Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores fundas para el iPhone 13, 13 mini, 13 Pro, y 13 Pro Max

iPhone 13 mini

Jeremy Bezanger / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Un nuevo iPhone 13 merece la pena protegerlo con una buena funda. Estas fundas compatibles con los diferentes modelos del smartphone de Apple son las mejores que puedes comprar ahora mismo.

Si te has comprado un iPhone 13 durante el Black Friday o quieres comprarte uno para las Navidades, aunque el stock está muy bajo en casi todas las tiendas, no te puedes olvidar de una de las partes fundamentales del móvil como es la funda protectora.

Una buena funda para un iPhone 13 es fundamental porque te ahorrará disgustos, pero también mucho dinero. Aunque Apple ha introducido un cristal más duro para resistir caídas, no es la panacea y depende del ángulo y altura, la pantalla de tu iPhone puede hacerse añicos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque hay trucos para que tu móvil parezca como nuevo, no hay nada como una funda que evita roturas y rayajos. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto la pantalla como la parte trasera del iPhone 13 son de cristal.

Recuerda que el coste de reparar la pantalla de un iPhone va desde los 361,10 euros hasta los 251,10 euros, según los datos oficiales de Apple. Una funda te costará muchísimo menos y te ayudará a mantenerlo como nuevo para que en un futuro puedas revenderlo.

Estas son algunas de las mejores fundas para iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y para iPhone 13 Pro Max que puedes comprar ahora mismo y con stock para que llegue antes de Navidad.

Funda transparente: JETech

Funda JETech para iPhone 13

JETech

Funda transparente JETech para iPhone 13

Las fundas transparentes son muy comunes en porque permiten proteger tu iPhone al mismo tiempo que no esconden su diseño. Sobre todo en aquellos iPhone que tienen un color especial y que solo suele usarse para un solo modelo.

El problema de las fundas transparentes es que con el uso aparecen arañazos y tienden a amarillearse a lo largo de los meses. Por eso no deberías gastarte mucho dinero en una funda transparente.

Las fundas transparentes de JETech son básicas, compatibles con carga inalámbrica y ofrecen buena protección.

Puedes comprarla en Amazon por 6,79 euros para iPhone 13, iPhone 13 Pro y para iPhone 13 Pro Max. La versión para iPhone 13 mini cuesta 7,99 euros.

Funda de silicona: elago

Funda de silicona elago para iPhone 13

Elago / Amazon

Funda de silicona elago para iPhone 13

Las fundas de silicona son las más populares entre usuarios de iPhone. Aunque existen una enorme cantidad de oferta disponibles con este material suave y a la vez rígido para proteger el móvil, muchas de ellas, sobre todo las que se encuentran en AliExpress, suelen ser clones en diseño de la de Apple.

Si quieres una funda de silicona que dure y disponible en muchos colores, una de las más recomendadas es la funda de "silicona líquida" de elago, disponible en Amazon.

Se puede encontrar en 12 colores para todos los iPhone. Para iPhone 13 cuesta 14,98 euros. Para iPhone 13 Pro cuesta 14,99 euros, para iPhone 13 Pro Max también 14,99 euros y finalmente para iPhone 13 mini también tiene un precio de 14,99 euros.

La buena noticia es que elago suele ofrecer descuentos en formato de cupón. Ahora mismo puedes conseguirlas con un cupón del 10% descuento para que cuesten 13,49 euros.

Funda de piel: Nomad Modern con MagSafe

Nomad Modern para iPhone 13

Nomad

Funda de piel Nomad Modern en Macnificos

Las fundas de piel son las más caras que puedes comprar para un iPhone 13. Sobre todo si son fundas de piel de verdad y no variaciones plásticas. Por eso te recomendamos que si quieres una funda de piel para iPhone 13 vayas a por estas Nomad Modern.

Utilizan piel vegana, son compatibles con MagSafe y tienen NFC con información de tu tarjeta de presentación. Están disponibles en color marrón rústico, en color negro y natural.

La puedes conseguir por 59,99 euros para iPhone 13, para iPhone 13 mini, para iPhone 13 Pro y finalmente para iPhone 13 Pro Max.

Fundas originales: Leather Case con MagSafe de Apple

Funda Apple Leather Case con MagSafe para iPhone 13

Apple

Apple Leather Case con MagSafe para iPhone 13 en Amazon

Si buscas una funda original para tu iPhone 13 te recomendamos que compres las de piel, porque a día de hoy hay muy poca diferencia entre las de silicona originales de Apple y las que puedes comprar en tiendas como Amazon o AliExpress, aunque siempre habrá diferencias de calidad.

Pero es que las fundas de piel de Apple suelen envejecer muy bien. La más popular es la de color ocre que puedes comprar por 58 euros para iPhone 13 en oferta.

También está disponible por 65 euros para iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y para iPhone 13 Pro Max.

Funda rígida: seacosmo

Funda rígida para iPhone 13 seacosmo

Amazon

Funda rídigda seacosmo para iPhone 13

Si tienes planeado usar tu iPhone 13 en zonas donde una caída significa varios metros con rocas, arena u otros elementos que con total seguridad romperán su pantalla o la parte trasera, necesitas una funda rígida y duradera.

Esta funda rígida de seacosmo es bastante gruesa, pero añade mucha protección para que los impactos no hagan añicos los cristales del iPhone. Además, incluye un protector para la pantalla que añade todavía más rigidez.

La buena noticia es que la parte trasera es transparente y podrás usar cargadores inalámbricos.

Está disponible por menos de 16 euros para iPhone 13 y por 15,99 euros para iPhone 13 mini. Para iPhone 13 Pro cuesta 17,99 euros. También cuesta 17,99 euros la versión del iPhone 13 Pro Max.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 13