Skip to main content

5 productos de marca Amazon que ya están en oferta en la previa del Prime Day

Analisis Echo Show 10

A.A.H.

16/06/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Algunos productos de Amazon ya están rebajados pese a que Prime Day está a solo unos días de celebrarse. Aprovéchate de estas ofertas en Echo, Fire, Eero y más.

Prime Day está a punto de empezar. Este año Prime Day se celebra entre el 21 y el 22 de junio y con esta fecha tendrás a tu disposición miles de productos en ofertas exclusivas para usuarios de Amazon Prime.

Pero ya puedes encontrar algunos productos en oferta, especialmente productos de Amazon como sus altavoces Echo, routers WiFi Eero y hasta alguna cámara de vigilancia Ring.

Estos productos de Amazon ahora mismo están más baratos y hay stock, puede que no bajen más de precio en Prime Day y si los compras ahora tienes la ventaja de que lo recibirás antes, porque durante los días seguidos a Prime Day las entregas se colapsan por el nivel de compras.

Si no te quieres perder ninguna oferta, recuerda suscribirte a nuestro canal de Telegram donde encontrarás docenas de ofertas en Amazon y en otras tiendas de tecnología.

Echo Dot de 3ª generación

Amazon Echo Dot

Amazon

El altavoz inteligente de Amazon con diseño de pastilla siempre fue uno de nuestros favoritos. Es compacto y su diseño te permite instalarlo en prácticamente cualquier estancia de tu casa. Además suena bien y Alexa te reconoce la voz aunque te alejes.

Este Echo Dot de 3ª generación está en oferta previo a Prime Day. De 49,99 euros ha pasado a costar 39,99 euros de forma temporal.

Es el altavoz con Alexa perfecto para poner en una cocina, en un baño o incluso en alguna habitación sin que ocupe mucho espacio.

Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

El altavoz inteligente más nuevo de Amazon es el Echo Dot de 4ª generación. Al contrario que la versión anterior (la de arriba) este diseño es mucho más imponente ya que ahora se ha convertido en una orbe.

El cambio de diseño le permite tener más presencia en tu habitación, pero también mejores altavoces y micrófonos para detectar tu voz aunque te alejes. Su principal beneficio es ante todo en la reproducción de música, con una calidad nada despreciable para su tamaño.

El precio de Echo Dot de 4ª generación ha pasado de 59,99 euros a 49,99 euros. Recuerda que puedes emparejar varios altavoces y crear un sistema de sonido multihabitación.

Router y extensor WiFi en malla Amazon eero

Amazon eero

Amazonç

eero

eero

Este router WiFi ultracompacto es compatible con WiFi AC y también con redes en malla si tienes más de uno. Puede cubrir una superficie de hasta 140 m2.

Entre los productos de Amazon que te harán la vida más fácil están los routers Eero. Son routers WiFi que pueden crear una red en malla para aumentar la cobertura de tu red WiFi. 

Es un problema muy común en muchas casas, donde el WiFi es perfecto en una habitación o en un salón, allá donde el router principal esté instalado, pero en cuanto te alejas o hay interferencias en medio, como paredes, la velocidad es muy mala y la cobertura es muy baja.

Con los routers en malla Eero estos aparatos se repiten la red inalámbrica para aumentarla.

Ahora tienes un router Eero compatible con WiFi 5 por solo 64 euros. Es una oferta exclusiva para usuarios de Amazon Prime. Y el pack de 3 routers Eero pasa a costar 181 euros, un 30% de rebaja.

También ha bajado de precio Eero 6, compatible con redes WiFi 6 a 104 euros. También el router y 2 extensores a 209 euros, 90 euros menos que antes.

Ring Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring

Ring Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell Wired

Videoportero con WiFi y conexión a Alexa de Amazon, capaz de emitir vídeo o grabarlo en la nube a una calidad de 1080p. Tiene detección de movimiento, visión nocturna y comunicación de audio de dos vías. Versión cableada.

Da igual si tienes una casa que cuya puerta da a la calle o vives en un piso con rellano. Este videoportero y timbre inteligente Ring Video Doorbell Wired es una forma excepcional para que cuando te llamen te enteres gracias a las notificaciones en tu móvil.

Cuenta con cámara capaz de emitir y grabar vídeo en Full HD, se conecta a tu red WiFi y te avisará cuando llame alguien. Cuenta con audio bidireccional para poder responder sin desplazarte o por si no estás en casa. También es compatible con Alexa, los altavoces Echo y las pantallas Echo Show donde mostrará el vídeo en cuanto llamen.

Esta es la versión que necesita cableado para la energía, una instalación muy sencilla si aprovechas el interruptor anterior. Su precio es de solo 39 euros y esta es otra oferta exclusiva para clientes de Amazon Prime.

Blink Mini

Amazon Blink Mini

Amazon

Blink Mini

Blink Mini

Cámara de seguridad para interiores con resolución de vídeo Full HD. Cuenta con cable de alimentación, conexión WiFi, almacenaje de vídeos en la nube, detección de movimiento y compatibilidad con Alexa.

Blink es parte del ecosistema de productos de Amazon dedicado a las cámaras de seguridad, tanto para el interior de tu vivienda como para el exterior. Ahora la cámara compacta para interior Blink Mini está en oferta previo al Prime Day con un precio muy bajo, solo 24,99 euros.

Esta cámara cuenta con un sensor capaz de emitir y grabar vídeo en Full HD, incluso de noche gracias a la visión nocturna, detecta movimientos y te notifica en tu móvil, puede grabar en la nube y también cuenta con audio bidireccional.

Su principal ventaja es la total integración con el ecosistema Amazon y con los productos Alexa, pero también su tamaño, que es mínimo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Y además