Logo Computerhoy.com

13 auriculares con cancelación de ruido que hemos probado y recomendamos

- Actualizado:
Huawei FreeBuds 5

Huawei

Estos son los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que hemos probado. Los hay de distinto tipo y precio pero todos ofrecen una excelente calidad a todos los niveles

Contenido actualizado el 3 de septiembre de 2023: hemos cambiado algunos modelos para incluir mejores y más recientes opciones como los Sony WF-1000XM5 y los Huawei Freebuds 5

Ahora es probablemente el mejor momento de la historia para comprar unos auriculares inalámbricos, y es que la tecnología les ha dado un salto de calidad decisivo en los últimos años a nivel de conectividad, batería y tamaño, con la irrupción de los modelos True Wireless en el mercado.

Hemos probado muchos auriculares inalámbricos de todo tipo y condición, así que no es fácil decidir cuál es el mejor, ya que depende de lo que el usuario pueda gastar o de lo que busque en concreto, así como del sistema operativo que uses en tu móvil. De esos que han pasado por nuestras manos muchos se cuelan entre los mejores auriculares Bluetooth del momento.

Hemos reducido el listado a unos pocos modelos que merecen muchísimo la pena para escuchar todo tipo de contenido, desde música hasta podcast e incluso videojuegos, ya que tienen una latencia excelente.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Los hay de menos de 100 euros gracias a algunas ofertas, así como de más de 300, depende del presupuesto que manejes para esta compra.

Si tienes duda acerca de qué es importante, tenemos una guía de compra de auriculares en la que aclaramos en qué debes fijarte.

  1. Apple AirPods Pro 2
  2. Sony WH-1000XM5
  3. Bose QuietComfort Earbuds II
  4. Sony WF-1000XM5
  5. Soundcore Space Q45
  6. Huawei Freebuds 5
  7. OnePlus Buds Pro 2
  8. Huawei FreeBuds Pro 2
  9. Nothing Ear (2)
  10. Sony WH-CH720N
  11. Soundcore Liberty 3 Pro
  12. Samsung Galaxy Buds 2 Pro
  13. realme Buds Air 3S

AirPods Pro 2

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión

Apple AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Apple ha mejorado los auriculares AirPods Pro 2 en las características que de verdad importan, y aunque la generación anterior siguen considerándose como una excelente compra, con los AirPods Pro 2 tienes mismas funciones, pero mejoradas.

Lo que ha mejorado: la calidad del audio es notable, además de la cancelación de ruido activa. Además,  la nueva caja de carga tiene altavoz para reproducir un sonido cuando los pierdas.

El estuche se sigue cargando inalámbricamente, aunque también con el cable Lightning de Apple. Su precio está todavía por encima de los 270 euros

Sony WH-1000XM5


Sony WH-1000XM5, análisis y opinión
 

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Indudablemente Sony es una de las marcas que más tiene que decir en el sector del audio, y con estos cascos Bluetooth lo ha hecho.

La calidad de sonido que ofrecen es seguramente la mejor que puedes encontrar en unos auriculares True Wireless, así como la autonomía de batería, que según nuestras pruebas se mueve entre las 8 y las 12 horas, dependiendo del volumen y del uso de la ANC.

De nuestro análisis sale muy bien parado y merecidamente además. Que poco a poco hayan ido bajando de precio hasta costar menos de 400 euros no hace sino añadirle aún más interés si cabe.

En la app de Sony puedes personalizar el sonido como quieras, algo que pocos modelos permiten.

Bose QuietComfort Earbuds II


Bose QuietComfort Earbuds II, análisis y opinión

Bose QuietComfort Earbuds II

Estos cascos tienen una ANC de altísimo nivel y también audio premium, unas características que lo sitúan entre los mejores del mercado.
Bose QuietComfort Earbuds II-1674823982213

De forma incontestable, si quieres una ANC de calidad, este modelo de BOSE es una opción de primera línea, de las mejores cancelación que hemos probado hasta la fecha.

Además, la calidad del audio no se queda atrás y usa los códecs más avanzados del momento.

Nos ha gustado también el diseño de los QuietComfort EarBuds II, cómodos de usar para hacer ejercicio y trabajar durante las horas que hagan falta.

Eso sí, no son ni mucho menos los más baratos y por ahora su precio se sitúa bien por encima de los 200 euros.

Sony WF-1000XM5

Sony WF-1000XM5-1690174830406

Sony WF-1000XM5

La última revisión de los auriculares in-ear con cancelación de ruido de Sony llegan con muchas novedades empezando por el diseño y nuevo sistema de proceso de ruido y sonido con doble chip.

Salvo por ciertos detalles que les reprochamos debido a su elevado precio en nuestro análisis detallado, hemos de decir que los Sony WF-1000XM5 son casi perfectos, y los mejores auriculares True Wireless intraurales que ahora mismo el dinero pueda comprar. Su calidad de sonido es excelente como lo es su abrumador apartado técnico capaz casi de reproducir cualquier formato.

Eso sí, tal vez no merezcan la pena para muchos usuarios, ya que nuestro oído está muy limitado con respecto a las frecuencias que puede emitir un reproductor y que, obviamente, no todos escuchamos grabaciones de Mozart en la mayor calidad posible. No obstante, son muy buenos. 

Soundcore Space Q45

soundcore q45

Soundcore Space Q45

Auriculares over-ear con cancelación de ruido activa, nuevo diseño con controles táctiles, autonomía de 50 horas y compatible con audio Hi-Res por Bluetooth 5.3.
Soundcore Space Q45-1675599094152

Los mejores auriculares de Anker: su alternativa a los famosos auriculares con cancelación de ruido de Bose o Sony. Y tenemos buenas noticias, por 150 euros son unos más que dignos contendientes ya que su sistema de cancelación de ruido es muy bueno, tiene conexión bluetooth 5.3 y una gran autonomía de 50 horas de reproducción. 

Su diseño es además de los más cómodos y livianos del mercado. Son uno de los auriculares más recomendamos y con mejores opiniones en los foros de audio por su conseguido sonido, comodidad y algoritmo de cancelación de ruido. 

Estéticamente son espartanos y no están fabricados de los mejores materiales, pero si lo que quieres es, sobre todo, funcionalidad a un precio ajustado, no hay nada mejor que estos Soundcore Space Q45. 

Huawei Freebuds 5

Huawei FreeBuds 5

Huawei FreeBuds 5

Los Huawei FreeBuds 5 son la evolución de la generación anterior que apuestan por una mejor ergonomía, sonido de alta resolución y cancelación de ruido inteligente.

Los auriculares más especiales y bonitos del listado. Son auriculares diseñados para los que no quieren auriculares que se metan dentro del canal auditivo pero que, además, quieren que aíslen un poco el ruido. Esto era imposible: no se puede estar en misa y repicando. Pero Huawei se las ha ingeniado para lograrlo con estos Huawei FreeBuds 5, que no son para el gusto de todos, pero que para el que les guste serán una maravilla.

Tienes más información en nuestro análisis, aunque lo mejor que puedes hacer es probarlos, ya que dependerá mucho de cada persona. Si no aguantas los auriculares que se meten dentro de la oreja: pruébalos. 

OnePlus Buds Pro 2

OnePlus Buds Pro 2-1676147703908
 

OnePlus Buds Pro 2

Unos auriculares muy ambiciosos, con un sonido espectacular, compatibles con Dolby Atmos y un precio muy ajustado.

OnePlus se caracteriza por hacer productos de mucho nivel, premium pero con un precio bastante más bajo que los de la competencia. No siguen la estrategia low cost de marcas como Xiaomi porque sus dispositivos sí que aspiran a un público algo más exigente.

Los OnePlus Buds Pro 2 son unos auriculares de bastante calidad, con una ANC de las mejores que hemos probado y una buena calidad de sonido, y además el precio no llega a 200 euros en lanzamiento, así que va directo al top de auriculares sin duda alguna.

El diseño no se puede decir que sea demasiado original, aunque si lo que valoras es que cumplan en prácticamente todos los aspectos, los Buds Pro 2 lo hacen.

Si tuviéramos que ponerles una pega, podríamos mencionar que la aplicación dista mucho de estar a la altura de sus auriculares.

Huawei FreeBuds Pro 2

Huawei FreeBuds Pro 2, análisis y opinión

Huawei FreeBuds Pro 2

La segunda generación de los auriculares TWS más top de la marca vienen con cancelación de ruido activa 2.0 y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambienta...

Una vez más, Huawei ha vuelto a sorprender con unos auriculares de gama alta, los FreeBuds Pro 2. Su sonido es sobresaliente en todos los ámbitos y además tiene la que seguramente es la cancelación más efectiva a día de hoy.

En su análisis hemos probado a fondo el rendimiento en distintas situaciones, con distintos sonidos como música o podcast, pero en todos ellos nos han encantado.

Lo mejor de todo es que su precio no llega a los 200 euros en lanzamiento, y eso que irán bajando poco a poco a lo largo de los meses.

Son ideales para cualquier tipo de usuarios y además vuelven a apostar por un diseño muy original.

Nothing Ear (2)

Nothing Ear 2
 

Nothing Ear (2)

La nueva generación de auriculares True Wireless de Nothing llega con muchas más opciones de personalización y soporte de audio Hi-Res, manteniendo su diseño y mejorando la cancelación de ruido.

A nivel estético nada ha cambiado en los Nothing Ear (2), la segunda generación de los aclamados auriculares de la empresa de Carl Pei. Pero en su interior si que hay cambios que los ponen de nuevo como una de las mejores opciones en auriculares con cancelación de ruido activa.

Puedes leer nuestro análisis probando los Nothing Ear (2) los beneficios que tiene esta segunda generación, sobre todo en la calidad de sonido ya que ahora soporta sonido en Hi-Res y en la cancelación de ruido. Además la autonomía alcanza las 4 horas con cancelación de ruido y hasta 6 horas sin ella según nuestras pruebas.

Sony WH-CH720N

Sony WH-CH720N, análisis y opinión

Sony WH-CH720N

Los Sony WH-CH720N ofrecen una calidad de sonido y cancelación de ruido muy cercanas a los auriculares de gama alta y muy buena experiencia de uso por 150 euros.

No son los WH-1000XM5, pero estos auriculares de Sony tienen algo muy interesante como es la calidad de cancelación de ruido y una buena autonomía. Además, Sony tampoco deja de lado la calidad de audio en estos Sony WH-CH720N.

En nuestro análisis ya lo decimos claramente, la calidad de la cancelación de ruido activa de Sony ya no es una cuestión solo de la gama alta, también en estos económicos auriculares circumaurales o de diadema que cubren toda tu oreja.

Tiene 4 micrófonos, pesan menos de 200 gramos, cuentan con Bluetooth 5.2 y además la autonomía alcanza hasta 50 horas sin cancelación de ruido o 35 horas con ella activada. No se le puede pedir mucho más.

Soundcore Liberty 3 Pro

analisis soundcore liberty 3 pro
Soundcore Liberty 3 Pro

Sorprendentemente Soundcore se ha colado entre los auriculares que más nos han gustado, y es que a la hora de la verdad sus Liberty 3 Pro hacen lo que tienen que hacer: suenan muy bien y además tienen una ANC de calidad.

El precio, eso sí, no es el más económico de todos para ser una marca relativamente nueva en España, aunque podríamos decir que merecen mucho la pena pese a ello.

Su aplicación es de las mejores que hay en el sector, con todo tipo de ajustes al alcance de cualquier usuario, incluso si tienes pocos conocimientos de sonido.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, análisis y opinión
 

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Auriculares con cancelación de ruido totalmente inalámbricos de Samsung, disponibles en 3 colores y con resistencia al agua y batería de 5 horas de uso.
Galaxy Buds2 Pro

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro, que son la más firme apuesta de Samsung en este segmento y que tienen un precio elevado, de unos 180 euros.

Ya tienen una rebaja importante con respecto a su precio original, y eso hace que merezcan mucho más la pena, como si la calidad de sonido y de batería no fuera suficiente.

Si eres fiel a los lanzamientos de Samsung y quieres comprar unos auriculares de este tipo, con ANC, te recomendamos leer nuestro análisis de los Buds 2 Pro para terminar de salir de dudas.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas