Logo Computerhoy.com

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en un Android TV con Kodi, IPTV y aplicaciones

Mundial de Qatar 2022 en un Android TV

El Mundial de Qatar de 2022 ya se encuentra a pleno rendimiento disputando sus primeros encuentros y con La Roja arrasando en sus primeros partidos. Te mostramos como puedes seguir animando a tu selección desde tu televisor con Android TV sin tener que depender de la TDT con Kodi, IPTV o las apps instaladas.

Ya te hemos contado cómo y dónde ver todo el Mundial 2022, pero en esta ocasión nos queremos centrar en cómo verlo desde tu televisor con Android con la mejor calidad y sin depender de una toma de antena o TDT.

Android TV (o GoogleTV, según su versión) es un sistema muy eficiente que cuenta con la ventaja de tener acceso a Google Play, facilitando la instalación de distintas aplicaciones y plataformas de contenido desde las que podrás disfrutar de toda la emoción del Mundial de fútbol de Qatar aprovechando toda la potencia de tu televisor.

Estas apps te darán acceso tanto a plataformas de gestión de contenido como Kodi, como a las apps de los canales en streaming desde los que se emiten los partidos del Mundial de 2022, hasta el acceso a canales IPTV (Internet Protocol TV) internacionales.

De ese modo, tu televisor no tendrá que depender de tener una toma de antena cerca y podrás animar a tu selección desde cualquier estancia de tu casa conectándola a Internet por WiFi.

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en un Android TV:

Apps para ver gratis los partidos de España en Qatar 2022 en tu televisor

Android TV tiene una enorme ventaja sobre otros sistemas operativos de televisor ya que trae integrado el acceso a la Tienda de apps de Google desde el televisor.

Esto le permite usar una enorme cantidad de apps oficiales de plataformas y cadenas de televisión desde las que, o bien se retransmite en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022, o contenido relacionado y resultados de los encuentros.

La legislación española establece que la televisión pública debe retransmitir en abierto los partidos de la selección liderada por Luis Enrique. Por ello, una de las opciones más sencillas para ver gratis los partidos de la selección española en Qatar será instalar la app RTVE Play en tu televisor con Android TV.

Sony Bravia XR X90J, análisis y opinión

En ella no solo podrás seguir la participación de La Roja en el Mundial de Qatar 2022, sino que también te ofrece información puntual de los resultados del resto de selecciones, próximos encuentros e información rigurosa recogida por los servicios informativos del ente público.

Si tu hambre de fútbol va más allá de los 20 partidos que retransmitirá RTVE, también puedes optar por otras aplicaciones con servicio de suscripción como Gol Mundial, que te permite ver 64 partidos del Mundial previo pago de una cuota mensual.

También puedes ver el Mundial de fútbol en tu Smart TV con la mejor calidad de imagen siendo cliente de los paquetes LaLiga o Todo el fútbol de Movistar+ sin necesidad de estar conectado directamente al decodificador de la compañía.

Basta con instalar la app de Movistar+ en tu Smart TV o TV Box con Android TV y acceder a los canales temáticos desde su menú de contenidos y sumergirte en todos los partidos, reportajes, debates y entrevistas que se emitirán durante el Mundial.

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 con Kodi

Otra alternativa para ver gratis los partidos del Mundial de Qatar 2022 es utilizar un gestor de contenidos en streaming y canales IPTV de Kodi en tu Android TV.

El uso de Kodi es bastante sencillo, incluso si no lo has utilizado nunca. Basta pensar en esta app como una especie de sistema operativo en la que se instalan aplicaciones llamadas Add-ons que habilitan nuevas funciones como es el acceso a canales IPTV desde tu Smart TV.

Kodi configuración lista m3u

Instalando los Add-ons de Kodi adecuados accederás a una enorme lista de canales deportivos online de todo el mundo desde los que se retransmite el Mundial de Qatar 2022, así como resultados e información relacionada con todo lo que suceda sobre el terreno de juego.

Algunos de los Add-ons que te recomendamos instalar en Kodi son:

  • Sportowa TV
  • FutbolTream
  • SportHD
  • Sportowa TV
  • World Live TV

Estos son solo algunos de los ejemplos, pero encontrarás muchos más Add-ons relacionados con contenido deportivo en los que se ofrece información y retransmisiones para disfrutar de todos los partidos del Mundial en tu televisor con Android TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.