Logo Computerhoy.com

Cargadores iPhone originales: dónde comprarlos al mejor precio

Cargador de iPhone con un iPhone 13

Pexels

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Qué modelos de cargador de iPhone vende Apple y cuál es mejor para tu iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13.

No todos los cargadores para móviles son iguales y tampoco lo son los que vende Apple para sus propios iPhone.

Desde que Apple dejará de vender los iPhone con cargador en la caja ahora todo el mundo debe comprar uno aparte y aunque puedes usar uno antiguo, puede que no tengas uno de carga rápida.

Existen buenos cargadores para iPhone que no son originales, pero siempre es buena idea hacerse con uno original porque están testados para que funcionen perfectamente con un iPhone y porque los materiales y diseño son de primera categoría, no como los cargadores falsos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Apple vende más de un cargador oficial para los iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13. Tres modelos que aceptan carga rápida y que aunque pueden usarse con los de toda la vida de 5W, tardarán más en recargar su batería.

Estos son todos los modelos de cargador para iPhone que puedes comprar y dónde comprarlos.

  1. Cargador USB-C rápido de 30W
  2. Cargador USB-C rápido de 20W
  3. Cargador USB de 12W
  4. Cargador USB de 5W

Cargador USB-C rápido de 30W

Cargador Apple de 30W

Apple

Este es el adaptador de corriente USB-C de carga rápida de Apple que es totalmente compatible con todos los nuevos iPhone desde el iPhone 8. El cargador USB-C para iPhone de 30W es el mejor modelo que puedes comprar por su velocidad.

No solo es compatible con los iPhone, también con todos los iPad y los MacBook Air y MacBook de 12 pulgadas.

Cargador USB-C rápido de 20W

Cargador Apple de 20W

Apple

La segunda mejor opción es el adaptador de carga rápida con USB-C de 20W. También es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 8 y todos los modelos de iPad.

Es el cargador aconsejado para los Apple Watch Series 7 que cuentan con carga más rápida, también con todos los modelos de AirPods. Solo necesitarás un cable de USB-C a Lightning.

Cargador USB de 12W

Cargador Apple de 12W

Apple

Este adaptador USB de 12W de Apple es el modelo que solía venir con los iPad. Es compatible con todos los modelos de iPhone desde el iPhone 5, además de todos los iPad desde la primera generación del iPad mini hasta los iPad Pro sin chip M1.

También es un adaptador de corriente compatible con la carga más rápida del Apple Watch Series 7 y modelos inferiores, así como los iPod y AirPods.

Cargador USB de 5W

Cargador Apple de 5W

Apple

El cargador clásico con puerto USB de 5W de Apple es el modelo que solía venir con los iPhone. Es un adaptador que sigue funcionando con todos los iPhone, pero debido a su baja potencia cargará muy lento de móvil.

Eso sí, que tu móvil cargue a 5W no es malo, en realidad con una carga lenta puedes hacer que la vida útil de tu batería dure más tiempo, ya que la carga rápida suele degenerar las baterías.

Es compatible con todos los iPhone, los iPad mini 2, 3 y 4, todos los modelos de Apple Watch, iPod y AirPods.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.