Logo Computerhoy.com

5 bicicletas eléctricas ligeras para la "última milla" antes de llegar al trabajo

Personas en bicicletas esperando en un semáforo en una ciudad

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres ahorrar ese atasco de por la mañana o a la hora de salir del trabajo, las bicicletas eléctricas son perfectas para recorrer esos últimos kilómetros y ahorrar tiempo y frustraciones.

Olvídate de la frustración de llegar tarde al trabajo o a alguna cita porque hay un monumental atasco en el centro de la ciudad. Si quieres moverte mucho más rápido por ciudad y además ahorrando mucho dinero, lo que necesitas es empezar a moverte en bici eléctrica.

Estas bicicletas eléctricas son ligeras y fáciles de utilizar, tanto que hasta podrías guardarlas en el maletero del coche, aparcar a la entrada de la ciudad o en una zona tranquila y terminar de desplazarte a la oficina en bici.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo mejor que puedes comprar es una bicicleta eléctrica plegable porque son fáciles de guardar en el maletero, la puedes incluso meter en la oficina y recargarla mientras estás trabajando o si quieres hasta subirla al transporte público.

Son métodos de transporte limpios, rápidos y sobre todo eficientes porque te permite saltarte esos atascos diarios y sin prácticamente esfuerzo.

Estos modelos de bicicletas eléctricas son perfectas para esa "última milla" que le llaman en EE.UU., ese último esfuerzo antes de llegar a tu destino y que suele ser el más complicado.

  1. Moma Bikes EBIKE-20.2
  2. Chrisson 20ERTOS
  3. DYU Smart e-Bike
  4. Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike
  5. HITWAY

Moma Bikes EBIKE-20.2

Bicicleta plegable eléctrica Moma Bikes EBIKE-20.2

Amazon

Moma Bikes EBIKE-20.2

Esta EBIKE-20.2 de la marca Moma Bikes es perfecta para poder moverte por la ciudad y que además la bici no ocupe mucho espacio.

Es una bicicleta eléctrica plegable con ruedas de 20 pulgadas, un sistema de 7 marchas Shimano, batería de 36V y 16.000mAh con un motor sin escobillas de 250 W.

Puede alcanzar hasta 80 km de autonomía y alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene pata de cabra, luces, guardabarros y hasta la batería es extraíble para poder sacarla y cargarla en otro lado.

El precio de esta Moma Bikes EBIKE-20.2 es de 899 euros.

Chrisson 20ERTOSBLACK

Chrisson 20ERTOSBLACK

Amazon

Chrisson 20ERTOSBLACK

Chrisson 20ERTOSBLACK es otra opción en bicicletas eléctricas plegables que puedes meter en el maletero o que por lo menos no ocupa mucho espacio.

Esta bici con ruedas de 20 pulgadas está fabricada en aluminio con un cuadro de 19 pulgadas, cuenta con una batería Samsung, motor de 250 W, cambio Shimano de 8 velocidades y una autonomía de 80 km con una velocidad máxima de 25 km/h.

Dispone de frenos de disco, suspensión delantera y una batería extraíble de 10Ah y 36 V en el cuadro que te puedes llevar a cualquier sitio. Muy práctico para dejarla enganchada en algún sitio y recargar la batería mientras estás trabajando.

El precio de esta bicicleta eléctrica plegable es de 601 euros en Amazon.

DYU Smart e-Bike

Dyu D3F

Dyu

DYU Smart e-Bike

DYU Smart e-Bike es una opción más compacta, con un ruedas de 14 pulgadas y que puede plegar su asiento y el volante para que ocupe lo menos posible.

Esta bici eléctrica plegable tiene un motor de 250 W con una batería de 10 Ah y 36 V que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La autonomía máxima está entre 35 a 40 km.

Sorprende porque a pesar de su tamaño tiene frenos de disco, cuadro de metal, ajuste automático de velocidad y acepta un peso máximo de 120 kg.

Es una bicicleta eléctrica plegable barata. En Amazon su precio es de solo 509 euros.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike es una de las bicicletas eléctricas plegables más famosas del mercado, perfecta para moverse por ciudad. 

Es fácil de plegar, cuenta con un motor de 250 W, batería de 5800 mAh con una autonomía de entre 25 a 45 km.

Tiene ruedas de 16 pulgadas, pantalla en el manillar con indicador de velocidad, carga de batería y otra información relevante sobre la bici y un peso total de 14,5 kg.

Está disponible ahora mismo en Norauto por 899 euros.

HITWAY

Bicicleta eléctrica plegable HITWAY

Amazon

HITWAY

Esta bicicleta eléctrica plegable HITWAY tiene un diseño bastante interesante con un sistema plegable rápido, ruedas de 16 pulgadas y además con suspensión trasera y delantera.

Tiene un motor de 250 W, batería de 36 V con una capacidad de 7.500 mAh y que además puedes sacar para cargarla. Está oculta en medio del travesaño del cuadro, por lo que tienes que plegarla para sacarla.

Su autonomía es de unos 45 km y te ofrece tanto la posibilidad de usarse automáticamente como de asistencia a la pedaleada.

En Amazon está en oferta por 679 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas