Skip to main content

¿Cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung?

Análisis Samsung Galaxy Watch

07/05/2019 - 11:54

Si queréis comprar un reloj inteligente, y no tenéis un iPhone, os contamos cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung. La compañía surcoreana cuenta con varios modelos en su portfolio, aptos para diferentes situaciones, pero en términos absolutos, hay un claro vencedor.

Aunque durante un tiempo, había usuarios que no entendían por qué las compañías nos animaban a llevar una extensión del móvil con forma de reloj, los smartwatch se han convertido en compañeros indispensables para muchos. Apple es el líder en lo que a venta de smartwatch se refiere, pero Samsung no tira la toalla y cuenta con varios modelos muy interesantes en el mercado.

Actualmente, la compañía surcoreana tiene dos nuevos dispositivos en el mercado. El Samsung Galaxy Active es el más reciente, un smartwatch para hacer deporte que sustituye al Gear Sport y que cuenta con un diseño que no lo limita al plano deportivo. Por otro lado, Samsung tiene el Galaxy Watch, que recoge el testigo del Samsung Gear.

Sin embargo, no son los únicos wearables de la compañía, y a continuación os contamos cuál es el mejor reloj inteligente de Samsung. Y sí, no hay una respuesta clara.

Ver ahora: