Logo Computerhoy.com

Cinco cámaras de vigilancia baratas con visión nocturna para saber qué pasa en casa

Kami Indoor camera

Con una cámara de seguridad tendrás un ojo puesto en tu vivienda para saber qué pasa en todo momento, incluso de noche. Da igual donde te encuentres porque se conectan a internet y podrás ver vídeo en directo con tu móvil.

Las cámaras de seguridad han pasado a ser un producto profesional para locales o que instalan grandes marcas de seguridad para ser un producto cada vez más corriente en nuestras casas. Tener una cámara de vigilancia en tu casa te ofrece paz interior porque puedes conocer cuándo pasa algo.

La mayoría de estas cámaras cuentan con software que es capaz de detectar movimientos cuando no debería moverse nada en tu casa, además de visión nocturna para que aunque la casa esté a oscuras, puedas saber qué pasa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad baratas que puedes conseguir ahora mismo. Son fáciles de instalar y además podrás acceder a ella estés donde estés gracias a la conexión WiFi.

Yi Home Camera 1080p

Yi Technology, Yi Home Camera 1080p

Yi Techonology

Yi es una empresa parte del ecosistema de Xiaomi, por lo que se la relaciona directamente con ella como una cámara de Xiaomi, aunque técnicamente no lo sea. Pero la realidad es que esta Yi Home Camera 1080p es una especie de cámara de Xiaomi que es cada vez más barata.

Es una cámara muy barata y la puedes encontrar en AliExpress por apenas 14 euros con envío desde España. También puedes encontrarla en Amazon por 21 euros

Yi Cámara de Vigilancia 1080p

Yi Cámara de Vigilancia 1080p

Esta videocámara de vigilancia fabricada por Xiaomi Yi cuenta con visión nocturna, aplicación propia y resolución Full HD. Es perfecta para entornos domésticos.

Consíguela al mejor precio

Además tiene de todo, como un sensor Full HD que te permite ver la retransmisión de tu casa desde cualquier parte del mundo a mayor resolución.

Incluye visión nocturna para ver tu casa por la noche y detección de movimiento para enviarte notificaciones. Incluso se puede usar como monitor de bebés al detectar sonidos como llantos.

Los vídeos se almacenan en la nube de Yi o bien en una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

TP-Link Tapo C200

TP-Link Tapo C200

TP-Link

TP-Link Tapo C200 es una cámara de seguridad par el hogar que cuenta con un cabezal capaz de moverse 360º. El movimiento se controla con la aplicación móvil disponible, la cual es su gran ventaja. Con ella puedes tener una visión general de todo tu hogar sin necesidad de poner varias cámaras en una habitación.

Es una cámara barata ya que apenas cuesta algo más de 25 euros. Cuenta con un sensor de 1080p y como no, también dispone de visión nocturna y detección de movimientos.

TP-Link Tapo C200

TP-Link Tapo C200

Cámara de vigilancia para el hogar con WiFi, visión nocturna, detección de movimiento, 2 vías de audio y con cabezal giratorio de TP-Link. Conéctate a la cámara en directo desde cualquier punto del planeta y vigila tu casa.

Consíguelo al mejor precio

Esta cámara admite tarjeta microSD para almacenar el vídeo, aunque siempre puedes acceder en directo para ver qué pasa en tu casa. El audio de doble vía te permite escuchar qué pasa y al mismo tiempo enviar un mensaje de voz en directo.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Muchas cámaras de 360º se basan en el modelo que lanzó Xiaomi bajo su marca Mijia, otra de sus empresas satélite con las que comercializa productos. En este caso es la Mi Home Security Camera 360º y cuenta con un cabezal capaz de girar 360º.

Puedes encontrar esta cámara bajo el nombre de Xiaomi o Mijia (son la misma) en AlIExpress por apenas 27 euros. Aunque también está disponible en Amazon España por 32 euros con envío gratis.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Esta cámara de vigilancia de Xiaomi cuenta con resolución Full HD 1080p y visión panorámica, además de capacidad para captar imágenes nocturnas incluso con la luz apagada, y todo ello por sólo 36,99€.

Cómprala al mejor precio en Amazon

Esta cámara cuenta con un sensor Full HD y un ángulo de visión mucho más amplio que las cámaras fijas. Además puedes controlara con la aplicación de Mijia o Mi Home. También tiene visión nocturna y detección de movimiento.

El almacenamiento es interno con tarjeta microSD, aunque también permite almacenar vídeo en un NAS o en un servicio en la nube. También dispone de audio de dos vías para enviar mensajes de voz.

Eufy Indoor Cam 2K

Eufy Indoor Cam 2K

Eufy

Eufy Indoor Cam 2K es una cámara de Aukey que trae sorpresas como un buen diseño compacto y que pasa desapercibido, vital para una cámara de seguridad. Pero también que es de las pocas que usa un sensor capaz de emitir en 2K.

Esta cámara está en oferta por solo 34 euros aplicando el cupón con un 15% de descuento.

Eufy Indoor Cam 2K

Cámara de seguridad para interiores con WiFi, sensor 2K con visión nocturna, detección de movimiento y almacenamiento en la nube o en tarjeta microSD.
Security 2K

La cámara básica de Eufy con sensor 2K cuenta con detección de movimiento y visión nocturna, pero también detecta cuando hay ruidos anormales, como llanos o cristales rotos. Cuando detecta algo así te enviará una notificación pertinente.

Puedes crear zonas de actividad para que no capte movimiento de otras partes, además de almacenar los vídeos en una tarjeta microSD o bien en la nube de Eufy.

Mibao D600

Mibao D600

Mibao

Estsa cámara Mibao D600 es muy barata y cuenta con cabezal capaz de girar, por lo que puede funcionar tanto como cámara de seguridad o como monitor para mascotas o de bebés. Apenas cuesta 22 euros, por lo que se encuentra entre las más baratas.

Esta cámara cuenta con movimiento de su cabezal a control remoto, también visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional.

Mibao D600

Mibao D600

Cámara de vigilancia para el hogar con visión nocturna, detección de movimientos y resolución Full HD. Puedes cuidar de tu casa o usarlo como cámara para controlar a bebés o mascotas.

Cómpralo al mejor precio

Como cámara de seguridad es una buena solución, pero también como monitor para bebés. Además tiene un buen diseño en color blanco y es compatible con Alexa, por lo que podrás controlarlo con tu voz o mostrar la imagen en directo desde sus Echo Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas