Skip to main content

5 cámaras de vigilancia con WiFi y visión nocturna que no pueden faltar en casa

Yi Home Camera 1080p

Yi Technology

10/04/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las cámaras de vigilancia se conectan a internet para que puedas acceder a ella cuando quieras, cuentan con detección de movimiento y visión nocturna para siempre tener un ojo puesto en la seguridad de tu hogar.

Una de las grandes preocupaciones cuando tienes que viajar es dejar tu hogar desatendido y que alguien entre y te robe. No se puede hacer mucho contra esa posibilidad, pero por lo menos con las cámaras de seguridad para interiores puedes tener una prueba gráfica si algo así pasa.

Pero es que las cámaras de vigilancia con visión nocturna y detección de movimiento son mucho más que sistema para detectar "cacos", también pueden vigilar a tus animales de compañía o a tus hijos. Hay personas que hasta las usan para guardar clips caseros con su familia que de otro forma se perderían.

Las cámaras de seguridad también sirven como monitores para bebés ya que al tener visión nocturna y audio de dos vías puedes conocer si tu bebé está durmiendo o quizá jugando.

Los usos de las cámaras de seguridad para interiores son varios y siempre depende de ti el cómo usarlo. Pero son productos que son baratos, cuentan con aplicaciones para acceder al vídeo en directo y la gran mayoría son compatible con sistemas como Alexa o el asistente de Google.

Con resolución 2K: eufy Security 2K

eufy Security 2K

eufy

Una de las nuevas cámaras de eufy, una marca de Anker dedicada a productos de cámaras y Smart Home, es esta eufy Security 2K que como su nombre indica tiene un sensor compatible con resolución 2K o 1440p.

Tiene un diseño muy compacto y cuenta con conectividad WiFi para acceder a ella cuando quieras desde su aplicación móvil. Captura vídeo en formato MP4 y puede almacenarlos en una tarjeta microSD que se inserta en ella o bien elegir almacenamiento en la nube, pero tiene un coste de suscripción.

Cuenta con reconocimiento de personas, sensor de movimiento, visión nocturna y no requiere una base o un puente para conectarla a internet. También es capaz de detectar niveles de ruido extraños o excesivos, por ejemplo cuando se rompe una ventana o un bebé llora.

Lo mejor es el precio porque esta eufy Security 2K cuesta menos de 40 euros, pero con el cupón descuento de 10 euros que encuentras en Amazon te la llevas por 29,99 euros.

Visión de 360º: Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Xiaomi

Xiaomi ha traído a España recientemente una nueva cámara de seguridad tras el éxito de su anterior modelo capaz de girar 360º. En este caso es la nueva Mi 360º Home Security Camera 2K Pro y como su nombre indica tiene dos detalles importantes: se mueve en 360º y además la resolución aumenta hasta los 2K.

Cuesta 45 euros en Amazon con gastos de envío totalmente gratis y rápido gracias a las ventajas de Amazon Prime.

Esta cámara está llena de ventajas porque además de mejorar la calidad del vídeo también tiene un sistema de detección de personas por medio de inteligencia artificial. Además tiene conexión WiFi de doble banda, por lo que podrás conectarla a una red WiFi de 5 GHz.

Si eres usuario de productos de Xiaomi te interesa más porque también es una puerta de enlace Bluetooth con otros productos conectados del hogar de la marca, como sensores de temperatura, cerrojos o relojes conectados.

Para ponerla en cualquier sitio: TP-Link Tapo C200

TP-Link Tapo C200

TP-Link

Tapo C200

Tapo C200

Esta cámara ofrece varias prestaciones muy buenas, como una de las mejores visiones nocturnas, buena resolución y detector de movimiento. Además es compatible con Alexa.

Si buscas una cámara de vigilancia para tu casa que puedas poner en cualquier sitio, incluso en el techo, esta TP-Link Tapo C200 es una buena opción, sobre todo porque además es una de las más baratas. La encuentras en Amazon por apenas 27 euros.

Captura vídeo en Full HD y también tiene visión de 360º, por lo que podrás controlar el ángulo (hasta 114º) y giro desde su aplicación. También tiene visión nocturna, detección de movimiento, 2 vía de audio y modo de privacidad que activas y desactivas desde la app para que no te grabe.

Es compatible con una tarjeta microSD de hasta 128 GB que es capaz de almacenar hasta 16 días de vídeos o unas 384 horas en resolución Full HD. En este caso esta cámara no tiene almacenamiento en la nube.

La más barata: Antela Home Security Camera

Antela Home Security Camera

Antela

Antela Home Security Camera es una cámara de seguridad para interiores con funciones básicas y con resolución Full HD. Es sin duda una de las más baratas ya que la puedes encontrar en Amazon por menos de 20 euros.

Pese a su precio mantiene las características necesarias para este tipo de productos, sobre todo los importantes como es la visión nocturna o la detección de movimiento. Cuenta con un diseño simple y que puedes poner en cualquier sitio.

Es compatible solo con redes de 2,4 GHz y almacena vídeos en una tarjeta microSD de hasta 128 GB o en un servicio en la nube. Incluso es compatible con Alexa para mostrar la imagen en uno de sus Echo Show.

De 2 en 2: Teckin Cam 1080p

Teckin Cam 1080p

Teckin

¿Quieres más de una cámara de seguridad para poner en diferentes habitaciones o posiciones en tu casa? Si además quieres todas las funciones de las otras cámaras y mantener un buen precio, entonces te recomendamos esta Teckin Cam 1080p donde vienen 2 unidades por menos de 30 euros.

Cuenta con las funciones que podrías esperar, como la visión nocturna y la detección de movimiento con avisos a su aplicación. Se pueden almacenar vídeos en una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Con el audio bidireccional puedes escuchar qué pasa en tu casa al mismo tiempo que puedes hacer que te escuchen.

Es compatible con Alexa y Google Home para poder verla en cualquier pantalla o controlarla con la voz.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además