que también tenemos aparatos tecnológicos para ellos.

Este es un dispensador inteligente para que no tengamos que estar preocupados de sí nuestro mejor amigo tiene alimento o no en su bol. Se puede configurar un tiempo de terminado para que tenga su pienso o manejarlo desde la app y ponerlo cada uno cuando quiera a mano.

Cuando se eche comida se llamará a la mascota mediante un clip de unos 10 segundos que habremos grabado previamente con nuestra propia voz.

Tiene una capacidad de 4 litros para almacenar comida con un detector que nos avisa cuando se está acabando y otro de infrarrojos que evita que la comida se desborde cuando la echa.

Precio en Amazon: 89,99 euros.

Proyector XZJX

Proyector XZJX

Amazon

Con un diseño compacto y que nos permite ponerlo en cualquier sitio, este proyector nos va a permitir una decodificación de resolución nativa Full HD 1080p.

El motor de 16.77 millones de colores tiene buena precisión con más del 75% de la gama de colores NTSC, pudiendo ver también imágenes LTPS sin problemas.

Se conecta al WIFI con una velocidad de descarga que puede alcanzar los 460 Mbps con un retraso inferior a 30 ms.

Precio en Amazon: 169,95 euros.

Seguro que más de uno de los productos que te hemos mostrado sería el ideal para compartir en familia o para una parte importante de ella. Podemos decir que se pueden vivir sin ellos, pero que una vez que los tienes no los quieres dejar escapar.

Si vas a regalar alguno o te vas a dar un capricho, nos lo puedes contar en nuestras redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos