Logo Computerhoy.com

5 accesorios imprescindibles para teletrabajar este verano desde tu segunda residencia

Trabajando desde casa

Unsplahs

El teletrabajo se impone en todo el mundo y esto permite a muchas personas trabajar desde su segunda residencia o en apartamentos de alquiler lejos de su ciudad. Pero no lo hagas sin estos accesorios.

Con la pandemia y el confinamiento millones de trabajadores acostumbrados a ir a una oficina se encontraron con el teletrabajo y sus muchos beneficios, también sus múltiples problemas. La mayoría de empresas están flexibilizando cómo trabajan para permitir más días de teletrabajo durante la semana y hasta teletrabajar desde otras ciudades gracias a las reuniones virtuales.

Si eres una de esas persona que ahora pueden teletrabajar durante días o semanas sin tener que pisar la oficina, esta es tu oportunidad para irte a tu segunda residencia o alquilar algún apartamento y pasar unos días diferentes, pero para ello necesitarás algunos accesorios.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si tienes un portátil para trabajar estés donde estés pero crees que necesitarás algo para poder trabajar en mejores condiciones, tenemos la respuesta en estos accesorios.

Estos accesorios para teletrabajar estés donde estés son perfectos para todo el mundo y que incluso puedes incluir en tu trabajo desde tu casa.

Soporte para portátil: Zoeley

Soporte para portátil Zoeley

Zoeley

Consigue el soporte para portátiles Zoeley por 10,99 euros

No podemos repetir lo suficiente lo importante que es la postura a la hora de trabajar, sobre todo cuando usas un portátil. Por desgracia la posición que tomamos mirando hacia abajo lleva a curvar la espalda y el cuello, lo que puede llevar a largo plazo a dolores de espalda.

Un soporte para portátiles es vital para mantener la pantalla del portátil a la altura de los ojos. Este soporte de Zoeley es fácil de usar, se puede llevar a donde sea y además es barato, solo 10,99 euros.

Otra opción muy interesante es la versión de Apzek por 19 euros, que también se hace compacto y acepta portátiles de hasta 17 pulgadas. Notarás la diferencia de inmediato ya que te permite tener una mejor postura.

Teclado y ratón Bluetooth

Logitech K380, el teclado inalámbrico multidispositivo ideal para usar con la tablet o la tele, en oferta

Logitech K380

Este elegante teclado bluetooth de Logitech puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo, y cambiar de uno a otro pulsando un botón. Es pequeño y compacto, para llevarlo en cualquier bolso o m...
K380

Si usas un soporte para portátil puede que necesites un teclado y ratón de viaje. Son más pequeños, ligeros y aceptables para usar durante unos días o semanas a falta de tener un teclado y ratón más grandes y ergonómicos.

En este tipo de productos siempre recomendamos el teclado Logitech K380 porque es excelente. Cuenta con Bluetooth y se puede sincronizar al mismo tiempo con 3 dispositivos, por ejemplo el portátil, una tablet y tu móvil. Su precio es bastante bueno, solo cuesta 34 euros.

En cuanto al ratón, ya que es un producto que vas a usar en un viaje y en un lugar donde no trabajaras mucho tiempo, te recomendamos este ratón ultraligero Rii RM301. Cuesta 7 euros.

Ventilador USB: TedGem

Ventilador de mesa USB TedGem

TedGem

Consigue el ventilador USB TedGem por 16,99 euros

Los ventiladores USB son un producto que no deberías menospreciar, sobre todo en verano. Son pequeños, de bajo consumo y pueden refrescarte en sitios donde normalmente no hay aire acondicionado o es muy caro poner el aire acondicionado.

Este ventilador USB TedGem se puede conseguir en Amazon por 16,99 euros y es perfecto para personas que vayan a trabajar en un lugar donde que no es su casa porque lo puedes meter en la mochila y llevártelo donde quieras.

Se puede girar el ángulo de posición y cuenta con 3 velocidades de potencia, perfecto para días calurosos y esos horribles donde el asfalto se deshace bajo tus pies.

Webcam con luz: Tecknet

Webcam con anillo LED Tecknet

Tecknet

Consigue la webcam Tecknet con LED por 25,99 euros

Teletrabajar desde tu segunda residencia o en un lugar diferente a tu ciudad normal no te salvará de esas reuniones interminables. Pero para ello necesitarás que te vean correctamente y puede que no tengas mucha opción a la hora de elegir el sitio donde te toca trabajar,

Las webcam con luz LED integradas se están haciendo muy populares porque aportan una luz extra que elimina sombras e imperfecciones mientras estás en una videollamada.

Esta webcam con LED Tecknet 1080p es una de las más compradas en Amazon y cuenta con buenas opiniones de compradores. Además solo cuesta 25,99 euros al aplicar el cupón descuento de 10 euros presente en Amazon.

Una opción más profesional es la webcam Razer Kiyo que está disponible en PcComponentes por 59,99 euros o en Amazon también por 59,99 euros.

Segunda pantalla: Monitor portátil Corprit

Monitor portátil Corprit

Corprit

Consigue el monitor USB 1080p Corprit por 140 euros

Imagina poder teletrabajar desde la casa del pueblo o desde la playa con tu portátil pero no dejar atrás una segunda pantalla para ser más productivo al tener más información a tu alcance. No, no tienes que llevarte tu monitor de PC, en cambio puedes usar uno de estos prácticos monitores USB.

Este monitor de Corprit tiene un tamaño de 15,6 pulgadas, tiene una resolución Full HD y solo tienes que conectarlo a un puerto USB libre de tu portátil para usarlo. Tendrás al instante un segundo monitor con el que trabajar.

Lo mejor de todo es que es muy ligero y delgado, no más grueso que una tablet, por lo que lo puedes llevar en una mochila sin notarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas