Logo Computerhoy.com

Kindle Scribe: por qué merece la pena comprar este nuevo lector de ebooks

Amazon Kindle Scribe

Amazon

El nuevo producto de Amazon no es solo un lector de libros electrónico, Kindle Scribe es una tablet con lápiz para tomar notas.

Amazon ha conseguido hacerse con casi todo el mercado de los lectores de libros electrónicos gracias a sus famosos Kindle. Lector de ebooks con pantalla de tinta electrónica bastante duraderos y que les gusta a todo el que lo usa a diario.

Pero ahora Amazon tiene un nuevo producto más interesante en la gama Kindle, se trata de Kindle Scribe, una combinación de tinta electrónica con un lápiz digital para tomar notas.

Kindle Scribe es una tablet de escritura y de lectura, la primera en su tipo para Amazon, aunque tiene varios contrincantes en el mercado, como ReMarkable 2 o Onyx Boox Note Air 2.

Amazon Kindle Scribe

Primera tablet de 10,2 pulgadas con pantalla de tinta electrónica y 300 ppp de Amazon, en la que además puedes tomar notas con su lápiz, escribir y dibujar en sus cuadernos digitales o crear listas de...

Puede que estemos ante uno de los productos más interesantes que ha lanzado Amazon en bastante tiempo. En el corazón una Kindle más, pero con un futuro más que interesante para las persona que les gusta este tipo de tablets.

Lo cierto es que el mundo de las tablets de escritura de tinta electrónica es un nicho muy pequeño, pero muy interesante y de personas muy aficionadas a este tipo de productos donde ReMarkable es la reina.

¿Podrá Amazon arrebatarle todo el protagonismo a las otras tablets de tinta electrónica? Vamos a ver por qué esta tablet es tan interesante.

  1. Tamaño de pantalla
  2. Anotaciones en libros
  3. Kindle como cuaderno
  4. Precios y versiones

La primera tablet de Amazon con pantalla de 10,2"

Kindle Scribe

Amazon

Por primera vez Amazon se atreve con un gran tamaño de pantalla para un lector de ebooks. El tamaño de Kindle Scribe es de 10,2 pulgadas, un tamaño muy normal en tablets tradicionales, pero extrañamente grande para un Kindle.

Con el tamaño de pantalla tan grande no solo se puede leer más cómodamente, también tienes espacio para poder tomar notas mientras lees o para usarla directamente para tomar notas en reuniones o mientras tienes ideas.

También mantiene la retroiluminación en la pantalla, por lo que podrás leer cómodamente de noche o con poca iluminación.

Aunque en esta tablet no podrás ver películas o vídeos, leer o escribir directamente en ella será mucho más fácil.

Anotaciones sobre tus libros

Kindle Scribe

Amazon

Hasta ahora en los Kindle tradicionales puedes añadir notas pero con un rudimentario teclado en la pantalla en los modelos con pantalla táctil.

Con Kindle Scribe ahora puedes añadir notas en tus libros directamente con tu mano y tu propia escritura. Una vez destaques una parte del texto aparecerá un gran espacio para escribir lo que quieras, incluso crear dibujos.

Esto es bastante útil si estás revisando un documento y tienes comentarios o modificaciones que hacer sobre ellos para después compartirlo con otra persona.

Kindle Scribe es tu nuevo cuaderno de notas

Kindle Scribe

Amazon

Entre las novedades que trae el sistema operativo de Kindle en este Kindle Scribe son pequeñas aplicaciones como la posibilidad de crear cuadernos, planificadores semanales y listas de tareas.

Con estas pequeñas aplicaciones de anotaciones este Kindle Scribe se convierte en tu cuaderno de notas y agenda planificadora.

Tienes una gran superficie para escribir, pero también para dibujar. Con los planificadores semanales puedes tener tu agenda en un simple vistazo y hacer cambios. Pero es que también tendrás listas de tareas para organizarte en tu trabajo.

Kindle Scribe: desde 369 euros y varias opciones a tu disposición

Kindle Scribe

Amazon

Amazon Kindle Scribe

Primera tablet de 10,2 pulgadas con pantalla de tinta electrónica y 300 ppp de Amazon, en la que además puedes tomar notas con su lápiz, escribir y dibujar en sus cuadernos digitales o crear listas de...

No, no se puede decir que Kindle Scribe sea un producto barato. El modelo más económico cuesta 369,99 euros en Amazon. Pero no es tan caro como puedes pensar.

¿Pero qué pasa si lo comparamos con otras opciones en esta categoría? Por ejemplo, reMarkable 2 cuesta 349 euros y para muchas funciones requiere una suscripción anual. Otras opciones como Onyx Boox Note Air 2 alcanza los 500 euros.

El modelo de entrada de Kindle Scribe es de 16 GB, espacio más que suficiente para todos tus libros y notas, pero por si alguna razón quieres más capacidad está disponible con 32 GB y lápiz premium por 419 euros o bien con 64 GB por 449,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, Ofertas