Skip to main content

Por qué este robot de cocina de sólo 169 euros es alternativa perfecta al de Lidl y a Thermomix

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

05/07/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Te contamos por qué deberías aprovechar la oferta que Cecotec tiene ahora mismo en uno de sus robots de cocina, el más barato de la familia.

De sobra conocida por todos es la Thermomix, probablemente el mejor robot de cocina, aunque también es cierto que se trata de uno de los más caros, de ahí que surjan alternativas de mucho éxito, como por ejemplo le robot de Lidl, Monsieur Cuisine (que hemos podido probar).

Sin embargo, para aquellos presupuestos más ajustados hay robots de cocina más baratos si cabe, y de marcas de largo recorrido en el sector. Hablamos ni más ni menos que de la española Cecotec, que además de robots aspiradores Conga también tiene los Mambo. Hoy queremos hablar del más barato de sus modelos, el 7090, que cuesta sólo 169 euros en su tienda online.

Son muchos los motivos por los que este Mambo 7090 tiene poco que envidiar a alternativas mucho más caras. Te contamos en resumidas cuentas cuáles son.

Cuesta la mitad que el robot de cocina de Lidl, que ya de por sí se considera muy barato

Cecotec Mambo 7090

Mambo

Los 169 euros que tiene como precio el Mambo 7090 son toda una ganga, y la prueba de ello es que son menos de la mitad que el Monsieur Cuisine de Lidl. Hay pocos modelos más económicos.

Jarra de gran capacidad y apta para lavavajillas

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Los 3,3L de capacidad de su jarra de acero inoxidable dan para raciones muy generosas. Además, puedes lavarla a mano o en el lavavajillas.

Con 30 funciones en total, no echarás de menos nada que te puedan ofrecer otros robots

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla y mucho más. El Mambo 7090 hace prácticamente de todo pese a lo barato de su precio, así que en funcionalidad se le pueden poner pocas pegas.

Viene con cuchara amasadora, perfecta para hacer pan y repostería

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Uno de los accesorios que trae este robot es una cuchara no afilada que sustituye a su cuchilla y que es idónea para amasar harina, ya sea para pan o para repostería.

Pantalla LCD con multitud de opciones

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Este robot tiene una pantalla que no sólo ofrece bastante información, sino que es LCD y se limpia fácilmemente, algo que no todos pueden decir.

Envío gratis desde España en apenas 24-72 horas laborables

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

La tienda oficial de Cecotec ofrece envío gratuito a toda la España peninsular en tiempo récord, en sólo 2-3 días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además