Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que la Amazon Fire HD 10 es una de las mejores tablets baratas del mercado

Amazon Fire HD 10

Amazon / Freepik

Amazon actualiza su tablet de 10 pulgadas Fire HD 10 con una versión de Android totalmente personalizada y con una tienda de aplicaciones que cuenta con prácticamente todas las apps que necesitas.

Amazon ha renovado una de sus tablets Fire HD, en concreto Fire HD 10 que indica que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. En esta renovación, con mínimos cambios estéticos, se mejoran algunas de sus características que en combinación la hacen mejor tablet, sobre todo para quien busque una tablet barata y para todo tipo de usos.

Las tablets de Amazon como esta Fire HD 10 son productos perfectos para consumir contenidos. No solo son baratas, además son resistentes y como tablets para niños son perfectas. Pero en esta versión se mejora para que capte la atención de adultos y jóvenes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La variedad de tablets baratas con Android es abrumadora. Pero el 90% de las tablets que cuestan menos de 200 euros vienen de marcas que puede no te sientas cómodo comprando porque nunca sabrás si tendrán actualizaciones de software o si las garantías son como deben de ser al venderse en España.

Lo bueno de las tablets de Amazon es que tiene detrás una marca que conocemos de sobra y que ante cualquier problema te lo pueden resolver. Pero hay mucho más que conocer de esta tablet que la hace una de las mejores opciones en tablets baratas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Amazon Fire HD 10 solo cuesta 149 euros

Amazon Fire HD 10

Amazon

Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10

Nueva versión de 2021 de la tablet de Amazon con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y opciones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Cómpralo al mejor precio

Amazon logra mantener los precios de sus tablets muy bajos porque si bien no usan los componentes más nuevos a los que pueden acceder, utilizan trucos como añadir publicidad de sus productos en la pantalla bloqueada para bajar el coste.

De esta forma una Amazon Fire HD 10 de 32 GB solo cuesta 149,99 euros. Un buen precio para una tablet de estas características. Si quieres más capacidad puedes elegir 64 GB por 189,99 euros.

Si eliges las versiones sin publicidad entonces pasan a costar 164,99 euros y 204,99 euros respectivamente.

La elección es tuya, aunque ya te comentamos que la publicidad no es para tanto en las versiones más baratas.

Más rápida y pantalla más brillante

Amazon Fire HD 10

Amazon

Las novedades de esta Fire HD 10 de 2021 se centran en la experiencia con una sustancial mejora de velocidad en todos los aspectos.

Mantiene un procesador octa-core de 2 GHz, pero ahora tiene 3 GB de memoria RAM, el doble que la versión anterior. Esto la permite ser más rápida respondiendo ante aplicaciones y la sensación de respuesta en el sistema operativo Android.

Aunque la pantalla de 10,1 pulgadas es del mismo tamaño que la generación anterior, ahora los bordes son más reducidos, lo que se transforma en una tablet de misma pantalla, pero más compacta.

Además, la pantalla ahora es mucho más brillante y tiene un mejor contraste de colores, aunque sin llegar al nivel de las pantallas AMOLED.

Una mejora de batería de hasta 12 horas

Amazon Fire HD 10

Amazon

Otra de las mejoras de esta tablet es la batería. Con el cambio de procesador y RAM se mejora el rendimiento, pero también el consumo de energía. Amazon dice que esta Amazon Fire HD 10 ahora puede durar hasta 12 horas, aunque siempre dependerá del tipo de uso que le des.

Pero esto significa que esta tablet puede ser una tablet todorreno para todo tu día. Tanto navegar por internet, como ver vídeos, series y películas. Pero por qué no, también llevártela a la cocina y convertirla en una especie de Alexa con pantalla, como los Echo Show, ya que tiene su asistente integrado.

Con Alexa integrada puedes hacer de todo, incluso usarla con manos libres para hacer llamadas o videollamadas.

Puedes usar apps de Office en Fire HD 10 y mucho más

Amazon Fire HD 10

Amazon

Entre las novedades que trae esta nueva Amazon Fire HD está la llegada oficial de las aplicaciones de Microsoft a esta tablet. Al no tener los servicios de Google no cuenta con Google Play Store, pero sí que tiene una tienda de aplicaciones.

Microsoft acaba de añadir la app Office a la tienda de aplicaciones de Amazon. Es la nueva versión que combina Word, Excel, PowerPoint y más en una sola.

Encontrarás aplicaciones como Spotify, Netflix, Disney+, Zoom, Instagram, Facebook y miles más en su tienda para que no eches de menos las de Google.

Una tablet perfecta para niños

Amazon Fire HD 10

Amazon

Las tablets de Amazon son productos para consumir contenido, sobre todo vídeos y navegar por internet. Pero si además le añades su precio, se mantiene como una de las mejores tablets para público infantil que puedes comprar.

Cuenta con opciones como controles parentales para evitar que tus hijos puedan usarla en ciertas horas o que accedan a contenidos que no quieres que usen. Además, la tienda de aplicaciones de Amazon cuenta con muchos juegos infantiles.

Añade una funda protectora extra gruesa como esta de menos de 19 euros y tendrás una tablet a prueba de manos resbaladizas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas