Logo Computerhoy.com

Accesorios para organizar tu escritorio y esconder cables y dispositivos

Escritorio de mesa limpio de cables con pantalla y portátil

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Tener un escritorio donde trabajas libre de cables y de aparatos que te distraigan es muy importante para concentrarte y no tener accidentes. Estos accesorios te ayudarán a organizar lío de cables.

¿Cuántas veces has mirado tu escritorio y has dicho "vaya desastre"? Objetos por el medio, papeles, cuadernos, botella de agua, el móvil y miles de cables en el medio que no hacen más que distraerte de tu trabajo o de tu estudio.

Mantener un escritorio limpio y organizado es importante, sobre todo cuando pasas mucho tiempo delante del ordenador o trabajas desde casa cada vez más. Muchos objetos en el medio de tu visión a la pantalla pueden distraerte, por eso te recomendamos estos accesorios que te ayudarán a organizarte.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

 No decimos que tengas que seguir el método Marie Kondo para organizar tu mesa, pero menos cables significa menos tropiezos y, sobre todo, menos posibilidades de que algo salga lanzado o se caiga.

Estos accesorios baratos para organizar tu mesa se pueden encontrar en tiendas como Amazon, donde puedes conseguir envío gratuito y rápido dándote de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratis y sin compromiso. Si eres estudiante tienes hasta 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual con el 50% de descuento.

Caja de cables

Caja organizadora de cables

Amazon

Caja organizadora de cables Keepsort XXL por 25,97 euros

Uno de los accesorios más importantes que puedes comprar para organizar tu mesa y esconder cables es una caja que los almacene. No hablamos de guardar el cable del móvil o los auriculares, si no de los cables de la pantalla, del cargador del portátil y otros.

Esta caja de cables extragrande tiene tres salidas para meter y sacar cables, perfecto para, por ejemplo, meter el cargador del portátil. No se generará calor porque cuenta con suficiente ventilación.

Esta caja de la marca Keepsort cuesta 25,97 euros en color blanco y tiene un tamaño de 40 x 18 x 16,1 centímetros. También está disponible en color negro por 25,97 euros.

Gestor de cables para escritorio magnético

Botones magnéticos para organizar cables Elago

Elago

Organizador de cables magnético Elago por 11,99 euros

¿No odias cuando tienes un cable conectado por detrás de la mesa y se cae al suelo? Luego tienes que agacharte para volver a subirlo. Este organizador magnético de Elago es una maravilla para organizar todos esos cables y que no se vuelvan a caer.

Por tan solo 11 euros tienes un organizador para tres cables con un tope redondo magnético. De esta forma siempre puedes mover el cable con libertad y cuando acabes de usarlo, llevarlo a su base magnética para que se mantenga ahí.

Adiós a los cables que se caen por detrás de la mesa. Está disponible en color blanco y en color negro.

Siempre tienes la opción de comprar unos organizadores que se peguen en la mesa con adhesivo y meter el cable manualmente. Este kit de 6 organizadores en diferentes tamaños solo cuesta 10,99 euros.

Bandeja para cables y regleta para debajo de la mesa

Bandeja organizadora de cables Scandinavian Hub

Scandinavian Hub

Bandeja organizadora de cables y regleta Scandinavian Hub por 22,95 euros

¿Todavía tienes la regleta de cables de electricidad de tu ordenador, pantalla, móvil y otros productos en la mesa con el peligro que representa? Imagina que cae algún líquido encima o te tropiezas con él, estos cables en el suelo son un peligro.

Para tener un ambiente más organizado y sobre todo no tener accidentes, necesitas una bandeja organizadora de cables que se atornille a la parte inferior de la mesa, con espacio para meter todos tus cables y regleta a una altura que no entorpezca.

Este modelo de Scandinavian Hub tiene un tamaño de 40,5 centímetros de largo y cuenta con tornillos y abrazaderas para instalarlo debajo de la mesa. Cuesta 22 euros en Amazon en color negro, aunque puedes conseguir la versión en blanco por 24 euros. En ambos casos vienen dos unidades.

Tubo recogecables

Tubo organizador de cables

Amazon

2 tubos recogecables en malla de 2 metros por 12,99 euros

Es tan sencillo como parece, pero más práctico de lo que crees. Este tubo recogecables hace exactamente esto, recoger varios cables en uno solo para que nadie pueda tropezarse con ellos.

Es un producto barato y simple que beneficia a todo el mundo. Muy útil si utilizas una torre de PC y tienes muchos cables conectados, lo que lo hace más fácil de organizar para mantener un espacio de trabajo y de ocio limpio.

Este tubo de malla cuesta 12,99 euros y vienen dos unidades de 2 metros de longitud y 19 milímetros de diámetro.

Bridas reutilizables de velcro

Bridas reutilizables de velcro

Vojopi

100 bridas de velcro reutilizables por 9,98 euros en Amazon

Para organizar todos tus cables, independientemente del tamaño que tengan y de cuántos tengas, incluso de dónde los quieras poner, lo que siempre vas a necesitar son unas bridas para recogerlos en diferentes puntos.

Estas bridas reutilizables de velcro son lo mejor que puedes comprar. Son 100 unidades de varios colores: negro, verde, azul, amarillo y rojo. Las puedes usar para organizar cables por colore y su uso o para sujetarlos a una zona donde no molesten, como una de las patas de la mesa.

Muy útiles no solo para cables, seguramente encontrarás más usos que darles. Puedes encontrarlas en amazon por menos de 10 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas