Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir el iPhone 14 más barato con 100 euros de descuento desde ya

Familia iPhone 14

Apple

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta tienda online ofrece un descuento de 100 euros en los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max con este sencillo truco.

Se acaba de anunciar y llega oficialmente el viernes 16 de septiembre y aunque hay poco stock, todos los modelos de iPhone 14 se esperan con muchas ganas. Aunque existen alternativas al iPhone 14 en Apple, si quieres comprar un iPhone 14 barato todavía puedes.

El Corte Inglés está llamando la atención de muchas personas porque con su servicio de suscripción El Corte Inglés Plus te puedes llevar un descuento del 10% en tu primer pedido, por lo tanto se aplica a todos los iPhone 14.

De esta forma, un iPhone 14 de 128 GB que costaría normalmente 1.009 euros, te saldrá por solo 909 euros.

iPhone 14 en El Corte Inglés

De esta forma y teniendo en cuenta que el descuento es únicamente para la primera compra, te puedes ahorrar bastante dinero en un nuevo iPhone. Es una oferta que ahora mismo ninguna otra tienda puede igualar.

Todavía tardaremos bastantes semanas hasta ver los primeros descuentos por los iPhone 14, donde normalmente solemos acabar viéndolos en los modelos de entrada, raramente en los modelos Pro.

Qué ofrece El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus es un servicio de suscripción mensual como podría ser Amazon Prime. El primer mes es totalmente gratuito, pasado los primeros 30 días el coste es de 19,90 euros al año.

Con esta suscripción puedes conseguir envíos totalmente gratis a tu domicilio, además de poder elegir entrega en el mismo día o la posibilidad de recoger pedidos gratis en los centros Supercor y Correos.

Todas las devoluciones son gratis y está disponible en más de 2 millones de productos a la venta online.

La primera compra tiene un descuento del 10% y con un máximo de 100 euros que van a cargo de El Corte Inglés, por eso no verás más de 100 euros descontados en los modelos de iPhone 14 disponibles en esta tienda.

Todos los descuento de iPhone 14 en El Corte Inglés

Teniendo en cuenta que el descuento máximo de la primera compra es de 100 euros y entendiendo que te acabas de dar de alta por primera vez en El Corte Inglés Plus, estos serían los precios por todos los iPhone 14 que tienen disponible.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone

Productos: Apple iPhone 14