Logo Computerhoy.com

5 razones por el que el nuevo Amazfit GTR 3 Pro es un contrincante para el Apple Watch

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

El nuevo smartwatch Amazfit GTR 3 Pro tiene mejor pantalla, batería y seguimiento de deportes para mantener una vida más sana y activa.

Amazfit tiene nuevos relojes inteligentes y el nuevo Amazfit GTR 3 Pro es uno de los modelos más avanzados de la marca que puedes comprar ahora mismo.

Este smartwatch premium es potente y fácil de usar, un reloj que intentará competir contra el Apple Watch y contra otras opciones de este mundo que es cada vez más grande y donde los relojes baratos cada vez ofrecen más funciones avanzadas.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

En el caso del Amazfit GTR 3 Pro tiene detalles que lo hacen especialmente interesantes para quien busque un reloj de buen diseño y que combine con todo. Su esfera redonda lo hace más interesante si quieres que se integre bien en tu estilo.

Además tiene una autonomía mayor que las versiones anteriores, para que no tengas que cargarlo contínuamente.

Un smartwatch premium por menos de 200€

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

Amazfit GTR 3 Pro

Reloj inteligente premium potente y con una gran pantalla, autonomía de hasta 12 días, seguimiento deportivo con GPS y control de salud 24/7.
GTR 3 Pro

No es una errata. Este Amazfit GTR 3 Pro es un reloj avanzado, de categoría premium que te costará menos de 200 euros incluso en su lanzamiento.

Se pone a la venta a partir del 3 de noviembre en tiendas como Amazon y el precio oficial es de 199,90 euros. Además el envío es totalmente gratis.

Si te das de alta en Amazon Prime tendrás envío gratis y entrega rápida, por lo que si te lo compras hoy, el mismo día de su puesta a la venta lo tendrás en tu posesión.

Nueva pantalla AMOLED

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

La nueva pantalla de Amazfit GTR 3 Pro es impresionante. Ya han conseguido una pantalla AMOLED de resolución Ultra HD con una mayor relación entre pantalla y cuerpo.

El tamaño de pantalla es de 1,45 pulgadas en formato redondo y la resolución es de 480 x 480 píxeles o 331 píxeles por pulgada.

El cristal protector es cristal templado con revestimiento antihuellas y con un borde 2.5D que crea un efecto cascada. 

Seguimiento deportivo y salud 24/7

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

El deporte y la salud se han convertido en el motivo más importante por el que tener uno de estos relojes. Da igual si eres deportista diario o haces algún deporte eventualmente. Incluso si solo quieres un reloj con funciones inteligente, estará atento a tu salud.

Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y velocidad de respiración. Con un solo toque en el reloj puedes conocer el estado de tu cuerpo

Además puede hacer un seguimiento del sueño, del nivel de estrés y seguimiento del ciclo menstrual.

Para deportistas es un buen reloj porque cuenta con seguimiento de más de 150 modos deportivos, entre los que se encuentran 9 deportes con reconocimiento inteligente como correr, andar, montar en bici, nadar, elíptica, remo o correr y andar en interiores.

Diseño con corona clásica

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

El diseño clásico de Amazfit GTR 3 Pro es perfecto para personas que busquen un reloj inteligente que pueda ir con tu estilo. Tanto si es clásico como si es más urbano o deportivo.

Dispone de correas intercambiables estándar de 22mm por lo que podrás elegir entre las miles que puedes comprar en tiendas online.

Hay dos versiones disponibles, ambas en aluminio. Una es de cuero marrón con una correa de cuero incluida y la otra, más deportiva, de color negro con correa de silicona.

Además, dispone de más de 150 esferas de reloj que puedes personalizar para cada momento del día.

Autonomía de 12 días

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

La autonomía es uno de los puntos fuertes de Amazfit GTR 3 Pro. Han logrado aumentar el rendimiento de este reloj hasta los 12 días con un uso típico.

Esto quiere decir que en dos semanas no tendrás que cargar el reloj incluso si haces deporte en exteriores usando su GPS.

Con un modo de entrenamiento y uso intensivo, la batería dura alrededor de 6 días. Si utilizas el GPS contínuamente durará unas 35 horas.

Incluso si decides estirar la batería al máximo en un modo de bajo consumo, la batería durará 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.