Logo Computerhoy.com

Todo lo que debes saber sobre el Amazon Prime Day 2021

- Actualizado:
Prime Day 2021

Todo lo que deberías saber y respuestas a las preguntas más comunes que puedes hacerte sobre Prime Day de 2021.

Si eres usuario Prime está a punto de llegar una de esas fechas que deberías tener señalada en tu calendario, puesto que durante dos días podrás encontrar miles de ofertas en cientos de productos que Amazon va a seleccionar para que pagues menos por tenerlos en tu casa.

Es una fecha tan señalada (o al menos debería serlo) como pueden ser los Reyes Magos, las navidades o el Black Friday, puesto que vas a poder encontrar verdaderos chollos de entre las miles de oportunidades que te va a mostrar la plataforma propiedad de Jeff Bezos.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Está claro que el Prime Day será, como cada año, un momento especial para poder encontrar aquello que tanto te gusta y que no has podido comprarte porque es caro. Ahora puede que esté mucho más barato para que finalmente puedas comprarlo y tenerlo en tus manos.

Por si tienes algún tipo de duda con respecto a lo que es este Prime Day 2021 de Amazon, entonces debes seguir leyendo este artículo para que se disipe todo aquello que no entiendes o que desconoces de este evento a nivel mundial de Amazon.

¿A quién está dedicado?

Como el propio nombre del indica, es el día que Amazon dedica a los usuarios con una cuenta Prime activa, rebajando el precio de miles de productos. Esto significa que si no eres Prime no vas a poder participar en todas estas ofertas.

Aún estás a tiempo, ya que puedes aprovechar la oferta de la plataforma donde puedes probar este tipo de cuenta durante un mes totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso, es decir, en el momento en el que estimes oportuno dentro de dicho mes puedes darte de baja sin que se cobre nada.

Si este servicio te convence y quieres mantenerlo, debes saber que tiene un coste de 3,99 euros al mes o si lo pagas anualmente serán 36 euros, lo que significa que este último modo de pago hace que te ahorres 11 euros.

¿Cuándo es el Prime Day de 2021?

Amazon Prime Day

Amazon / Getty Images

Aunque el nombre del evento pueda llevar a error, lo cierto es que son dos días de ofertas. Este año 2021 se celebrará el próximo 20 y 21 de junio. Es decir, tendremos 48 horas de rebajas en las que Amazon nos mostrará todos los productos que ha seleccionado para colocar descuentos muy suculentos.

El comienzo de esta vorágine de ofertas serán las 00:01 horas del martes día 20 de junio y terminará a las 23:59 horas del martes 21 de junio. Esto implica que este evento de Amazon durará más de 2.800 minutos, donde cada poco tiempo irá apareciendo nuevas ofertas.

¿Cómo funcionan las ofertas?

Portada de Prime Day

Freepik/Apple/Amazon

Como seguramente sabes si ya has comprado en Amazon, es que existen varios tipos de descuentos en la plataforma:

  • Los productos normales que tienen descuentos directos durante los días que la empresa considera necesario.
  • Las ofertas flash que están dedicadas a miembros Prime y que tienen un tiempo determinado para poder comprar. Transcurrido ese tiempo, que se indica en una cuenta atrás, volverá al coste normal.
  • Y finalmente los códigos descuento o los cupones con los que puedes conseguir que cualquier producto que esté en Amazon valga menos según de cuanto es el código o el cupón que tengas.

Esto varía un poco en el Primer Day, puesto que se quedan dos tipos de descuentos únicamente:

  • Las ofertas que son exclusivas para clientes Prime y que forman parte de esos dos días de descuentos.
  • Y las ofertas flash que cambian su dinámica, puesto que ya no habrá ninguna que no sea Prime. Eso sí, el tiempo sigue estando presente y solo se podrán comprar al precio con descuento mientras el contador no esté a cero, momento en el que desaparecerán.

¿Qué más rebajará Amazon?

KIndle Unlimited

Otro de los clásicos del Prime Day son las rebajas que hace la empresa en sus propios productos, tanto aquellos que son físicos, como pueden ser los Amazon Kindle o los Amazon Echo, como los que se refieren al streaming como la actual oferta de 4 meses de Music Unlimited o el cheque regalo de 20 euros que puedes conseguir si formalizas tu cuenta bancaria como método de pago en Prime.

Las ofertas en los productos de Amazon puede que no se queden ahí y otros servicios como Prime Video o Amazon Kindle Unlimited, el servicio de descarga y lectura de libros electrónicos, también puede que tengan algún tipo de descuento o promoción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas