Logo Computerhoy.com

Los 12 skills más divertidos de Alexa que siempre te sacarán una sonrisa

Amazon Alexa

Depositphotos

Skills en Alexa hay muchos, de diferentes temáticas y con distintos propósitos. Pero sí que es cierto que hay una buena cantidad de ellos con los que nos podremos reír durante un rato y de los que os vamos a hablar ahora mismo.

Los skills de Alexa son funcionalidades que se pueden añadir al asistente y que han sido creadas por terceros. Es algo así como si fuesen aplicaciones que instalamos en Alexa, para que se incorporen añadidos.

Gracias a estas apps lo que vamos a hacer es ampliar lo que puede hacer Alexa con otras tareas diferentes, entre las que se encuentran nuevas funcionalidades, así como juegos.

En el momento que asignemos un skill, este estará compartido automáticamente con todos los dispositivos que tengan Alexa incorporado, otra buena ventaja.

Podremos tener aplicaciones de cocina, sonidos ambientales, alarmas nuevas, app de climatología, educativas, de hogar, de música o destinadas a la diversión, como pueden ser juegos, aplicaciones de chistes o cosas parecidas.

Ahora vamos a ver una serie de skills que nos van a sacar al menos una sonrisa porque son verdaderamente divertidos.

Skills divertidos:

Laughing Panda

Laughing Panda

Alexa Skills

Con este skils lo que vamos a escuchar es la risa de un bebe, algo que es sumamente contagioso y que seguro que hará que te aparezca en tu rostro ese mismo gesto.

Es un añadido muy sencillo, pero sumamente efectivo para sacarnos al menos una sonrisa. Está en inglés, pero no es un problema.

Skill:Launding Panda

Make Me happy

Al traducir el título "Hacerme feliz" ya está dando una pista de por dónde pueden ir los derroteros de este skill.

Se trata de una serie de sonidos cortos de risa donde podremos experimentar la risa de los niños, así como divertidos efectos especiales de sonido, todos ellos destinados a hacernos sonreír y por ende para convertirnos en un poco más felices.

Desde el desarrollador se promete ir incorporando nuevos sonidos para que nos podamos divertir aún más..

Skill:Make Me Happy

A Satisfying Sound

A Satisfying Sound

Sl¡kills Alexa

Es un skill lleno de sonidos de diferentes capacidades y para distinta gente, ya que algunos tienen efecto calmante, otros son muy refrescantes e incluso tendremos aquellos que nos van a intentar sacar una sonrisa e incluso una carcajada.

Reproducirá uno de estos sonidos cada vez que le pidas a Alexa que abra este añadido, Tendremos ejemplos del sonido como el de un corcho de cava que se abre, unos pájaros cantando, las olas de la playa, el ronroneo de un gato y otros dedicados exclusivamente a la diversión.

Skill:A Satisfying Sound

Fortune Cookie

Si alguna vez has ido a un restaurante oriental y te ha dado una galletita de la suerte, siempre tienes curiosidad por saber que nos depara al futuro.

Pues bien, este skill realiza la misma atarea, puesto que tendremos una galleta de la fortuna al día para nosotros.

Podremos escuchar nuestra fortuna en cualquier momento, muchas de ellas son refranes orientales para aprender a vivir mejor. Funciona incluso en las aplicaciones de Alexa para Android y iOS.

Sill:Fortune Cookie

Chistes Buenos

Chistes Buenos

Skill Alexa

En esta ocasión lo que hará este skill es contarte una serie de chistes, según sus desarrolladores, todos ellos de calidad y buenos para hacerte reír una y otra vez.

Para activarlo solo debes decir "Alexa, abre Chistes Buenos" y a partir de ahí será cuando comiences a oír todo tipo de chistes. Lo hay de múltiples temáticas, aunque le puedes pedirle que te cuente de un género en concreto, por ejemplo, de médicos o de albañiles.

Skill:Chistes buenos

Carlos Latre

Seguro que conoces al popular, imitador y showman Carlos Latre. Pues bien, en los skill de Alexa está presente para sacarte una sonrisa.

Podrás pedirle que te cuente un chiste, que te diga una frase de uno de los personajes a los que imita a la perfección. Este es un añadido para darte energía, motivación y al mismo tiempo sacarte una sonrisa, ya que muchas de frases que nos dice son típicas de sus imitaciones.

Skill:Carlos Latre

Hazme la pelota

Hazme la pelota

Skill Alexa

Le puedes decir perfectamente a Alexa que te haga la pelota a partir de que instales este skill.

A partir de ahí, cada frase que diga Alexa será para ensalzar más tu persona, inflándote tanto que llegará un momento que puedas explotar de tanto halago.

Eso sí, cada vez que te diga una frase para hacerte la pelota, te va a preguntar si quieres que siga, a lo que podrás responder que Sí, para oír más o No para que deje de pelotearte, sin antes despedirse con otra frase halagadora.

Skill:Hazme la pelota

Cien chistes

Con este skill vamos a escuchar muchos chistes diferentes de distintos estilos. Según los desarrolladores se ha hecho una selección de los mejores.

Está claro que la risa es beneficiosa para todos, ya que gracias a ella se puede hacer frente a una enfermedad, al estresante día a día, al agotamiento del trabajo y a montón de cosas que nos pueden perjudicar.

Skill: Cien Chistes

Easter Eggs

Easter Eggs

Skills Alexa

Este es un añadido distinto, que engloba varias cosas y que te va a sorprender cada vez que lo ejecutes.

Una vez instalado, podremos esperar desde que Alexa cante con autotune, que nos cuente un chiste, narre una historia, toque una pieza musical, nos cuenta un dato curioso de alguna película o que nos pregunte de un personaje de algún filme.

Como has visto, este es un skill muy variado, a la par que divertido. El único problema es que solo está en inglés.

Skill:Easter Eggs

Quest of Elements

Esto es una especie de juego en el que Alexa va a desafiar al aventurero que tienes dentro de ti.

Los dones del fuego, la tierra y el agua te esperan para llevarte por una intrigante búsqueda. Alexa irá pintando imágenes con palabras para que vayamos lanzando hechizos y encontrando tesoros en este mundo que crea. También es en inglés, pero merece la pena, tanto si controlas ese idioma como si únicamente te manejas un poco.

Skill:Quest of Elements

Frases de Padre y Madre

Frases de padre

Skills Alexa

En este caso, Alexa se va a encargar de contarnos aquellas frases típicas que nuestro padre y nuestra madre nos decían y nos siguen diciendo en la actualidad.

Algunas se han convertido en míticas, puesto que a todos nos las han dicho alguna vez, provocando que saquemos una sonrisa al volver a oírla.

Skill:Frases de Padre

Skill:Frases de Madre

La sonrisa es algo importante que nunca debemos perder, sobre todo porque se afrontan los problemas de otra manera. Si podemos servirnos de Alexa para que pasemos un momento agradable, divertido y con alguna que otra risa, bienvenido sea.

A este mundo no le sobran las sonrisas, por eso hay que fomentarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.