Logo Computerhoy.com

5 cursos online para aprender JavaScript desde cero que puedes hacer en Udemy

JavaScript

Getty

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más útiles y con más salidas profesionales. Estos son algunos cursos de Udemy para aprender a manejarlo desde cero.

Aprender a programar es el objetivo de muchísima gente a día de hoy por las perspectivas laborales positivas que ofrece, aunque no es fácil, sobre todo sin la formación adecuada. Además tampoco es tan simple elegir qué lenguaje es el mejor para cada caso.

JavaScript es uno de los más populares, y es que es uno de los que es omnipresente en todo tipo de webs, así que sí que ofrece oportunidades laborales en prácticamente cualquier país, y no es tampoco de los más complicados.

Si te interesa, hay muchos y muy buenos cursos online para aprender JavaScript en Udemy, plataforma líder en formación online, tanto en español como en inglés, lo que prefieras.

Udemy

En ella podrás acceder a estos cursos, que una vez en tu catálogo serán tuyos para siempre sin tener que pagar renovaciones, y además con actualizaciones periódicas en sus contenidos, al menos en los principales cursos, los de creadores más destacados.

Hemos elegido algunos de los mejores cursos para aprender a programar en JavaScript que puedes encontrar en Udemy.

  1. JavaScript Moderno: Guía para dominar el lenguaje
  2. Universidad JavaScript - De Cero a Experto JavaScript
  3. JavaScript Moderno: Guía Definitiva Construye +15 Proyectos
  4. Master en JavaScript: Aprender JS, jQuery, Angular, NodeJS
  5. JavaScript: de cero hasta los detalles (ES5)

JavaScript Moderno: Guía para dominar el lenguaje

Programación en Javascript

Getty

JavaScript Moderno por Fernando Herrera

Si quieres ser desarrollador front-end, este curso te da todas las herramientas que necesitas para ello, y al igual que los demás cursos de este listado, lo hace desde cero.

No son necesarios conocimientos previos, y es que este curso para aprender Javascript incluye lo más básico y lo más complejo.

Es de los más populares de Udemy y cuenta con 17,5 horas de vídeo que puedes ver cuando quieras y desde cualquier dispositivo, incluso en tu Smart TV.

Además, tiene foros y tareas para compartir consejos y conocimientos con otros usuarios.

Universidad JavaScript - De Cero a Experto JavaScript

Programación en Javascript

Getty

Universidad Javascript por Global Mentoring

Global Mentoring tiene bastantes cursos para aprender a programar en Udemy en distintos lenguajes de programación, y en varios idiomas, con el español como uno de los más importantes.

Este curso acumula nada menos que 6.000 calificaciones en la plataforma, todas o casi todas positivas, y no sorprende. Tiene 36 horas de vídeo y más de 300 recursos descargables, así que sin duda es de los cursos más completos que existen.

Como en otros casos, cuando lo termines podrás considerarte prácticamente experto en JS, a falta de poner en práctica de forma algo más completa los conocimientos adquiridos.

Se te permitirá añadir la insignia de haber completado este curso a tu perfil de LinkedIn.

JavaScript Moderno: Guía Definitiva Construye +15 Proyectos

Programación en Javascript

Getty

Javascript Moderno por Juan Pablo de la Torre Valdez

Este curso no se queda atrás con respecto al anterior en valoraciones y amplitud, con 46 horas de formación en vídeo, así que también aborda absolutamente todo lo necesario.

Cuando hayas adquirido todo lo necesario para programar en JS, podrás ponerlo en práctica dentro del mismo curso con algunos proyectos de prueba.

Por ello, tiene un enfoque bastante más práctico que otros cursos parecidos.

Master en JavaScript: Aprender JS, jQuery, Angular, NodeJS

Programación en Javascript

Getty

Máster en Javascript por Víctor Robles

Dividido en un total de 230 clases, con un enfoque bastante práctico y con ejercicios más que de sobra, este curso es completísimo para aprender no solo lo básico de Javascript sino también librerías y recursos extra que necesitarás sí o sí.

Sin saber nada de JS podrás acabar sabiendo hacer prácticamente de todo, aunque evidentemente luego tendrás que manejar unas cosas más que otras, como en todas las profesiones.

Si tu objetivo es dedicarte profesionalmente a esto de la programación, esta es una buena elección mejor que otros cursos algo más simples.

JavaScript: de cero hasta los detalles (ES5)

Programación en Javascript

getty

Javascript de cero por Fernando Herrera

Pasamos ahora a un curso que empieza desde cero, como los demás, pero que quizás no va tan lejos en la enseñanza sino que pone los cimientos necesarios para pasar luego a otros cursos avanzados.

Está estructurado de forma que sirva para entender todos los conceptos básicos y comenzar algunos proyectos pero sin entrar en temas demasiado complejos para un principiante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas