Logo Computerhoy.com

Ya no hay stock de iPhone 14, ¿dónde puedes comprar la mejor alternativa?

iPhone 14

Depositphotos

La primera remesa de los diferentes modelos de iPhone 14 han volado de las estanterías de Apple. Si necesitas un nuevo iPhone y no puedes esperar más tiempo, estas son tus mejores alterantivas.

Como todos los años el stock del iPhone 14 y de otros de los modelos que Apple acaba de lanzar se acabó en pocos minutos. Siempre pasa lo mismo, la primera oleada de los nuevos iPhone es tan limitada, que ahora hay que esperar varias semanas hasta la siguiente fecha de entrega.

Los más afortunados y rápidos recibirán su nuevo iPhone 14 en cualquiera de sus variantes (excepto el modelo iPhone 14 Max) el próximo viernes 16 de septiembre, pero la siguiente hornada no será hasta dentro de semanas.

Si estás ante el problema de tener que comprar un nuevo móvil y por cualquier motivo necesitas un iPhone, te ofrecemos una serie de alternativas al mejor precio que te pueden servir.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hablamos de varios modelos de iPhone que bien te pueden servir como sustituto temporal o para siempre. No siempre el último modelo es la mejor opción de compra y en estos momentos un iPhone de la generación anterior es más tentador que nunca.

  1. iPhone 13
  2. iPhone 13 Pro
  3. iPhone 12
  4. iPhone SE 3ª generacion
  5. La mejor alternativa Android

iPhone 13

analisis iPhone 13
iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

¿No encuentras un iPhone 14 en ninguna de sus variantes que quieras comprarte? Entonces te recomendamos energéticamente el iPhone 13 de Apple, un modelo que la misma empresa seguirá vendiendo otro años más.

Este iPhone es una buena elección porque apenas tiene diferencias con el iPhone 14 y te puede salir mucho más barato. Ahora lo podrás encontrar por solo 859 euros en Amazon con 128 GB de almacenamiento.

También está disponible en MediaMarkt por 859 euros. En PcComponentes puedes encontrar el modelo de 256 GB por 979 euros.

Recuerda que el precio del iPhone 14 es de 1.009 euros en 128 GB.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

Unsplash

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.

Cómpralo al mejor precio

¿Quieres un mejor sistema de cámaras en tu iPhone? Entonces elige este iPhone 13 Pro de 128 GB que encontrarás en oferta por 1.094 euros.

Aunque la cámara del iPhone 14 Pro tiene mejor resolución y un nuevo procesador, este iPhone 13 Pro sigue siendo un móvil potentísimo que, sinceramente, sigue siendo mejor opción si quiere sun iPhone de los más potentes y al mejor precio.

En MediaMarkt lo puedes encontrar a 1.118 euros, que sigue siendo más barato que el precio oficial del iPhone 13 Pro y del iPhone 14 Pro.

iPhone 12

iPhone 12 en color rojo

Unsplash

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Así es, un móvil que a día de hoy es "de hace dos generaciones" sigue siendo un iPhone potente y con muchos años de actualizaciones por delante. Por eso destacamos este iPhone 12 de 128 GB por solo 809 euros.

Si es cierto que hay diferencias entre su rendimiento frente a los últimos iPhone, este sigue siendo un iPhone potente y que seguirá teniendo actualizaciones durante al menos 4 o 5 años más.

iPhone SE 3ª Generacion

análisis iphone SE 2022
iPhone SE (2022)

iPhone SE (2022)

El nuevo móvil compacto de Apple cuenta con A15 Bionic como procesador y NFC para pagos móviles, entre otras características punteras, aunque su precio es bastante más bajo que el de otros iPhone.

Cómpralo al mejor precio

¿Por qué elegir un iPhone SE de tercera generación como alternativa al iPhone 14? En realidad en rendimiento se queda casi al mismo nivel que el nuevo iPhone 14 porque utiliza el mismo chip A15 Bionic.

Sin duda la pantalla y Touch ID son elementos que pueden echar para atrás, es un diseño ya desfasado, pero es muy barato. Puedes utilizar este iPhone como alternativa hasta que consigas un nuevo iPhone 14 y después venderlo, ya que los iPhone mantienen muy bien su valor en el mercado secundario.

Además, este iPhone SE de 2022, el último modelo, solo cuesta 550 euros en 128 GB. Si decides reducir la capacidad a 64 GB pasa a costar 499 euros.

La mejor alternativa Android

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión
Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22 5G

El móvil de gama premium de Samsung con pantalla Dynamic AMOLED de 6,1" a 120 Hz, procesador Exynos 2200, cámara de 50 Mpx. y batería de 3.700 mAh.

Cómpralo al mejor precio

Si decides pasar por Android en vez de por un iPhone en tu búsqueda de un nuevo móvil, la mejor alternativa es un Samsung Galaxy S22.

Una de las mejores pantallas del momento, un potente procesador, cámaras de grandísima calidad y buena batería. De todo esto hemos hablado mucho en nuestro análisis. Pero es que un Galaxy S22 de 128 GB ahora cuesta 656 euros, un muy buen precio para este móvil.

También lo tienes por 724 euros en PcComponentes y en MediaMarkt a 759 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone

Productos: Apple iPhone 14