Logo Computerhoy.com

Cómo ver Telecinco en directo en tu móvil o tablet (iOS / Android) sin TDT

Telecinco en el móvil

Si Telecinco es tu canal de la televisión en abierto preferido, peor te pierdes muchos de sus contenidos por culpa de no estar frente al televisor, seguramente te interese que puedes ver todos sus programas en directo desde tu móvil o tablet, sea Android o iOS.

Si tu canal favorito es Telecinco, pero, por falta de tiempo o porque hay muchos momentos en los que no puedes estar frente al televisor, te pierdes programas o series que te parecen sumamente interesantes, que sepas que eso puede cambiar.

Existen varias maneras para que puedas ver Telecinco online y así no perderte nada del contenido que esté retransmitiendo en ese preciso momento. Es decir, podrás ver lo que estén echando cuando vayas en metro o en autobús, por poneros dos ejemplos.

Además, otra de las facetas que también no te van a preocupar es que te va a dar igual que smartphone o tablet tienes, puesto que estas posibilidades serán tanto para dispositivos Android como iOS.

Todas las formas que os vamos a contar permitirán que al menos en esos momentos en los que podemos utilizar nuestro dispositivo móvil o tablet, no nos perdamos nada de nuestro canal en abierto favorito.

Desde la aplicación MiTele

Evidentemente, vamos a comenzar por el servicio oficial que ofrece Telecinco para poder ver su programación desde nuestro teléfono móvil o tablet, además de tener la posibilidad de ver lo que estén echando en directo.

Ver Telecinco en el móvil será muy fácil gracias tanto a la aplicación, válida para teléfonos Android y iOS, como a la propia página web, como vamos a ver a continuación.

Como es normal, la manera más recomendable para ver Telecinco en directo desde nuestro teléfono móvil o tablet es instalando la aplicación Mitele. No hay complicación ninguna para poder tenerla en nuestro smartphone, ya que está presente tanto en la Google Play Store cómo en la App Store de Apple.

Cómo funciona y trucos de Mitele.es: series y películas gratis de Mediaset

Mitele no solo nos va a permitir ver Telecinco en el móvil, sino que también podremos disfrutar de los canales que componen el grupo Mediaset, como son Cuatro, Energy o Divinity, entre otros.

Una vez que tengamos esta aplicación en el móvil, lo único que vamos a tener que hacer es crearnos una cuenta que será totalmente gratuita, para después poder disfrutar tanto de su programación bajo demanda o poder ver Telecinco en directo.

Gracias a esta aplicación vamos a tener una cantidad también ingente de posibilidades que nos pueden ayudar para disfrutar más de los contenidos que ofrece Mediaset.

  • Vamos a poder marcar programas como favoritos.
  • Tenemos a nuestra disposición un control parental.
  • Se puede reanudar un programa que estuviésemos viendo desde el mismo lugar donde lo dejamos.
  • Podremos personalizar listas de programación.
  • Esta misma cuenta que hemos abierto en Mitele se podrá usar en otros dispositivos.
  • Se podrá configurar para que se vea la imagen en HD.

Pero además de todas estas facultades que nos ofrece la aplicación, también vamos a poder disfrutar de la emisión en directo de Telecinco, para no perdernos aquello que estábamos viendo en nuestra casa.

Es una aplicación que tiene publicidad y que la única forma de que no la tenga es suscribirse a la parte de pago. Por si te interesa, el paquete mitele PLUS Básico, en el que se suprime la publicidad, se tiene acceso a estrenos y contenidos exclusivos, además de ofrecer alguna que otra funcionalidad extra, cuesta 5 euros al mes o 42 euros al año.

También existen otros paquetes que se le pueden añadir a mitele PLUS Básico que te detallamos en la siguiente tabla.

PaqueteContenidoPrecio
mitele PLUS BásicoSin anuncios, contenido exclusivos y preestrenos5 euros al mes o 42 euros al año
Kanal D DramaDramas turcos y todas las ventajas de usuario PLUSdesde 3 euros al mes
mitele PLUS Cine AContra+Selección de cine, posibilidad VO y con subtítulosdesde 4 euros al mes
mitele PLUS DiziCanal telenovelas turcas y ventajas usuario PLUSdesde 3 euros al mes
mitele PLUS FIGHT SPORTS24/7 de deportes de contactodesde 5 euros al mes
mitele PLUS Internacionalpara ver desde cualquier país5 euros al mes o 42 euros al año

Desde la web

Otra posibilidad que tenemos para ver Telecinco online y todo aquello que está ocurriendo en directo es la de servirnos de la web oficial del canal de televisión.

Podemos abrir nuestro navegador favorito en el móvil o la tablet, ir a la página web de Telecinco y simplemente pulsar en la sección En directo, la cual encontrarás en la parte derecha superior de la pantalla.

En la siguiente ventana siguiente solamente tendremos que pulsar botón de reproducción y después de varios anuncios de publicidad, ya aparecerá ante nuestra pantalla lo mismo que estábamos viendo en el televisor de nuestra casa, con una resolución realmente muy buena.

Evidentemente, también tendremos la posibilidad de encontrar contenidos que se hayan emitido en Telecinco, incluso programas completos en calidad HD.

Desde apps de terceros

Puedes utilizar aplicaciones de terceros para poder ver Telecinco en el móvil y disfrutar del programa que estén dando en directo en ese preciso momento.

Si tu móvil tiene sistema operativo Android, vas a poder descargar una aplicación que funciona realmente muy bien cómo es TDT Channels

Esta es una aplicación totalmente gratuita y que no contiene ningún tipo de anuncio. Si quieres descargarla solamente tienes que acceder a su propia página web y descargar el archivo APK. una vez lo hayas descargado e instalado en tu dispositivo, al ejecutar esta aplicación ya podrás disfrutar de todos los canales de televisión de España totalmente en directo.

Por supuesto, entre todos ellos también está Telecinco y todos los canales de Mediaset, pero es que también vas a poder escuchar varias cadenas de radio. Otra de las cosas positivas que tiene esta aplicación es que se actualiza con bastante frecuencia, por lo que las fuentes de los canales estar al día.

Para ver los canales que quieras en tu iPhone o iPad, entre los que va a estar por supuesto Telecinco, no necesitas instalar ninguna aplicación, ya que te basta con el servicio Photocall.tv, una fuente en la que hay más de 1.000 canales de la TDT, españoles y extranjeros, además de radios.

Lo único que vas a tener que hacer es con tu navegador favorito, que puede ser Chrome, Safari, Edge o Firefox, acceder a esta página web, la cual tiene una interfaz muy sencilla de manejar y accesible, para simplemente buscar entre los canales españoles, el predilecto de Mediaset como es Telecinco.

Como habrás imaginado este servicio también lo podremos utilizar en los teléfonos que tengan Android.

Con todo lo que os hemos contado vais a poder ver Telecinco en el móvil sin ningún tipo de problema, para que en esos momentos en los que no podéis ponerlo en la tele. También puedes hacer lo mismo con su mayor competidor, aquí te contamos cómo ver Antena 3 en directo en tu móvil o tablet iOS o Android sin TDT.

Y aquí te dejamos también las opciones que tienes si prefieres ver los dos canales nacionales de televisión pública La 1 o La 2 además de La Sexta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, TDT, iPhone