Skip to main content

¿Dónde comprar pulseras al mejor precio para la Xiaomi Mi Band 3?

Xiaomi Mi Band 3

10/01/2019 - 20:00

Os contamos dónde comprar pulseras para la Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio, una de las interesantes características de este dispositivo que podemos personalizar con correas diferentes para no desentonar en ninguna ocasión.

Uno de los dispositivos de 2018, por su relación calidad/precio fue, sin duda, la Xiaomi Mi Band 3. La cuarta generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi se lanzo en nuestro territorio unos meses después de aparecer en China, y resultó ser un dispositivo de lo más interesante.

Y es que, además de ser precisa y cumplir lo que promete, mejorando las características de la tercera generación (la Mi Band 2) nos ofrece ciertos servicios básicos en lo que a notificaciones se refiere y la posibilidad de no quitárnosla durante unos 15 días, aproximadamente, aún utilizando su sensor de ritmo cardíaco. Ahora, sin embargo, tenemos la Xiaomi Mi Band 3 entre nosotros.

Ya os contamos nuestra opinión de la Mi Band 3 en nuestro análisis, y ahora vamos con otra de las características que hace grande a la pequeña pulsera cuantificadora de Xiaomi. 

Comprar la Xiaomi Mi Band 3

Se trata de la posibilidad de personalizar el dispositivo gracias a las correas intercambiables. La Mi Band 3 es sumergible (podemos nadar con ella sin problemas), pero lo es no solo por su protección, sino porque sus contactos de carga quedan aislados del agua gracias a la correa de goma que viene en la caja. Y eso es algo que respetan algunas de las correas intercambiables de la Mi Band 3, sobre todo las deportivas.

En sí, el dispositivo es una cápsula que podemos sacar de esa correa, y debido a la popularidad de la pulsera, hay decenas de correas para sustituir la que viene de serie si se nos rompe, o si queremos una correa deportiva de otro color, pero también las hay más sofisticadas para no desentonar en una celebración o para ir a la moda. A continuación, os contaremos dónde comprar las mejores pulsera para la Xiaomi Mi Band 3.

Dónde comprar pulseras para la Xiaomi Mi Band 3

Está claro que uno de los primeros sitios donde vamos a mirar para comprar nuevas correas para la Mi Band 3 de Xiaomi es Amazon. Y es que, en la tienda de Jeff Bezos nos encontramos un buen elenco de pulseras para el dispositivo de Xiaomi.

Si se rompe la pulsera que viene de serie, tenemos la opción de comprar un juego de recambio de varias correas que, prácticamente, salen a un euro por correa. El juego de 12 pulseras para la Xiaomi Mi Band 3 de Vococal es uno de los mejores. Por 13,99 euros tenéis 12 pulseras de diferentes colores, y hay varios packs para elegir.

Pulsera xiaomi

Si queréis algo más elegante, está la opción de las pulseras de Simpeak. Se trata de unas pulseras que encontramos en varios colores (aquí sí compramos individualmente) y cuentan con broche imantado y correa de acero inoxidable. Por 12 euros podemos darle un ''look'' nuevo a la Mi Band 3.

Pulsera xiaomi

También metálica, pero con eslabones más grandes, es la pulsera de Wanfei. Además de contar con un diseño en varios colores, tiene una herramienta para adaptar el tamaño de la pulsera a nuestra muñeca en unos pocos pasos. Es algo más rara que las demás, 15,98 euros, pero vale la pena si tenéis un evento al que debáis ir elegantes... pero no queráis dejar la Mi Band en casa.

Pulsera xiaomi

Algo más elegante y clásica es la correa de piel sintética de B-Dig. Se trata de una correa que cuenta con un sistema de metal para la cápsula y una correa con hebilla como si de un reloj clásico se tratara. Hay varios colores a elegir, y por 11,80 euros es de las mejores pulseras para la Xiaomi Mi Band 3.

Pulsera xiaomi

Como veis, no tenéis excusa para no ir a la moda, o para no llevar una pulsera nueva para la Xiaomi Mi Band 3 si la que venía de serie tiene a estas alturas más trote de la cuenta.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: