Logo Computerhoy.com

10 regalos virtuales de San Valentín que no necesitan envío y que puedes comprar ahora mismo

Persona sujetando un regalo de navidad por sorpresa

Any Lane/Pexels

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si no te da tiempo a comprar un regalo físico, estas suscripciones y experiencias son perfectas para San Valentín.

Así que ha dejado el regalo de San Valentín para el último momento y no llegas a comprar algún producto. No te preocupes, por suerte internet está lleno de ofertas y cosas interesantes que puedes conseguir y presentarlas como un regalo para tu pareja.

Estos son los mejores regalos virtuales que puedes hacer por San Valentín. Hablamos de suscripciones o de experiencias que puedes conseguir a buen precio y regalarlas a tu persona especial.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No todo son regalos como una suscripción o un plan que puedes hacer con tu pareja. Como idea te ofrecemos cursos online que puedes regalar. Da igual a qué se dedique o que quiera hacer esa persona que es especial para ti, encontrarás una opción sin problema.

Aunque creas que llegas tarde para hacer un regalo por San Valentín, en ComputerHoy.com te cubrimos las espaldas con estas ideas digitales.

Suscripción a Disney+

10 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una de las plataformas digitales que más rápido están creciendo en todo el mundo es Disney+. No solo cuentan con todas las películas clásicas de Disney, también tienes todo lo relacionado con Marvel, Star Wars, Pixar y programación de otras series y documentales en Star y National Geographic.

Puedes regalar un año de Disney+ por solo 89,90 euros con dos meses gratis y disfrutar en pareja de todos sus contenidos.

Suscripción a Kindle Unlimited

analisis kindle paperwhite 2021
Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Si tu pareja es una persona que lee mucho, no le puede faltar dos productos: un Kindle y una suscripción a Kindle Unlimited.

Con Kindle Unlimited puedes leer cualquier libro entre los más de 1 millón de libros que cuentan en su plataforma y en cualquier dispositivo, ya que además de los Kindle puedes leer en móviles Android, iPhone, iPad o incluso en la web o en el PC.

Kindle Unlimited solo cuesta 9,99 euros al mes y tiene 30 días de prueba gratis.

Suscripción a HBO Max

HBO Max España

HBO Max

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con HBO Max vas a tener una suscripción donde disfrutar de miles y miles de hora de entretenimiento gracias a la cantidad de programación que incluye. Tanto programas originales de altísima calidad propios de HBO, como de películas y series de otras productoras.

Harry Potter, Juego de Tronos, House of the Dragon, Succession, Gossip Girl, Sexo en Nueva York, Pacemaker, Westworld… todas las producciones de HBO en un solo sitio.

Una suscripción anual solo cuesta 69,99 euros y te estarás ahorrando un 35% de descuento respecto a pagar mes a mes, que es 8,99 euros al mes.

Suscripción a Prime Video

Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

¿Sabías que puedes suscribirte a Amazon Prime Video sin necesidad de una cuenta Prime? Sí, esta plataforma de vídeo es una de las más completas y además de las más baratas.

La suscripción anual solo cuesta 36 euros al año y además puedes agregar canales de pago extras como Noggin de Nickelodeon, StarzPlay, MGM, OutTV y más.

Curso de dibujo artístico

Dibujo artístico

Magister

Aprende Dibujo Artístico fácilmente

Si quieres hacer un regalo original a tu pareja y esta personas siempre ha deseado sacar su lado más artista, no lo dudes, en Udemy hay un curso de dibujo artístico para principiantes perfecto para regalar. Solo cuesta 34,99 euros.

Cuenta con casi 3.500 calificaciones y lo han cursado más de 12.200 personas en todo el mundo. Está totalmente en español y puedes empezarlo cuando quieras.

Curso de ilustración con Adobe Illustrator CC

Adobe Illustrator

Adobe

Curso completo de Adobe Illustrator CC

Otra opción de desarrollo persona para regalar San Valentín, sobre todo para los aspirantes a artistas digitales, es un curso de 0 a experto en Adobe Illustrator CC, la aplicación por excelencia en cuanto a diseño vectorial.

Este completo curso cuesta 94,99 euros e incluye más de 10 horas de vídeo bajo demanda, recursos descargables, acceso de por vida en Udemy y certificado de finalización.

Cuenta con más de 600 calificaciones positivas y lo han cursado casi 16.000 estudiantes.

Experiencia de vino y tapas

Personas disfrutando de un vino

Unsplash

Smartbox de vino y tapas

Si lo que a tu pareja y a ti os gusta es salir a beber buenos vinos e ir de tapeo, que no hay nada más español que esto, no te puedes perder esta experiencia de vino y tapas de Smartbox por 19,90 euros.

Cuenta con 420 actividades, 1 visita a una bodega y cata, además viene con obsequio. O bien puedes elegir un menú de tapas en un restaurante especializado para 2 personas.

Experiencias de aventuras

Parapente

Unsplash

Experiencia de aventuras SmartBox

¿Te van más las aventuras que el vino? La caja de regalo de experiencias de aventuras de Smartbox te ofrece 5.500 actividades de conducción o de aventura. Por ejemplo disfrutar de un Ferrari F430 F1, un Porsche, Lamborghini Gallardo o incluso hacer parapente, montar en autogiro, buceo y mucho más.

Es perfecto para 1 o para 2 personas y cuesta 49,90 euros.

Una escapada de spa y relax

Mujer recibiendo un masaje en un spa

Unsplash

Spa y relax para dos

Para quien prefiera una escapada mucho má relajada, no podemos dejar de recomendar una caja regalo de una experiencia de spa y relax para dos personas. Esta experiencia está en oferta por 39,90 euros y tienes 3 años y 3 meses para usarla.

Podrás disfrutar de un masaje o acceso a un spa con circuitos de aguas, masajes y más en 1.350 puntos.

Cena exótica para 2 personas

Comida tailandesa

Unsplash

Comida o cena exótica

Si prefieres salir y que tu pareja y tú disfrutéis de una buena comida o cena exótica, esta caja de experiencia es perfecta por solo 39,90 euros.

Hay 620 restaurantes disponibles en toda España para esta caja de experiencia con comida internacional exclusivamente para 2 personas.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.