Skip to main content

Bombilla WiFi Xiaomi por 4,99 euros: por qué deberías aprovechar ya este chollo

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi

25/06/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La bombilla básica de color blanco de Xiaomi es una de las mejores opciones para introducir bombillas conectadas a tu hogar y controlarlas desde su aplicación o desde Alexa.

Xiaomi, más allá de los móviles, es una empresa que fabrica o ayuda a fabricar muchos productos que pueden servirte para tu día a día. Siempre que pueda incluirse en su nube, les interesa. Uno de sus productos más famosos de este tipo son las bombillas inteligentes.

Xiaomi cuenta con dos tipos de bombillas, en color blanco y otra RGB capaz de mostrar millones de colores. Ahora mismo puedes conseguir su bombilla de color blanco por menos de 5 euros en Media Markt, una de sus mejores ofertas.

Mi Smart WiFi Bulb

Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.

El precio de esta bombilla es un auténtico chollo. No solo te costará lo que en muchas ocasiones te cuesta un café con toppings y extras, es que es un producto muy práctico.

Media Markt la pone en oferta por tiempo limitado y es uno de esos chollos que te recomendamos encarecidamente que no te pierdas.

En general todas las bombillas inteligentes con WiFi son prácticas, pero la de Xiaomi lo es más gracias a que tiene un ecosistema de productos conectados muy grande, del que te puedes aprovechar con su excelente aplicación Mi Home.

Estos son algunos de los motivos por el que esta bombilla inteligente te interesa mucho ahora mismo.

Una bombilla inteligente por menos de 5 euros

Bombilla inteligente en un salón

Xiaomi

El precio es un verdadero chollo. Sí, siguen siendo más caras que las bombillas LED tradicionales, pero cada vez menos.

Por 4,99 euros tienes esta bombilla de Xiaomi, pero te recomendamos que compres más de una para así poder llenar tu casa de iluminación inteligente.

El coste del envío es de 1,99 euros, pero si compras varias unidades el envío se mantiene. Además siempre puedes elegir la recogida gratis en una de sus tiendas físicas que tengas más cerca.

Bombilla LED blanca y con control de brillo

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi

Las características de esta bombilla son como las básicas de color blanco que puedes comprar. En concreto esta bombilla es blanca cálida de 2700K.

Obtendrás un brillo de hasta 810 lúmenes y desde la aplicación puedes controlar el brillo, desde uno suave perfecto para las mañanas al levantarse, o más intenso para las tardes y noches más oscuras. Además tiene una vida útil de hasta 25.000 horas, es decir, 11,4 años.

Con la aplicación de Xiaomi puedes controlar fácilmente el nivel de brillo que quieras deslizando el dedo hacia arriba y abajo hasta llegar al punto que más te interesa.

Conexión WiFi y control desde aplicación

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi

Esta bombilla se conecta a redes WiFi de 2,4 GHz. No requiere conexión a un hub o puente, si no directamente a tu router. Descargándote Mi Home en tu móvil Android o iPhone podrás tener el control total de la bombilla.

Hay mucho que puedes hacer desde su aplicación, por ejemplo establecer horarios para que se encienda automáticamente o emparejarla con otras bombillas en una misma habitación para que se enciendan o apaguen al mismo tiempo.

La aplicación también te permite compartir su control con otros usuarios de la app de Xiaomi, así otros miembros de tu familia o de tu piso podrán controlar las luces desde su móvil.

Compatible con Alexa y el asistente de Google

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Si utilizas un altavoz de Amazon con Alexa o un altavoz o el asistente de Google en tu móvil Android, también podrás controlar esta bombillas con la voz.

Una vez la tengas configurada en la aplicación podrás exportarla a la app de tu asistente preferido y así crear habitaciones con otros productos o combinaciones de bombillas de iluminación.

Con un simple comando de voz como "Alexa apaga el salón" o "Alexa, salón al 50" podrás controlar el encendido, apagado y hasta nivel de brillo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi Smart WiFi Bulb

Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.

Y además