Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que aprovechar esta oferta en el Matebook D 15 si necesitas portátil

Galeria analisis MateBook D15 2021
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Huawei Matebook D15 es un portátil de 15,6 pulgadas perfecto para estudiantes y trabajadores que necesiten un equipo ligero y barato.

¿Tu portátil funciona fatal tras años de uso? ¿Has empezado a teletrabajar y quieres tener un portátil que puedas usar entre la oficina y tu casa sin dejarte la espalda? Si estás buscando un nuevo portátil, hay un modelo que acaba de bajar de precio y merece bastante la pena.

Ahora mismo puedes encontrar un portátil Huawei Matebook D15 con una pantalla de 15,6 pulgadas en oferta en Amazon. Este equipo cuesta menos de 449 euros y es un portátil perfecto para estudiantes y teletrabajadores.

Huawei Matebook D15 en AmazonHuawei MateBook D15 en Huawei España

Huawei lleva años lanzando portátiles con Windows al mercado -de los cuales hemos podido probar muchos- y ha conseguido una cierta fama con equipos muy buenos a precios bastante ajustados. Hablamos de portátiles con procesadores rápidos y una combinación de características que los hacen especialmente interesantes si tienes un presupuesto ajustado.

Huawei Matebook D15, en esta configuración con procesador Core i3, es un buen equipo para cualquier persona que busque un portátil rápido, fácil de usar y que le vaya a durar años. Pero hay más que debes saber.

En ComputerHoy.com hemos probado una versión parecida a la de esta oferta y con opiniones muy positivas.

Un portátil barato y rápido

Galeria analisis MateBook D15 2021

La realidad es que el precio original de este Matebook D15 no está mal. Cuesta normalmente 649 euros. Pero en esta oferta disponible en Amazon solo te costará 449 euros con gastos de envío gratis, mismas condiciones que en la tienda online de Huawei en España.

Cuenta con un procesador Intel Core i3 de décima generación, además de tener 8 GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB de almacenamientos. Dos características que se pueden ampliar en un futuro.

La pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con una resolución Full HD y tiene un cuerpo metálico plateado con un buen teclado completo retroiluminado.

Perfecto para estudiantes

Galeria analisis MateBook D15 2021

Si eres estudiante necesitas un portátil que puedas usar para tus estudios, pero también para el resto de tus tareas del día a día.

Cosas como tener tus aplicaciones de chat como WhatsApp, Telegram, Discord o cualquier web a tu disponibilidad. O poder usar aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Photoshop o cualquier programa que necesites.

Este portátil puede con todas estas tareas para que tanto a la hora de concentrarte o la de divertirte puedas hacerlas sin problema.

Tanto para la oficina como para teletrabajo

Galeria analisis MateBook D15 2021

Los trabajadores, sobre todo aquellos que ahora teletrabajan algún día desde casa, han descubierto lo importante que es tener un ordenador del que puedas depender tanto para navegar por internet como para realizar tu jornada laboral.

Huawei Matebook D15 tiene una webcam integrada en el teclado. Solo tienes que pulsar una tecla y la cámara salta. De esta forma tienes más espacio en la pantalla.

Cuenta con micrófonos para que en las videollamadas se te escuche perfectamente, conexión HDMI para conectar una pantalla o 3 puertos USB para otros periféricos.

Más pantalla y menos peso

Analisis Huawei MateBook D15 2021

El diseño de este Matebook D15 es el de un portátil de 15,6 pulgadas, pero en tamaño físico es más parecido al de uno de 14 pulgadas. Esto se ha logrado haciendo que los bordes de la pantalla sean más finos.

El peso de este equipo también se ve reducido. Solo pesa 1,53 kg lo que lo hace perfecto para meterlo en la mochila o en un bolso. Incluso el grosor, de solo 16,9mm lo hace fácil de transportar.

Incluso su cargador, que usa una conexión USB-C, es más pequeño y ligero. Viene con un cargador de 65W que cabe en tu bolsillo, capaz de cargar la mitad de la batería en media hora.

Actualizable a Windows 11

Windows 11

El procesador Intel Core i3-10110U que incluye esta versión del Huawei Matebook D15 está dentro de los chips que son compatibles con Windows 11. Por lo tanto cuando lo recibas seguramente tendrás una actualización lista para pasar a la nueva generación de Windows.

El nuevo Windows 11 mejora muchas de las funciones de Windows 10, además recibirá más actualizaciones con nuevas funciones y mejoras de seguridad que harán tu equipo más robusto y seguro.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.