Logo Computerhoy.com

Alternativas a las aspiradoras sin cable Dyson que tienen poco que envidiarles

- Actualizado:
Aspiradora inalámbrica

Getty

Dyson es la marca con más recorrido y más éxito en el sector de las aspiradoras, aunque hay modelos de otras marcas que pueden plantarle cara.

A pesar de que en los últimos años los robots aspiradores han llegado a millones de hogares en todo el mundo, no son más que una ayuda para la limpieza del día a día, y es que es imposible que accedan a todos los rincones.

Para una limpieza más en profundidad, sigue siendo la aspiradora tu mejor aliada, a poder ser una sin cables, por aquellos de tener mucha más comodidad y versatilidad. Sin embargo, una buena aspiradora inalámbrica es cara, de más de 200 o 300 euros casi con total seguridad, una Dyson.

No obstante, hay otras opciones que son más asequibles que los modelos de Dyson y que también merecen la pena, de firmas de confianza también, ideales para presupuestos algo más ajustados.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las hay por menos de 100 euros, aunque en tal caso seguramente no llegarían a acabar con toda la suciedad a fondo, que es precisamente lo que se busca con estos aparatos.

Hemos seleccionado algunas de las mejores aspiradoras sin cable que no son de Dyson y que son algo más baratas.

  1. Cecotec Conga Rockstar Nonstop
  2. Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex
  3. Taurus Ultimate Animal Care
  4. Karcher VC 4S
  5. Rowenta XPer 3.60
  6. Philips XC7042/01
  7. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10
  8. Bosch Unlimited Serie 6
  9. Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Cecotec Conga Rockstar Nonstop

Conga Rockstar Nonstop

Cecotec Conga Rockstar Nonstop

Aspiradora vertical inalámbrica con una potencia de aspiración de 12.000 Pa, una autonomía de 45 minutos y motor con una potencia de 215 W.
Cecotec Conga Rockstar Nonstop-1675167375784

Si buscas una opción muy barata como aspiradora inalámbrica y además portátil con buena batería, aquí tienes una nueva opción de Cecotec, su Conga Rockstar Nonstop.

Es una aspiradora escoba sin cables con un depósito de 500 ml y que cuenta con un motor de 215 W capaz de generar 12.000 Pa en potencia de aspiración. Dispone de un cepillo para todas las superficies y accesorios como rinconera y base de carga.

Su precio está por debajo de los 100 euros, una de las más baratas que puedes conseguir ahora mismo.

Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex

Cecotec Conga RockStar 200 Vital

Cecotec

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rinco...
Cecotec Conga Rockstar 200 Vital-1675167105381

Este es uno de los modelos más asequibles entre todas las aspiradoras sin cable de Cecotec, que no son pocas.

Se mantiene estable en torno a los 129 euros, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta su potencia y su versatilidad, aunque evidentemente lejos en algunos aspectos de los modelos de gama alta.

Es perfecto si buscas una gama de entrada que no sea demasiado cara pero que sí cuente con potencia para aspirar pelo de mascotas o alfombras de todo tipo. Viene ya con todos sus accesorios incluidos.

Taurus Ultimate Animal Care

Taurus Ultimate Animal Care

Taurus Ultimate Animal Care

Este aspirador ciclónico con baterías de 22.2V tiene un depósito de 600 ml y está sobre todo recomendados si tienes mascotas en casa.
Taurus Ultimate Animal Care-1675166839525

Ni que decir tiene que Taurus es una marca de total y absoluta confianza en lo que a electrodomésticos respecta, y también tiene una buena alternativa barata a las aspiradoras Dyson.

Es su Ultimate Animal Care y cuesta menos de 150 euros en Amazon. Es ciclónica y gracias a su filtro HEPA puede filtrar perfectamente partículas y alérgenos.

Es de color azul y tiene un agarre ergonómico que la hace ideal para todos aquellos que tienen dificultades para pasar durante media hora o más su aspiradora.

Karcher VC 4S

Karcher VC 4S

Karcher

Karcher VC 4s

Esta aspiradora de 110V de potencia viene de una firma líder en el uso profesional e industrial de limpiadores. Es uno de los modelos más potentes en su rango de precios.
VC 4s

Esta firma es otra de las grandes del sector, y vende una aspiradora que se asemeja estéticamente bastante a sus famosas hidrolimpiadoras.

Está pensada para un uso doméstico, aunque cuenta nada menos que con 110V de potencia en su motor ciclónico.

Como cuesta menos de 200 euros, se puede decir que presenta una relación calidad-precio bastante buena, quizás de las mejores.

Rowenta XPert 3.60 Flex

Rowenta XPert 3.60 Flex

Amazon

Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971

Con un cabo flexible, este modelo es ideal para aspirar bajo los sofás o las camas sin tener que agacharte. Además, es bastante potente en succión.
XPert 3.60 Flex RH6971

Tal y como su propio nombre indica, si de algo presume este modelo de Rowenta es de ser flexible. Cuenta para ello con una bisagra que permite acceder mejor a rincones bajo los muebles.

No es algo que hagan muchas aspiradoras sin cable a día de hoy e indudablemente es útil, sobre todo porque el resto de características está también a la altura.

Philips XC7042/01

Philips Xc7042/01 Serie 7000

Amazon

Philips Xc7042/01 Serie 7000

Con más de una hora de autonomía, la batería de esta aspiradora Philips es de las mejores del sector, claramente superior a la de otros modelos similares, y con más de 22V.
Xc7042/01

Dando un gran salto, este modelo de Philips es también bastante completo, ya que no solo es ciclónico y sin bolsa sino que aporta otros extras, como la linterna.

De esta forma podrás ver mejor dónde se acumula la suciedad, que elimina de forma bastante efectiva a tenor de los comentarios de los usuarios.

Viene con base de carga para pared e indudablemente es de las mejores alternativas a las aspiradoras sin cable de Dyson, de las más similares por diseño y por potencia.

Bosch Unlimited Serie 6

Bosch Unlimited Serie 6

Amazon

Bosch BCS611AM

Aspirador de la firma alemana líder. Es desmontable para convertirse en aspirador de mano y así poder limpiar sobre y bajo los muebles, además de en exteriores o el coche.
BCS611AM

Para todo tipo de superficies y con una versatilidad extrema. Este aspirador de Bosch tiene garantía de calidad de una de las marcas más importantes del mundo. Además, cuenta con un sistema de baterías externas que utiliza las mismas que en sus herramientas de jardinería.

Teniendo en cuenta la capacidad de succión que tiene y la posibilidad de usarlo en todas las estancias de casa, incluso en exteriores, su precio es más que justo.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Amazon

Xiaomi Vacuum Cleaner G10

Sus 150V de potencia la dotan de una potencia de succión difícil de igualar. Se puede usar también como aspiradora de mano y llega a 65 minutos de batería.
Vacuum Cleaner G10

No podía faltar en el sector la marca que está presente en casi todos los segmentos tecnológicos, Xiaomi, que aumenta mes a mes su presencia en nuestro país.

Su aspiradora inalámbrica Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 ofrece todas las características que se pueden desear, empezando por una potencia de succión sobresaliente.

En el modo más economizador llega a 65 minutos de batería, cifra que no está nada mal. Además, es completamente desmontable y viene con todos los accesorios incluidos.

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Cecotec

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Aspirador sin cables 4 en 1: aspiración vertical, escoba de mano y friegasuelos en un solo producto.
Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet-1673630081260

Este aspirador tiene un elemento diferencial, y es que además de aspirar también puede fregar el suelo con el accesorio que viene incluido gratis.

No sólo eso sino que no carece de potencia precisamente, y cuenta con mango flexible para llegar más lejos en la limpieza.

Dicho esto y a pesar de ser todoterreno, su precio es de apenas 269 euros con envío gratis desde España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas