Logo Computerhoy.com

5 freidoras sin aceite en oferta por el Prime Day para cocinar más sano

En esta freidora sin aceite de Philips cabe un pollo entero, y está más barata que nunca en Amazon

Las freidoras sin aceite son los electrodomésticos de moda y durante Prime Day también reciben importantes descuentos. Sin duda uno de los mejores momentos del año para comprarte una.

No hay duda alguna que las freidoras sin aceite se han convertido en el electrodoméstico de moda en todas las cocinas del mundo. Estos aparatos te permiten "freír" con una sola cucharada de aceite para que puedas cocinar más sano.

Las freidoras sin aceite pueden cocinar muchísimos platos y hay cientos de modelos para todos los gustos. Pero durante Prime Day de 2021 puedes encontrar algunas freidoras sin aceite a muy buen precio.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Este es el momento que estabas esperando para comprar una de estas freidora porque rara vez en lo que queda de año te encontrarás ofertas de este tipo.

Para ayudarte en tu compra hemos seleccionado varios modelos que puedes comprar ahora mismo, en varios diseños y sobre todo con varias capacidades para comida, algo muy importante a tener en cuenta al comprar una freidora sin aceite.

La más barata: Mellerware Crunchy!

Freidora sin aceite Mellerware Crunchy!

Mellerware

Consigue la freidora sin aceite Mellerware Crunchy! por 48,99 euros

La freidora sin aceite Mellerware Crunchy! es una de las que siempre está entre las más vendidas en Amazon. El motivo es que es una de las más baratas que puedes comprar, funciona bien y además está disponible en tres coloreS: negro, azul y blanco.

Puede cocinar entre 80 y 200ºC, cuenta con 7 programas predefinidos y un diseño compacto ya que su depósito tiene una capacidad de 1,4 litros. Técnicamente podríamos definirla como una freidora pequeña.

Su precio normal es de 70 euros, pero durante Prime Day solo te costará 48,99 euros.

Para toda la familia: Princess Aerofryer XXL

Princess Aerofryer XXL

Princess

Consigue la freidora sin aceite Princess Aerofryer XXL por 85,99 euros

Para personas que quieren hacer grandes platos o para familias donde la comida se prepara por kilos, esta freidora sin aceite Princess Aerofryer XXL es una buena compra.

Su depósito es de 4,5 litros, una capacidad más que suficiente para llenarlo de patatas para 3 o 4 personas. Tiene una potencia de 1.500 W y programas definidos que puedes elegir en su panel frontal. 

De 110 euros que cuesta normalmente en Prime Day puedes conseguirla por 94 euros.

De tamaño intermedio: Freidora sin aceite VPCOK

Freidora sin aceite VPCOK

VPCOK

La freidora sin aceite VPCOK viene en dos tamaños, uno normal de 1,5 litros y el modelo que te destacamos, el "XL" con una cubeta que cuenta con una capacidad de 3,6 litros.

Cuenta con programas predefinidos, temporizador ajustable y una potencia de 1.400 W. SU precio roza los 90 euros y aunque suelen tener cupones descuento, ha llegado a uno de sus precios mínimos históricos de solo 61 euros.

Potente y grande: Innsky IS-EE004

innsky
Consigue la freidora sin aceite Innsky por 85 euros

Si lo quieres todo en una freidora sin aceite, es decir, que sea potente para calentar rápido la comida, con buen diseño y además que tenga una cubeta de gran capacidad, esta freidora sin aceite Innsky es tu mejor opción.

Cuenta con una capacidad de 5,5 litros, la que más capacidad tiene de todas las anteriores y una potencia de 1.700 W manteniendo la clase de eficiencia energética A+++. Cuenta con un panel LED y 7 programas de fácil acceso.

No es la más barata porque cuesta 110 euros, pero para Prime Day la podrás encontrar a solo 85,59 euros, un precio que para una familia posiblemente sea una excelente inversión.

De diseño: IKOHS Create Fryer Air

IKOHS Create Fryer Air

IKOHS

IKOHS Create Fryer Air

Freidora sin aceite con capacidad de 1,5 litros, ideal para cocinar para dos personas. Destaca por su diseño atractivo y está disponible en tres colores. Puede freír sin nada de aceite o con solo una ...
Create Fryer Air

Entre todos los modelos en oferta por el Prime Day nos encontramos con una freidora con un diseño diferente, más refinado y además disponible en dos colores: negro y rosa.

Esta IKOHS Create Fryer Air cuenta con una cubeta de 1,5 litros, una potencia de 900W y capaz de controlar la temperatura entre 80ºC y 200ºC. Lo mejor es el precio porque solo te costará 49,95 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas