Logo Computerhoy.com

5 heladeras baratas para hacer helados saludables este verano

Helado en cucurucho

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si durante los meses de calor veraniegos te dejas el sueldo en helados para combatir las altas temperaturas, ahora puedes preparar tus helados y sorbetes de forma sencilla con estos electrodomésticos.

Si eres de las personas que durante el verano y las horribles semana de calor tiene que refugiarse bajo el ventilador y no parar de comer helado porque está frío y son deliciosos, tenemos una buena noticia para ti, porque puedes dejar de gastarte mucho dinero en helados y empezar a hacer los tuyos propios.

Estas heladeras son pequeños electrodomésticos baratos que te ayudarán a hacer tus mejores helados, sorbetes, granizados y postres fríos. No habrá vuelta atrás una vez empieces a hacer tus propios helados a tu gusto.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Son pequeños electrodomésticos perfectos para el verano que te salvarán más de una tarde para tomarte un aperitivo fresco y según tus ingredientes, sano. O simplemente dedícate a hacer 1 litro de helado de chocolate porque qué demonios, ¡está delicioso!

Puedes comprar estas heladeras en tiendas como Amazon, donde tendrás el envío gratis. Pero si quieres añadir envío totalmente gratis y rápido, puedes probar Amazon Prime durante 30 días sin compromiso alguno.

Heladera Aicok

Aicok Heladera

Aicok

Heladera Aicok de 1.5L por 43 euros en Amazon

Esta heladera de la marca de electrodomésticos Aicok es un producto con buen precio y que tiene un depósito de 1,5 litros para hacer todo el helado que puedes necesitar, el cual nunca es suficiente.

Es capaz de hacer helado en 15 a 20 minutos, aunque normalmente se suele dejar más tiempo para que esté perfecto. Tiene una potencia de 250W y es tan fácil de usar como encenderla, añadir los ingredientes y esperar a que se vaya congelando hasta crear una masa fría.

Cuenta con un temporizador manual en la tapa y lo puedes conseguir por 43,99 euros.

Máquina de helados Ikohs Helaki

Ikohs Helaki

Ikohs

Consigue la heladera Ikohs Helaki por 24,95 euros

Esta heladera te permite hacer no solo helado, también sorbetes, granizados o postres fríos de todo tipo como mousse de yogur helado. La máquina de helados Ikohs Helaki no tiene el mismo diseño que podrías esperar, pero funciona de la misma forma.

Solo tienes que ir añadiendo los ingredientes para crear helados más sanos, sin aditivos o grasas y azúcares añadidos.

Si la quieres al mejor precio posible te recomendamos que la compres en la misma web de Ikohs en España por solo 24,95 euros con los gastos de envío. En Amazon también está disponible por 43,95 euros.

Taurus Tasty Ncream

Taurus Tasty Ncream

Taurus

Consigue la heladera Taurus Tasty Ncream por 39,99 euros

Otra heladera a muy buen precio y con un depósito de 1,5 litros para preparar helados para todo un batallón o para una persona en un muy mal día. Esta heladera Taurus Tasty Ncream tiene una potencia de 12W y una eficiencia energética A++.

Cuenta con un pequeño recetario con 8 recetas para empezar y para usarla es tan sencillo como meter los ingredientes por su agujero en la tapa y esperar una media hora hasta que tiene el helado preparado.

Su precio es de solo 39,99 euros, con gastos de envío totalmente gratis.

Heladera Amzdeal

Heladera amzdeal

Amzdeal

Consigue la colorida heladera Amzdeal por 38,99 euros

Si quieres una heladera pero con un toque especial, sobre todo que le de un toque especial a tu cocina, tienes en Amazon la heladera Amzdeal.

Puede preparar helados y sorbetes, con un depósito de 1,5 litros y apagado automático. Una vez la pongas en funcionamiento y añadas los ingredientes tendrás el helado listo en unos 15 a 30 minutos.

Se desmonta para un fácil lavado y la puedes conseguir en Amazon por solo 38 euros.

Klarstein Creamberry

Klarstein Creamberry

Klarstein

Consigue la heladera Klarstein Creamberry por 54,99 euros

Si buscas una heladera de buena calidad y multiusos, esta Klarstein Creamberry es tu mejor elección.

No solo hace helados, también puede preparar yogur, sorbetes y batidos. Incluso se puede usar como enfriador de botellas como indica el fabricante, aunque puede puede ser algo excesivo y gasto de energía extra innecesario.

Aun así, esta heladera tiene un depósito de 1,5 litros con pantalla digital para controlar el temporizador, una elaboración de helados de entre 20 a 30 minutos y apagado automático.

Su precio es de 54,99 euros en Amazon, con gastos de envío totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas