Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprarte el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5: estas son las tiendas donde está disponible

Samsung Galaxy Watch5

Samsung

Samsung ya ha puesto a la venta los nuevos Galaxy Watch5, una segunda generación de reloj inteligente con Wear OS de Google y mucho que ofrecer a deportistas y personas interesadas en mejorar su salud.

Tras la sorpresa del Samsung Galaxy Watch5 con el paso de Tizen a Wear OS, el sistema operativo de Google basado en Android, se esperaba con ganas la segunda generación del reloj inteligente de Samsung. Y ya la tenemos aquí, porque por fin se pone a la venta el nuevo Samsung Galaxy Watch5.

Galaxy Watch5 es una actualización del Galaxy Watch4 en plena regla, es decir, si ya lo tenías no te hace falta actualizarte, pero si estás en la búsqueda de un reloj deportivo y de salud que se integre a la perfección con tu Samsung o Android, aquí tienes un gran candidato.

Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch5

Nuevo reloj inteligente de Samsung con Wear OS como sistema operativo, sensor de temperatura, SpO2, frecuencia cardiaca y cientos de actividades deportivas.

Cómpralo al mejor precio

Con un diseño prácticamente calcado a la anterior generación, Samsung se ha centrado en mejorar elementos como la batería y sus sistemas de salud.

Con el chip BioActive de Samsung, un pequeño procesador enfocado específicamente a medir y analizar tus métricas corporales como la frecuencia cardiaca, la señal eléctrica cardiaca y el análisis de biompedancia eléctrica, se espera que genere mejor información sobre cómo funciona tu cuerpo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si lo ves por encima no verás muchos cambios respecto al Galaxy Watch4, pero han cambiado la placa que está en contacto con tu piel, con una mayor superficie y contacto directo para medir mejor los indicadores de tu corazón.

Una de las novedades más importantes es el sensor de temperatura, que aunque ahora mismo no hace mucho más que exactamente eso, medir tu temperatura, se espera que se pueda usar con aplicaciones para, por ejemplo, adelantarse y predecir cuando estás enfermando.

Precios de Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch5

Samsung

Samsung ha lanzado dos versiones de reloj, el Watch5 y Watch5 Pro. Además, cada uno tiene dos versiones, uno con Bluetooth y otra opción con conectividad 4G mediante eSIM, por lo que debes usarlo con una operadora que acepte este tipo de conexiones.

Además, hay que añadir dos tamaños por cada versión, de 40mm y 44mm, excepto en el Galaxy Watch5 Pro que solo está disponible en 45mm. En total hay 9 versiones de este reloj.

Oficialmente el precio de Galaxy Watch5 es de 299 euros, mientras que la versión 4G es de 349 euros.

Galaxy Watch5 Pro con Bluetooth cuesta 469 euros y la versión 4G pasa a costar 519 euros en sus versiones pequeñas.

Dónde comprar un Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch5

Samsung

Ya hay varias tiendas que lo tienen disponible para comprar, como es el caso de Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o PcComponentes entre otras.

Estas son las tiendas donde puedes encontrarlo y sus precios.

Samsung Galaxy Watch5 en Amazon

Samsung Galaxy Watch5 en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Watch5 en MediaMarkt

Samsung Galaxy Watch5 en PcComponentes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas