Logo Computerhoy.com

5 gadgets para evitar ataques de alergia esta primavera

Paisaje con cerezos en flor en un campo de hierba en plena primavera

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si no puedes más con los ataques de alergia primaverales, estos aparatos te ayudarán a convivir y mejorar tu calidad de vida durante esta temporada.

La alergia en la primavera es un engorro para muchas personas, pero para otras es un verdadero infierno por los síntomas que generan, como mucosidad, falta de aire, irritaciones en ojos y hasta en la piel.

Para evitar al máximo posible los problemas que genera la alergia en esta estación, tienes a tu disposición algunos aparatos que te pueden hacer la vida mucho más llevadera.

No te aseguramos que sean la panacea para curar la alergia, pero sin duda te ayudarán muchísimo a que los síntomas tarden más en aparecer o se mitiguen muchísimo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Está claro que lo mejor que puedes hacer es un estudio de alergias con tu médico y vacunarte antes de que llegue la primavera del próximo año para que así los síntomas sean mínimos o desaparezcan.

Si ya llegas tarde o la vacunación no es una posibilidad, entonces te recomendamos estos productos. Algunos, como los purificadores de aire, los recomendamos a todo el mundo porque además limpia el ambiente de malos olores y contaminación.

  1. Purificador de aire
  2. Mascarilla purificadora
  3. Estación de calidad del ambiente
  4. Aspirador de mano para colchones
  5. Purificador y ventilador

Purificador de aire: Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Xiaomi

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Este purificador de aire es bastante potente, con un gran caudal de aire capaz de depurar el aire de partículas hasta PM 2.5, incluido el pelo de mascota.
Mi Air Purifier 3H

Si eres una persona alérgica entonces necesitas casi obligatoriamente un purificador de aire en tu casa. Xiaomi Mi Air Purifier 3H es una opción perfecta para instalarlo en una habitación mediana o grande de hasta 45 ㎡.

Cuenta con un filtro HEPA que expande el aire limpio por los 360º con un caudal de 6330 litros de aire por minuto. Tiene una pantalla OLED táctil en el frontal para controlarlo aunque también WiFi para gestionar desde su app móvil.

Puedes indicar que se encienda o apague, aunque lo mejor es ponerlo en modo automático para que mida la calidad del aire contínuamente y filtre según la necesidad.

Puedes adquirirlo en Amazon por 139 euros y en PcComponentes también por 139 euros.

Mascarilla purificadora: LG PuriCare Air Purifier Mask

LG PuriCare Air Purifier Mask
LG PuriCare Air Purifier Mask

La famosa mascarilla electrónica LG PuriCare Air Purifier Mask es una de las formas más eficaces de eliminar los problemas de la alergia cuando tenemos que salir a la calle.

Cuenta con dos filtros HEPA 13 y ventilador para mejorar el aire que entra y sale. Tiene una autonomía de entre 4 a 8 horas y se carga por USB-C.

En ComputerHoy.com tuvimos la suerte de probarla en plena pandemia. La puedes comprar en Amazon desde 90 euros.

Estación de calidad del ambiente: Netatmo NHC-EC

Netatmo NHC-EC

Netatmo

Netatmo NHC-EC

Netatmo NHC-EC es un producto perfecto para cualquier persona que quiera saber la calidad del ambiente donde vive. Es una estación de calidad del ambiente que mide diferentes características del aire que respiras para conocer en todo momento sus cualidades.

Este producto de Netatmo es compatible con móviles y hasta con asistentes de voz. Mide la calidad del aire, temperatura, humedad, sonido y el nivel de CO2.

Encontrarás en su aplicación toda la información detallada para saber si el aire de tu casa es sano, además de contar con un termómetro digital WiFi que siempre es útil.

Puedes conseguirlo en Amazon por 101 euros. En PcComponentes también está disponible por 106 euros.

Aspirador de mano para colchones: Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress

Cecotec Conga PopStar 7000 Mattress

Cecotec

Cecotec Conga PopStar 7000 Mattress

Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress es un aspirador muy potente y compacto diseñado especialmente para limpiar colchones y tapicerías. Y es que es en estas zonas donde más ácaros se acumulan a lo largo del día.

Adelante, intenta aspirar tu colchón con el aspirador y te sorprenderá la cantidad de porquería que sale de ahí dentro y no sabías que te estabas acostando con ella.

La limpieza es parte fundamental para mantener a raya las alergias y este aspirador para colchones, mantas y tapicerías es perfecto por 96 euros en la tienda online de Cecotec.

Purificador y ventilador: Dyson Purifier Cool Autoreact

Dyson Purifier Cool Autoreact

Dyson

Dyson Purifier Cool Autoreact

Dyson Purifier Cool Autoreact es un producto de alta gama que intenta hacer dos trabajos en uno. Por un lado es un purificador de aire muy completo, con filtro HEPA y expulsión del aire gracia a su ventilador sin aspas.

Por otro lado también es un ventilador con su diseño sin aspas que permite reducir la temperatura en verano o en los días de más calor primaverales.

Detecta automáticamente el nivel de calidad del aire y filtra según sus necesidades. Además si solo tienes el modo de filtrado activo, puede expulsar el aire por los lados y no directamente como un ventilador.

Este producto está en oferta en la web de Dyson España por 552 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas