Logo Computerhoy.com

Dónde comprar más barato los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro y Google Pixel 7

Google

Si te quieres comprar el nuevo Google Pixel 7 o Pixel 7 Pro, estas tiendas cuentan con stock y en varios colores.

Aunque ya se había filtrado prácticamente todo lo que se debía conocer sobre los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro, la presentación nos despejó de una vez por todas los precios de los nuevos móviles de gama premium de Google.

Estos son los nuevos móviles de Google que sirven como referencia a desarrolladores y a los fans de la interpretación más pura de Android, la que sale desde las oficinas de Google.

Pixel 7 es un móvil de gama premium a un precio bastante buena, desde 649 euros teniendo en cuenta sus características, compitiendo con los tope de gama de Apple, Samsung y otras marcas.

Mientras, Pixel 7 Pro es un móvil tope de gama, con mejores cámaras, batería, RAM y hasta pantalla que directamente compite contra los Galaxy S22 Ultra o un iPhone 14 Pro Max. Además, tiene un buen precio para esta gama, desde 899 euros.

¿Dónde podrás comprar estos móviles de Google al mejor precio? El lanzamiento oficial es del 13 de octubre, por lo que a partir de esta fecha seguramente se podrá encontrar en más tiendas. Mientras, te comentamos dónde conseguirlo al mejor precio.

  1. Amazon
  2. Google

Cuánto cuesta Google Pixel 7 en Amazon

Google Pixel 7 Pro

Google

Si estás buscando el mejor precio de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Amazon es la única tienda con stock en el lanzamiento del móvil junto a la propia tienda de Google.

Esto cambiará una vez se lance y más tiendas en internet recibirán unidades para ponerlas a la venta. Pero mientras esperamos a esos primeros días de confusión, estas son las ofertas de Google Pixel 7 en Amazon.

En lo que respecta al Google Pixel 7 Pro, la versión con mejores cámaras, pantalla de mayor refresco y una batería más grande debido al aumento de pantalla, estos son los precios disponibles.

Precios de Google Pixel 7 en Google Store

Google Pixel 7

Google

Google tiene su propia tienda online donde puedes adquirir prácticamente todos sus productos, desde móviles a elementos conectados como sus altavoces, también timbres, cámaras de seguridad y otros productos de la gama Nest.

En esta tienda siempre encontrarás los precios oficiales de Google Pixel 7, que es de 649 euros y de 899 euros en el caso del Pixel 7 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas