Logo Computerhoy.com

Días Naranjas de PcComponentes: estas son las 10 mejores ofertas

- Actualizado:
Días Naranjas de PcComponentes

Vuelven los Días Naranjas de PcComponentes con importantes descuentos de hasta el 25% en informática, 35% en televisores o incluso un 20% de descuento en tarjetas gráficas.

Desde el 3 de octubre y hasta el próximo 12 de octubre se está celebrando los Días Naranjas de PcComponentes. Unos días especiales de la conocida tienda española donde rebajan cientos de productos con un descuento de hasta el 60%.

Estas rebajas de PcComponentes dan el pistoletazo de salida a los meses más locos de ofertas, incluyendo el nuevo día de ofertas exclusivas para miembros Prime, el próximo Black Friday, navidad y Reyes Magos.

Pero para empezar esta época de grandes descuentos te vamos a ofrecer una selección de los mejores productos que puedes comprar en los Días Naranjas de PcComponentes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que PcComponentes ofrece envíos gratis en prácticamente todos sus productos por encima de 50 euros, además de envíos rápidos.

Si estabas pensando en cambiar de ordenador, comprar un componente como una tarjeta gráfica, una Smart TV, monitor o cualquier producto de tecnología, creemos que tenemos las mejores ofertas para que además de ahorrar hagas la mejor compra posible.

Realme GT Master Edition 5G

realme GT Master Edition

realme

Realme GT Master Edition 5G

Realme GT Master Edition es un excelente móvil con un diseño muy particular y que se puede comprar en oferta en PcComponentes por 299 euros.

Como hemos comprobado en nuestro análisis destaca especialmente por el diseño y los materiales, así como por el rendimiento de su Snapdragon 778G, su autonomía y carga de 65 W y la pantalla AMOLED de 6,43".

HP Victus 16

galeria review hp victus 16
HP Victus 16-e0101ns

Como no podía ser menos al tratarse de ofertas de PcComponentes, el primer producto tiene que ser algo de gaming. En este caso es el portátil gaming HP Victus 16, concretamente la configuración e0101ns.

Cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas Full HD, un potente procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Además tiene una potente gráfica NVIDIA RTX 3060.

Este potente portátil gaming se puede conseguir con un 23% de descuento por solo 999 euros.

ASUS Vivobook F15

Asus VivoBook F515

Asus

ASUS Vivobook F1500EA-EJ2370W

¿Buscas un buen portátil para todo lo que no sea gaming potente? Entonces puedes encontrar a buen precio este ASUS Vivobook F1500EA-EJ2370W en los días Días Naranjas de PcComponentes.

Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, además de un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512 GB.

Es un portátil con buena pantalla, potente y con Windows 11 preinstalado que te durará años y que solo pesa 1,8 kg. Puedes hacerte con este portátil Asus por 679 euros.

ASUS Chromebook CX94

Asus Chromebook CX9400CEA-KC0072

ASUS

ASUS Chromebook CX9400CEA-KC0172

Uno de los problemas de la mayoría de los Chromebooks de la actualidad es que son portátiles con unas características técnicas muy bajas. Son más que capaces de ejecutar Chrome OS para su uso diario, pero si buscas algo que dure más tiempo tenemos la solución con este ASUS Chromebook CX9400CEA-KC0172.

Es un portátil Chromebook con una pantalla de 14 pulgadas, perfecto para estudiantes o para personas que no quieran hacer otra cosa que navegar por internet o usar aplicaciones Android adaptadas para portátiles.

Tiene un procesador Core i5, 7 GB de RAM y una SSD de 256 GB. Para un Chromebook estas son unas características de alta gama. Además, en PcComponentes está en oferta con un 50% de descuento por 448 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi / Getty

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro es un móvil perfecto para la mayoría de personas. Con una pantalla de 6,67 pulgadas tiene un panel AMOLED y con un refresco de 120 Hz, por lo que tendrás una gran calidad de imagen y además rápida.

En su interior encontrarás un procesador MediaTek Helio G96 que da muy buen resultado, además tiene 6 GB de memoria RAM y una capacidad de 128 GB de almacenamiento, que puedes ampliar con tarjeta microSD.

Su cámara principal es de 108 megapíxeles, además tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles. La batería es de 5.000mAh con carga de 67 W.

Un móvil con una combinación de características ganadora que ahora solo te costará 249 euros.

Xiaomi TV P1E 43"

Xiaomi TV P1E 55

Xiaomi

Xiaomi TV P1E 43"

Xiaomi ya cuenta con una gran colección de Smart TV en su catálogo de productos, entre las que podemos encontrar opciones muy baratas como esta Xiaomi TV P1E de 43 pulgadas.

Esta Smart TV de panel LED compatible con vídeo 4K y HDR10, cuenta con Android TV como sistema operativo, el asistente de Google y Chromecast integrado. Cuenta con dos altavoces de 20W, soporte para audio DTS-HD, WiFi, Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI y un consumo energético de 105 W.

Teniendo en cuenta que puedes comprar esta Smart TV de 43" por menos de 250 euros, es una buena oferta en estos momentos.

Hasta el modelo de 55 pulgadas también está rebajado en un 36% a 349,99 euros.

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition

Asus

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition

En cuanto a tarjetas gráficas también encontrarás descuentos más que jugosos teniendo en cuenta la tendencia a la baja que están teniendo en los últimos meses.

Como ejemplo esta NVIDIA RTX 2060 de Asus con una memoria de 6 GB GDDR6. Es una gráfica de alta calidad y muy estable que te ofrece una excelente calidad de gráficos, con buenos FPS, en la mayoría de juegos.

Soporte de Ray Tracing, DirectX 12 y 1920 núcleos CUDA. Una versión perfecta para todo el mundo que puedes conseguir por menos de 300 euros.

Lenovo Tab M10 Plus Gen 3

Lenovo Tab M10 Plus Gen 3

Lenovo / Freepik

Lenovo Tab M10 Plus Gen 3

Lenovo cuenta con una buena tablet perfecta para el consumo de vídeos en todas las plataformas de streaming que tengas contratadas. Lenovo Tab M10 Plus Gen 3 es un producto con buenas características y un precio ajustado que ya está en oferta en PcComponentes.

Una tablet con una pantalla de 10,6 pulgadas y resolución 2K, además de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta 1 TB con una tarjetas microSD, procesador Mediatek Helio G80.

Una tablet que puedes usar para tanto ver contenidos en internet, navegar o usar en redes sociales, como para generar contenidos por ejemplo en el caso de estudiantes si le añades un teclado y ratón.

Hazte con ella por 239 euros en PcComponentes.

Razer Basilisk V3

Razer Basilisk V3

Razer

Razer Basilisk V3

Si estás buscando un buen ratón ergonómico y que además sea perfecto para jugar, en PcComponentes tienen en oferta este ratón gaming Razer Basilisk V3.

Por 49,99 euros te puedes llevar un ratón muy bien diseñado para tener siempre una buena posición de tu mano durante horas. Además, cuenta con el sistema de iluminación RGB de Razer, capaz de sincronizarse con otros productos de la marca.

HyperX Cloud

HyperX Cloud

HyperX

HyperX Cloud

Por menos de 30 euros te puedes hacer con unos buenos auriculares gaming como son estos HyperX Cloud.

Son unos auriculares gaming azul y negro con diseño para PlayStation, pero que puedes utilizar en prácticamente todas las consolas y en PC que quieras. Utiliza un cable de audio de 3,5mm y el micrófono, que es flexible, se puede quitar si te molesta o no quieres tener el micrófono activo.

Logitech G432

Logitech G432 Auriculares Gaming

Logitech

Logitech G432

Estos son unos de los auriculares gaming más populares de Logitech gracias ante todo a su precio y una buena calidad de materiales. Logitech G432 están en oferta en los Dias Naranjas de PcComponentes por 44,99 euros.

Cuentan con sonido 7.1 al conectarlo a un ordenador Windows para tener un sonido totalmente envolvente. También tiene micrófono de varilla de 6 mm para que te puedan escuchar perfectamente y que puedes desactivar simplemente plegándolo.

Estas son algunas de las mejores ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes, ¿qué te vas a comprar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.