Logo Computerhoy.com

Hoy es el día: aires acondicionados a precio de saldo por el Prime Day 2021

aire acondicionado Olimpia Splendid 01914

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Última oportunidad para conseguir un aire acondicionado al mejor precio antes de que empiecen las altas temperaturas del verano.

Acabamos de entrar oficialmente en verano y ya es cuestión de muy poco tiempo que empecemos a sufrir las altísimas temperaturas propias de esta estación. Lo llevamos repitiendo desde hace más de un mes, pero este Prime Day es oficialmente la fecha límite antes de ver cómo los aires acondicionados empiezan a subir de precio.

Tienes una oportunidad de oro para conseguir un aire acondicionado en oferta especial por Prime Day y no deberías desperdiciarla. Si te esperas a dentro de una o dos semanas, comprobarás como suben los precios o queda muy poco stock.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Para hacerte más llevadera la posibilidad de elegir un aire acondicionado portátil que instalar en tu casa y poder moverlo entre habitaciones, hemos realizado una selección de los que han bajado de precio por este Prime Day.

El más barato: Haverland Iglu-7

HAVERLAND IGLU-7

HAVERLAND

Consigue el aire acondicionado Haverland Iglu-7 por 180 euros

Este aire acondicionado Haverland Iglu-7 es uno que deberías tener muy en cuenta si no quieres volver a pasar un verano sudando en casa. Tiene una potencia de enfriamiento de 7.000 BTU y es un modelo de bajo consumo con etiqueta de eficiencia energética A+, por lo que no consume mucho.

Enfría, ventila y además deshumidifica en un solo producto. No es muy grande aunque lo suficiente como para enfriar sin problemas habitaciones grandes. Además cuenta con kit de tubo a la ventana con pantalla para que no entre calor.

Lo mejor de todo es el precio. De 260 euros acaba de bajar a 180 euros exclusivamente por las ofertas de Prime Day.

El modelo Iglu-9, es decir, con 9.000 BTU, también está en oferta por 209 euros.

El que más enfría: Aire acondicionado CHiQ

Aire acondicionado CHiQ

CHiQ

Consigue el aire acondicionado CHiQ por 469 euros

Este aire acondicionado portátil CHiQ es sin duda el más potente y que más enfría de todos. Es óptimo para instalarlo en un gran salón o para que enfríe toda una casa manteniendo las puertas abiertas.

Es un aparato 4 en 1: enfría, se puede usar como ventilador, deshumidificador y además cuenta con modo nocturno para consumir menos y hacer menos ruido. Lo importante es que tiene una potencia de enfriamiento de 12.00 BTU.

Lo puedes conseguir en Amazon por 469 euros.

La versión portátil: Hommie AC01W-ES

Hommie AC01W-ES

Hommie

Consigue el enfriador Hommie AC01W-ES por 31,99 euros

Si lo que buscas es un enfriador de aire que use agua y cubitos de hielo para enfriar el aire que pasa por su ventilador, ahora tienes una buena oferta en este Hommie AC01W-ES.

Es capaz de bajar la temperatura del aire unos 3 a 5 grados, tiene 3 velocidades de ventilación, ajuste de ángulo de expulsión y hasta una pequeña linterna que puede hacer de luz nocturna si la instalas en una habitación infantil.

Durante el Prime Day costará solo 31,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas