Logo Computerhoy.com

Electrodomésticos en oferta en el Amazon Prime Day: ahorra a lo grande en lavadoras, frigoríficos, hornos y más

Cocina con electrodomésticos

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los grandes electrodomésticos como los frigoríficos, lavadoras y hornos también tiene su espacio de descuentos durante Prime Day. Estos modelos ahora son muy baratos por tiempo limitado.

Aunque cada vez es más normal comprar grandes electrodomésticos por internet, es cierto que no es tan popular como comprar electrónica o los pequeños electrodomésticos como aspiradoras o freidoras sin aceite.

Pero esto está cambiando, cada vez más personas optan por comprar electrodomésticos grandes, como pueden ser lavadoras, frigoríficos, hornos o placas de inducción por internet gracias a los precios más bajos y los envíos a domicilio. En Amazon hay muchos de estos productos, también con importantes descuentos durante este Prime Day.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Estos son algunos de los grandes electrodomésticos en oferta que mejor precio tienen durante este Prime Day. Podrás encontrar lavadoras, hornos y frigoríficos. Todos de primeras marcas y además con un importante descuento sobre su precio original.

Ten en cuenta que estos productos son voluminosos y muy pesados, por lo que es normal que se tenga que pagar el envío o que en algunos casos no te retiren el modelo anterior de tu casa. Infórmate con la tienda antes de asumir nada.

Recuerda que para acceder a estas ofertas tienes que ser socio de Amazon Prime, un servicio totalmente gratis durante los 30 primeros días y que te llevará un par de minutos darte de alta.

Lavadora AEG L6FBI824U por 264 euros

AEG L6FBI824U

AEG

Consigue esta lavadora de 8 kg AEG por 264 euros

Esta lavadora AEG cuenta con una puerta de carga frontal muy grande y que acepta una carga de 8 kg. Lo bueno de tener una puerta tan grande es que es más fácil meter y sacar la ropa.

Cuenta con una velocidad de 1200 rpm y selección de programas rápidos desde su rueda frontal, además de un panel LED con información de los programas que puedes elegir.

De su precio original de 438 euros ahora la puedes conseguir por 340 euros más gastos de envío.

Lavadora Hisense WFPV7012EM por 239 euros

Hisense WFPV7012EM

Hisense

Consigue esta lavadora de 7 kg Hisense WFPV7012EM por 239 euros

Otra lavadora a muy buen precio es esta Hisense WFPV7212EM. Cuenta con un tambor con carga frontal de 7 kg, 1200 rpm y un total de 15 programas que puedes elegir con una rueda frontal. Además tiene un panel con información del programa y la botonera de control.

Esta lavadora cuenta con entrega gratis y un precio original de 302 euros, pero durante Prime Day se queda en 239 euros.

Es una de las lavadoras más vendidas en Amazon y cuenta con más de 100 valoraciones positivas.

Frigorífico Hisense RT267D4AWF por 189 euros

Hisense RT267D4AWF

Hisense

Consigue el frigorífico Hisense RT267D4AWF  por 189 euros

¿En busca de un frigorífico de dos puertas a muy buen precio? Este Hisense RT267D4AWF es un modelo que puede interesarte mucho por su tamaño y por su precio en oferta.

Mide 143 centímetros de alto, tiene tiradores integrados, con opción de cambiar la puerta de lado y muy silencioso. Tiene una capacidad de 205 litros con el congelador en la parte superior.

Su precio es de 269 euros, pero te ahorras bastante dinero en Prime Day porque solo te costará 199 euros.

Frigorífico combi Candy CMCL 5172XN por 359 euros

Candy CMCL 5172XN

Candy

Consigue el frigorífico combi Candy CMCL 5172XN por 359 euros

Entre los frigoríficos combi, los mas altos con el congelador en la parte inferior, en oferta por Prime Day se encuentra este Candy CMCL 5172XN.

Tiene una altura de 176 centímetros, 54 centímetros de ancho y una profundidad de 55 centímetros. Además cuenta con 262 litros de capacidad, iluminación LED y puertas reversibles.

De 439 euros que cuesta ahora normalmente, se queda en solo 369 euros gracias a los chollos de Primer Day.

Horno pirolítico Hisense BI5229PG por 269 euros

Hisense BI5229PG

Hisense

Consigue el horno pirolítico Hisense BI5229PG por 269 euros

Si ya es momento de cambiar ese viejo horno de tu cocina por uno más moderno y sobre todo, lo más importante, que consuma menos energía, tenemos la oferta que buscabas. Se trata del horno Hisense BI5229PG.

Es un horno pirolítico que se limpia solo, con una gran capacidad de 70 litros y 11 programas de cocinado. Tiene guía telescópica y el cristal frontal se puede extraer para su limpieza.

De 409 euros pasa a solo 279 euros únicamente durante Prime Day.

Lavavajillas Hisense HV651C60 por 389 euros

Hisense HV651C60

Hisense

Consigue el lavavajillas Hisense HV651C60 por 389 euros

Si quieres comprarte tu primer lavavajillas o buscas una buena oferta para reemplazar un modelo estropeado o muy antiguo, este Hisense HV651C60 es una opción que ha bajado bastante de precio durante este Prime Day.

Cuenta con capacidad para 13 servicios y tiene 2 cestas para cubiertos y utensilios. Mide 60 centímetros de alto por 56 centímetros de ancho. Además tiene filtro autolimpiable y 5 programas de funcionamiento.

Su precio es de 569 euros, aunque lo hemos visto ligeramente más barato alguna vez. Pero ahora, solo por Prime Day, lo puedes conseguir por 389 euros y con entrega gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas