Skip to main content

5 mini PC con Intel Core i7 que puedes comprar en España

Mini PC XCY X41

Aliexpress

20/09/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Tienes poco espacio en tu habitación u oficina pero no quieres renunciar a un PC de sobremesa? Pues entonces, lo que buscas es un Mini PC con i7.

Los ordenadores portátiles han ido desbancando a los de sobremesa por su potencia en un espacio reducido, pero a muchos les cuesta renunciar a las torres debido, precisamente, a su mejor rendimiento. Sin embargo, ocupan demasiado espacio y según el entorno, pueden ser un engorro.

Si es tu caso y quieres tener el rendimiento de un PC de sobremesa en un espacio reducido, incluso menor al de un portátil, la solución está clara: recurrir a un Mini PC. Estos pequeños ordenadores cuentan con la potencia de un sobremesa y son más pequeños que un ordenador portátil, así que no ocuparán casi nada en tu escritorio.

¿Y de qué potencia estamos hablando? Pues bien, algunos ya cuentan con Intel Core i7, así que permiten la multitarea y ejecutan programas muy exigentes, perfectos para tus proyectos creativos y comerciales. ¡Y se pueden comprar desde España!

Y como siempre, para ponértelo todo más fácil, aquí te dejamos la lista, para que no tengas que buscar tú: estos son cinco Mini PC con Intel Core i7 que puedes comprar en España ahora mismo. ¡Toma nota!

MSI Cubi 3 Silent S

 MSI Cubi 3 Silent S

Si quieres tener la potencia de un ordenador de sobremesa en un tamaño reducido, empezar con este MSI Cubi 3 Silent S es una opción estupenda. Y es que este Mini PC tiene un procesador tan potente como el Intel Core i7 en un tamaño muy portátil. Te cuesta 499 euros.

Gracias a su procesador Intel Core i7 podrás ejecutar tus tareas diarias sin ninguna dificultad a pesar de su tamaño y del espacio que ocupa. Podrás realizar multitarea y ejecutar decenas de programas exigentes mientras tienes tu escritorio lleno de hueco para otros dispositivos.

El MSI Cubi 3 Silent S tiene dos ranuras de memoria para que puedas poner hasta 32GB de RAM. Además, tiene slot para disco duro HDD y SSD. Y como no tiene sistema operativo preinstalado, lo eliges tú también, aunque tu mejor opción es el Windows 10.

Es compatible con resolución 4K para disfrutar de vídeos en Ultra HD. Además, si quieres puedes conectar 2 monitores para mayor visualización. Tiene puertos USB 3.1, un puerto para vídeo HDMI y WiFi para que te puedas conectar a Internet sin problemas. 

MSI Cubi 5 10M

MSI Cubi 5 10M

Si el MSI Cubi 3 Silent S ya era bueno, espérate a ver el MSI Cubi 5 10M: igual de compacto, pero mucho más potente y también cargado con Intel Core i7 par que ejecutes todo tipo de programas y te dediques a la multitarea. Te cuesta 596 euros.

Este pequeño ordenador de sobremesa no pesa ni 1,5 kilos y no ocupa casi nada, pero es ideal para múltiples aplicaciones debido a su potencia. Podrás utilizarlo como un PC de sobremesa normal y corriente ya sea en tu casa, en tu oficina o en proyectos comerciales.

Además, el Mini PC está muy bien ventilado para evitar el sobrecalentamiento y el ruido, por lo que podrás hacer de todo en un tamaño reducido y sin que el ruido y el calor se conviertan en un enemigo, pues ni siquiera los verás aparecer.

Trabaja con un procesador Intel Core i7 de décima generación acompañado de 8GB de RAM, además de contar con un slot libre para ampliarla a 32GB de RAM. Es compatible con una tarjeta SSD M.2 y una tarjeta SSD o HDD de 2,5 pulgadas. También puede soportar dos monitores duales, admite montaje VESA y está equipado con WiFi 6 y USB 3.2 Gen1 tipo C.

Mini PC Weidian

Mini PC Weidian.jpg

Poco ruido, poco espacio, poco peso y mucha potencia. Ese es el mejor resumen de este Mini PC de la marca Weidian, que se covertirá en tu nuevo equipo de sobremesa de élite ocupando menos que un ordenador portátil. Y gracias a un cupón de descuento del 5%, se te queda en 637 euros.

Este Mini PC trabaja con un procesador Intel Core i7 de séptima generación para garantizar que la productividad es eficiente gracias a una gran potencia que permite la multitarea y la ejecución de programas exigentes.

Viene con WiFi de banda dual, Bluetooth 4.2, puertos USB 3.0 y velocidad rápida de Internet LAN de 1000 Mbps. Cuenta con pantalla de salida DP / HDMI 4K y visualización simultánea en dos pantallas a través de puertos DP + HDMI. 

Y lo mejor es que este Mini PC viene con Windows 10 Profesional preinstalado, así que no tendrás que instalar ningún sistema operativo; sólo tendrás que encenderlo y comenzar a utilizarlo para tus proyectos.

Lenovo ThinkCentre M90n Nano

Lenovo ThinkCentre M90n Nano

La serie ThinkCentre de Lenovo es una de las mejores en lo que a Mini PCs se refiere, y su ThinkCentre M90n Nano es la prueba de ello. y es que menos es más con el ThinkCentre M90n Nano, un ordenador que te cuesta 903 euros.

Este ordenador está equipado con los procesadores Intel Core vPro de octava generación y una memoria DDR4, lo que lo convierte en unos de los Mini PCs más pequeños y, a la vez, más potentes del mercado, ofreciendo un rendimiento de sistema de sobremesa potente y un espacio de trabajo adicional para hacer más cosas y en menos tiempo.

Duradero y seguro, puede implementarse casi en cualquier lugar con un único cable. También cuenta con un diseño modular y es compatible con la estación de acoplamiento USB tipo C, de modo que te ofrece todavía más flexibilidad.

Está equipado con el chipset Trusted Platform Module (TPM), un estándar internacional para proteger datos esenciales, como contraseñas y claves de cifrado. Además, el M90n está equipado con una ranura para candado Kensington, para que puedas asegurar el dispositivo cuando trabajes en un lugar público.

Lenovo ThinkStation P340

Lenovo ThinkStation P340

Pero si la serie de Lenovo alcanza su culmen en algún producto, es en el Mini PC Lenovo ThinkStation P340. Innovador, inteligente e inspirador, este pequeño ordenador de sobremesa es tan potente que parece mentira que ocupe tan poco espacio en tu escritorio. Te cuesta 1.285 euros.

También llamada Tiny P340, se trata de la workstation más pequeña del sector, ofreciéndote un rendimiento excelente en un formato un 96 % más pequeño que un sistema de sobremesa tradicional. Exhíbela en el escritorio, móntala detrás de la pantalla o llévatela contigo de un sitio a otro; así de versátil es. 

Además, las soluciones de seguridad ThinkShield de Lenovo protegen tu dispositivo y datos con un conjunto de hardware y software. Por un lado, un chip TPM 2.0 cifra tus contraseñas; por otro lado, la protección USB inteligente basada en BIOS evita que usuarios no autorizados se conecten y accedan a tus archivos.

Si bien es lo suficientemente elegante como para exhibirla y lo suficientemente pequeña como para ocultarla, la P340 es resistente. Ha superado 18 procedimientos de estándares militares MIL-STD 810G y puede soportar las condiciones más duras; así podrás implementarla en cualquier lugar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además