Logo Computerhoy.com

5 estufas de gas baratas para ahorrar en la factura de la luz este invierno

Hogar
- Actualizado:
Estufa de gas

El alza del precio de la luz empuja a los usuarios a buscar cualquier forma de ahorrar en la factura. Utilizar la calefacción de gas butano es una buena opción a largo plazo.

Comprar una estufa de gas es una decisión que afrontan muchos usuarios, convencidos de que sin duda alguna de la opción más barata para calentarse en invierno, sobre todo al precio al que está la luz actualmente.

Es cierto que, al menos a largo plazo, el gas butano en estas estufas catalíticas es más eficiente, y es que con una sola bombona puedes calentarte durante semanas, así que dependiendo del uso que le des y de la intensidad a la que la pongas, puede que ahorres bastante en tu factura.

Dicho esto, ¿qué estufa catalítica de gas butano comprar? Hay modelos baratos, aunque la demanda es tan alta que en muchos casos están completamente agotados en tiendas como Amazon, cuyo stock es bastante escaso a estas alturas del invierno.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Afortunadamente, no faltan opciones, aunque hay que decir que el precio se ha incrementado significativamente ahora que el coste energético -del gas también- ha subido bastante, o al menos se hace prácticamente imposible encontrar alguna en oferta.

Hemos conseguido encontrar cinco estufas de gas butano baratas que podrás amortizar rápidamente en los próximos meses.

  1. Cecotec Ready Warm 4000 Slim Fold
  2. Orbegozo HBF 90
  3. Orbegozo HBF 95
  4. Equation Eco
  5. Danta 800

Ready Warm 4000 Slim Fold

Cecotec Ready Warm 4000 Slim Fold

Cecotec

Cecotec Ready Warm 4000 Slim Fold

Ready Warm 4000 Slim Fold

Esta estufa nos permitirá calentar nuestro salón en cualquier momento. Su interior permite meter bomboas de butano grandes que nos durarán mucho tiempo. Cuenta con sistemas de seguridad y unas ruedas ...

Este modelo es de los más económicos, y además mantiene stock de forma constante en la tienda online de Cecotec, donde la puedes conseguir por 94 euros ahora mismo. Una de las más baratas que puedes conseguir.

Tiene ruedas y es plegable, así que su versatilidad es máxima para moverla de una estancia a otra. Cuenta con tres modos de potencia para maximizar la duración de tu bombona de butano.

Indudablemente si buscas una estufa de gas barata, esta es la mejor opción por relación calidad-precio que hay disponible.

Orbegozo HBF 90

Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90

Orbegozo HBF 90

HBF 90

Esta estufa de gas es compacta e ideal para calentar estancias de 20-30 metros cuadrados. Cuenta con los mejores sistemas de seguridad para evitar fugas.

Esta marca es bastante conocida por tener todo tipo de electrodomésticos, siempre con precios muy asequibles independientemente de las prestaciones de cada uno.

De los varios modelos que vende, este es el más asequible, aunque hay que señalar que el stock va y viene, así que es posible que en algunos momentos se muestre como no disponible.

Por los 105 euros que cuesta aproximadamente es un modelo bastante potente y versátil, también con ruedas y con hasta 4200W de potencia.

Orbegozo HBF 95

Orbegozo HBF 95

Orbegozo

Orbegozo HBF 95

HBF 95

Cerámico imitación leña, llama azul y sistemas de seguridad vanguardistas para conseguir calor al más bajo coste con esta estufa regulable.

Esta es otra estufa de gas catalítica bastante barata, también con capacidad para bombonas de 10 kg y con efecto hogar de leña.

Es evidentemente un pasito más para mejorar, ya que además de calentar ambienta el hogar, de ahí que su precio sea algo superior al del modelo HBF 90, yéndose a 189 euros, que tampoco está tan mal.

Está recomendada para estancias de aproximadamente 30 metros cuadrados, así que sirve para en modo eco calentar un salón o una habitación sin ningún tipo de problemas.

Equation Eco

Equation Eco

El Corte Inglés

Equation Eco en Leroy Merlin

Esta estufa de bajo consumo cuenta con potencia suficiente para calentar hasta 35 m2 en pocos minutos, y cuesta 219 euros.

Tiene envío gratis, así que indudablemente es de las mejores estufas de gas butano de Leroy Merlin, que también tiene sus problemas de stock en esta categoría, como casi todas las tiendas.

Además de butano, puede usar también propano, algo que es cada vez más habitual.

Danta 800

Danta 800

El Corte Inglés

Dante 8000

Aquí damos un gran salto en cuanto a precio, hasta un punto en el que hay que aclarar que esta estufa es barata en su contexto, si la comparamos con otros modelos similares.

Cuesta 5.091 euros en Bricor (El Corte Inglés) y es una chimenea que funciona con gas propano o butano, transformando completamente la estancia en la que la sitúes.

Evidentemente, no es nada versátil como los modelos anteriores, pero si tienes el espacio marcará la diferencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además