Logo Computerhoy.com

5 radios con Bluetooth para coche que son sorprendentemente baratas

Radio coche

Getty Images

Si estás pensando en cambiar la radio de tu coche, aquí van algunas sugerencias a buen precio, modelos 1 DIN con Bluetooth que suponen una actualización sin dar el salto a Android Auto o CarPlay.

Cambiar de coche es mucho más complicado y caro que hacerle unas pequeñas modificaciones al que ya tienes, como por ejemplo actualizar la radio, algo que cada vez está más de moda, sobre todo gracias a la pujanza de las radios 2 DIN con Android Auto.

No obstante, si no buscas algo tan moderno sino una radio para tu coche más barata y modesta, están las 1 DIN. Son autorradios con Bluetooth y puerto auxiliar para conectar tu teléfono y reproducir música o radio.

Su precio es mucho más económico que el de un modelo con Android Auto y además son más fáciles de instalar y compatibles con una mayor variedad de coches, incluso los más antiguos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

También permiten pasar música con un pendrive o controlar la reproducción directamente desde tu móvil o gracias al mando a distancia que traen incluido.

Aquí van algunos de los mejores modelos de radios para coche con Bluetooth que puedes comprar en estos momentos, desde menos de 20 euros.

NK Auto Radio: la más barata con diferencia

NK Radio

Amazon

Comprar NK Radio en Amazon

Esta radio cuesta sólo 18,99 euros, así que rompe el mercado en cuanto a precio, y eso sin que sus características desmerezcan a otras que son mucho más caras.

Tiene Bluetooth, por supuesto, así como puerto para cable auxiliar. También tiene puerto USB y modo manos libres, entre otras cosas.

Es una de las recién llegadas a Amazon España, se supone que por importación desde China, aunque al menos sobre el papel sus prestaciones auguran una excelente relación calidad-precio.

RDS Autorradio: Bluetooth 5.0 y un diseño robusto

RDS Autorradio

Amazon

Comprar RDS Autorradio en Amazon

Poco a poco el estándar Bluetooth va evolucionando. El último de ellos es el 5.2, aunque son pocos los dispositivos que han ido tan lejos por ahora.

La RDS Autorradio cuenta con estándar 5.0, que no está nada mal y que supone una conexión mucho más estable que en modelos que equipan aún 4.0 o 4.2.

El precio es de 23,99 euros, así que se mantiene bastante comedido si lo comparamos con otras alternativas.

Además, tal y como señalan los usuarios de Amazon que la han probado, su diseño es bastante sólido y puede resistir muy bien el paso del tiempo.

X-REAKO: todo un superventas con luz RGB

X-REAKO

Amazon

Comprar X-Reako en Amazon

Pasamos ahora a una radio con Bluetooth para coche que por ser muy barata ha triunfado en ventas, y la prueba de ello es que acumula cientos de opiniones en Amazon, casi todas muy positivas.

Cuesta 25,99 euros y viene con mando a distancia incluido, aunque si conectas tu teléfono móvil no vas a necesitarlo probablemente.

Un detalle que la hace diferente es que cuenta con luces RGB personalizables en varios colores.

ieGeek K302: 30 emisoras de radio, control remoto y pantalla de mayor tamaño

ieGeek Autorradio

Amazon

Comprar ieGeek K302 en Amazon

El precio de esta autorradio 1 DIN es de 35,99 euros. Es algo más cara que las anteriores, pero su diseño también es mucho más elegante.

Tiene una pantalla de mayor tamaño, además de mando para control remoto y más capacidad para almacenar emisoras de radio de tipo FM.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que su estándar Bluetooth es "sólo" el 4.0.

ieGeek K301: pantalla central

ieGeek K301

Amazon

Comprar ieGeek K301

La principal diferencia entre este modelo y el anterior, de la misma marca, es el diseño. Ambos tienen características similares, pero este tiene el reloj y la pantalla en la zona central.

También cuesta algo más, unos 42,99 euros. Es un precio que dobla al de los modelos más baratos.

Almacena hasta 30 emisores de radio, como su modelo hermano, así que se le pueden poner pocas pegas más allá del precio, que sin embargo también se debe considerar como asequible.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas