Logo Computerhoy.com

Gaming Days en PcComponentes: estas son las mejores ofertas que vas a encontrar ahora mismo

Gaming

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Vuelven los Gaming Days de PcComponentes con descuentos en ordenadores, portátiles, consolas, accesorios y periféricos de todo tipo.

Si estás buscando ofertas para actualizar tu PC o para cambiar de ordenador directamente, ahora mismo te puedes beneficiar de los descuentos por los Gaming Days de PcComponentes.

Durante unos días, sólo hasta el próximo 3 de abril, te puedes llevar hasta un 40% de descuento en productos gaming de todo tipo. Da igual si te gusta jugar con consola, en una PS4, Xbox Series X o Switch. También si eres más gamer de PC o incluso usando un portátil, hay ofertas para todos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Esta es una selección de lo mejor que puedes encontrar en los Gaming Days de PcComponentes, la famosa tienda de informática española que ofrece envíos gratis en la mayoría de sus productos, además de envíos rápidos.

Pack Xbox Series S 512GB + Forza Horizon 5

analisis xbox series s 2022
Pack Xbox Series S 512GB + Forza Horizon 5

Consigue la única consola de nueva generación que puedes comprar con normalidad hoy en día. Es la Xbox Series S en paquete especial que incluye el juego Forza Horizon 5.

El precio normal sería de 369,95 euros, pero en oferta te lo puedes llevar por 357,98 euros con envío gratis.

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

PcComponentes

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin es un portátil gaming en oferta con un buen descuento que puede servir para prácticamente cualquier juego que quieras jugar. Es un equipo de 15,6 pulgadas con gráfica dedicada y procesador potente.

En su interior tiene un Intel Core i5 de 11ª generación, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de unidad SSD y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB. La RAM y la SSD son fáciles de actualizar por si lo necesitas en un tiempo y además cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1, Ethernet de 1 Gigabit y una batería de 51 Wh.

Su precio a bajado hasta los 739 euros.

Asus ROG Strix G15

Asus ROG STRIX G15

Asus / Freepik

Asus ROG Strix G15

Si buscas un portátil con procesador AMD tienes un descuento del 20% en este Asus ROG Strix G15.

Con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y de hasta 300 Hz, cuenta con un AMD Ryzen 7 480H, 16 GB de memoria RAM, una SSD de 512 GB y una gráfica dedicada GeForce RTX 3050 de 4 GB.

Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1 puerto Ethernet de 1 Gigabit, 2 altavoces de 4 W y una batería de 56 Wh.

El descuento del 20% hace que se quede en 947,50 euros.

Logitech G502 Hero

Logitech G502 HERO

Logitech

Logitech G502 Hero

Logitech G502 Hero es uno de los ratones gaming más amados del mundo, además de uno de los más vendidos y que rivaliza directamente con algunos best sellers de Razer.

Este ratón ergonómico cuenta con un sensor de 25.000 DPI, un sistema de pesos para personalizar su movimiento y hasta 11 botones totalmente programables. Lo mejor es el precio, porque solo cuesta 44,99 euros.

Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate
Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate son unos auriculares de gran calidad para jugar. Cuentan con tecnología de sonido THX Spatial Audio, diafragma de 50mm, micrófono con cancelación de ruido activa y son cómodos gracias a sus grandes almohadillas viscoelásticas.

Son unos auriculares USB, por lo que no te sirven para el móvil. Su precio es de 79,99 euros, nada mal teniendo en cuenta que cuesta 129 euros.

Intel Core i5-11400F

Intel Core i5
Intel Core i5-11400F 2.6 GHz

El procesador Intel Core i5 11400F alcanza una velocidad de reloj de 2.6 GHz y en modo turbo puede alcanzar hasta 4,4 Ghz. Es un procesador potente y barato ya que al ser de la gama "F" no cuenta con procesador gráfico.

Si ya era barato, normalmente por debajo de los 170 euros, ahora lo puedes comprar por 144,90 euros.

Mando para Xbox Power A con cable blanco

Mando blanco Power A

Power A

Mando Power A

Si necesitas un segundo mando alternativo para jugar con tu Xbox y no quieres que sea muy caro, pero aun así de buena calidad, este mando blanco Power A te ofrece el diseño de un mando de Xbox con cable a un precio menor.

Es compatible con Xbox Series X, Series S, One y con PC. Su cable tiene una longitud de 3 metros. Su precio es de solo 29,23 euros.

MSI Optix MAG321CURV

MSI Optix MAG321CURV

MSI/Freepik

MSI Optix MAG321CURV

El monitor de 31,5 pulgadas MSI Optix MAG321CURV es una monstruosidad perfecta para gamers. Como su nombre indica es un monitor con una curvatura de 1500R, por lo que tendrás los extremos más cerca de los ojos para reducir tus movimientos.

Tiene una resolución 4K, frecuencia de 60 Hz, 4ms de tiempo de respuesta, puerto USB, conexión DisplayPort 1.2, HDMI 2.01 y USB-C para vídeo por DisplayPort y carga.

Su precio es de 329 euros, un descuento del 35%.

Logitech G213 Prodigy

Logitech G213 Prodigy

Logitech

Logitech G213 Prodigy

Si buscas un teclado gaming en oferta, en PcComponentes puedes encontrar este Logitech G213 Prodigy bastante barato, solo 49,99 euros.

Es un teclado de membrana con iluminación RGB independiente en cada tecla, efectos de iluminación, resistente a salpicaduras y duradero para que te dure mucho tiempo.

Tempest F92

Tempest F92

Tempest

Tempest F92

Nada mejor que una silla gaming para pasar largas horas de juegos sin necesidad de sentir fatiga, eso sí, siempre con descansos. La silla gaming Tempest F92 está en oferta por tiempo limitado por solo 114,99 euros. Un descuento del 23%.

Es reclinable, cuenta con reposabrazos ajustables, cojín para lumbares y para la cabeza y un diseño racing perfecto para sentarte cómodamente.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas