Logo Computerhoy.com

Huawei rebaja muchos de sus productos: añade un 5% extra a precios que ya estaban en oferta

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Gracias a la Huawei Fans Week que se celebra entre el 12 y el 23 de mayo, Huawei rebaja muchos de sus productos de primera línea como portátiles, tablets, moviles y relojes para todos sus fans.

Huawei acaba su semana grande de descuentos y ofertas a sus fans, la que ha llamado Huawei Fans Week. Desde el 12 al 23 de mayo la tienda online de Huawei publicará algunas ofertas muy interesantes en productos de todo tipo.

Si quieres conseguir algún producto de Huawei a buen precio, revisa estas ofertas exclusiva de la Huawei Fans Week y así ahorrar dinero.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Podrás encontrar algunos de los móviles de gama premium de Huawei al mejor precio, pero también portátiles, tablets, relojes o pulseras de actividad. Todos estos productos tienen descuento, pero además puedes aplicar códigos que te restan un porcentaje para que sean más baratos.

Pero lo mejor es para los verdaderos fans de Huawei porque si te suscribes con tu correo electrónico puedes recibir un 5% de descuento añadido a todos los precios finales por la cara. Es aplicable a todos los nuevos usuarios de la tienda de Huawei que se suscriban.

Y como siempre ten en cuenta que las compras en la tienda online de Huawei incluyen envío gratis y rápido desde sus almacenes en España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Huawei MateBook 14 Ryzen desde 799 euros

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión

Huawei Matebook 14 AMD

Este ordenador ultraligero tiene pantalla 2K y Windows 10 como sistema operativo. Viene con distintas configuraciones en cuanto a potencia de procesador Ryzen.

Este portátil de 14 pulgadas con resolución 2K cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 5 4600H y 16 GB de memoria RAM. Además tiene una unidad SSD de 512 GB para almacenar todos tus datos.

Tiene WiFi 5, Bluetooth, 2 puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto USB-C y jack de 3.5mm para conectar auriculares. Un portátil perfecto para trabajar o estudiar, incluso como portátil familiar.

La oferta durante el Huawei MateBook 14 es de 799 euros, además puedes elegir unos Huawei FreeBuds 4i de regalo.

En ComputerHoy.com hemos podido probar este MateBook 14 con procesador AMD y te contamos en detalle cómo funciona.

Huawei MateBook X Pro desde 999 euros

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Huawei MateBook X Pro (2020)

Este ordenador portátil cuenta con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 10 como sistema operativo, la competencia directa del MacBook Pro en sus distintas configuraciones.

Para las personas interesadas en tener uno de los mejores ultrabooks del momento con procesador Intel Core, este Huawei MateBook X Pro cuenta con un Core i5-10210U, rápido y que pese a ser de la generación anterior, sigue siendo un excelente procesador para un equipo tan delgado.

Además tiene 16 GB de RAM, una SSD de 512 GB, una gráfica dedicad NVIDIA GeForce MX250 y una pantalla de 13,9 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, es decir, algo más cuadrada que las típicas de 16:9 donde su resolución alcanza 3000 x 2000 píxeles.

Su precio normal es de 1.349 euros, pero ahora puedes conseguirlo por solo 999 euros con el descuento y el código AXPRO100 para que se queden en menos de 1.000 euros.

Por supuesto en ComputerHoy.com hemos podido probar este Huawei MateBook X Pro y en el análisis puedes leer cómo funciona este potente portátil.

Huawei MatePad 10.4 New Edition por 319 euros

Huawei MatePad 10.4

Huawei

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Una de las últimas tablets lanzadas por Huawei ese 2021 es Huawei MatePad 10.4, una tablet de 10,4 pulgadas y resolución 2K y algunas mejoras importantes en cuando a velocidad.

Esta tablet ahora tiene WiFi 6, una cámara frontal con gran angular para hacer videollamadas y un procesador Kirin 820. Cuenta con Android 10 y los servicios Huawei, sin los de Google, aunque tiene un buscador de aplicaciones propio para descargar esas que no se encuentra en su tienda.

Esta tablet con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ahora cuesta 319 euros y de regalo te llegará una funda oficial para protegerla.

Huawei MatePad T 10

Huawei MatePad T 10

Tablet de 10,1 pulgadas de Huawei con procesador Kirin 710A y EMUI 10.1 basado en Android 10.1. No cuenta con los servicios de Google pero puedes descargar aplicaciones desde AppGallery de Huawei.

Cómprala al mejor precio

Otra tablet en oferta durante estos días en Huawei es MatePad T10s. Una tablet de 10,1 pulgadas que se posiciona dentro de las tablets Android muy baratas.

En estos días la puedes encontrar con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 149 euros y el modelo superior, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 169 euros.

Huawei FreeBuds Studio por 199 euros

Análisis Huawei FreeBuds Studio

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Si querías unos auriculares cerrados con una gran calidad de sonido y con cancelación de ruido activa no mires más, porque estos Huawei FreeBuds Studio están en oferta en la tienda online de Huawei.

Cuentan con cancelación de ruido inteligente que elimina ruidos externos mientras los tienes puestos, un sonido de alta fidelidad y una autonomía de hasta 24 horas de reproducción continua sin cancelación de ruido activa, pero con ella puesta alcanza 20 horas.

Ahora puedes conseguirlos por solo 199 euros en vez de los 299 euros que cuestan normalmente. Este descuento de 100 euros se aplica automáticamente.

No te pierdas el completo análisis de FreeBuds Studio que hemos publicado en ComputerHoy.com para comprender cómo funcionan estos auriculares.

Huawei FreeBuds 4i por 79 euros

Review Huawei Freebuds 4i

Huawei FreeBuds 4i

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (ANC) de Huawei. Respecto a la generación anterior, han actualizado su diseño y han mejorado su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de ...

En auriculares in-ear con cancelación de ruido activa integrada tenemos estos Huawei FreeBuds 4i, unos auriculares que vienen en varios colores y que ahora puedes conseguirlos por solo 79 euros.

Cuanto los probamos nos quedamos convencidos de su buena calidad, tanto de la calidad de audio como de la cancelación de ruido, algo difícil de encontrar en este tipo de auriculares tan compactos.

Son muy cómodos, con una caja de carga muy portátil y que ofrece una autonomía oficial de 10 hora sin cancelación de ruido y hasta 7,5 horas con ANC encendido, lo cual no está nada mal para su tamaño.

Huawei Watch GT2 Pro Classic por 209 euros

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro es el smartwatch más avanzado de Huawei y presente en su catálogo desde los últimos meses de 2020. Es un reloj deportivo cuyo precio original era de 249 euros, peor ahora puedes tenerlo en tu muñeca por 209 euros.

Destaca por ser un smartwatch con GPS, una autonomía de hasta 2 semanas, un cristal de zafiro y cuerpo de titanio muy resistentes a arañazos y golpes, un sistema de entrenamiento que identifica más de 100 modos deportivos.

Como era de esperar incluye sensores como el medido de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y hasta seguimiento del sueño y el estrés.

Huawei Band 6 por 53 euros

Huawei Band 6

Huawei

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

Uno de los últimos productos añadidos al catálogo de Huawei es la pulsera de actividad Huawei Band 6 con una gran pantalla vertical de 1,2 pulgadas.

Esta pulsera de actividad tiene una pantalla AMOLED alargada, con una autonomía de hasta 2 semanas, sensor de frecuencia cardiaca, monitorización del nivel de oxígeno en sangre y que junto a otros sensores puede medir la calidad del sueño, nivel de estrés o seguimiento del periodo.

Una pulsera perfecta para llevarla a la moda y aun así que cuente tu actividad diaria, ya sea porque quieres moverte más o por ser deportista.

Ahora en los días del Huawei Fans Week la puedes conseguir por 59 euros, pero aplicando el cupón ABAND610P te la llevas por 53,10 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas