Logo Computerhoy.com

5 lámparas de pie perfectas para tu casa (y cómo convertirlas en inteligentes)

Salón con muebles y lámpara de pie

Unsplash

Para dar un toque de iluminación más hogareño a tu casa no hay nada como las lámparas de pie y la iluminación de abajo hacia arriba. Con estas lámparas de pie podrás darle ese toque personal a tu casa y además controlarlas con el móvil.

La iluminación es una de las formas más personales de dar un toque diferente a la decoración de tu casa. Da igual los muebles que tengas, que si no tienes una buena iluminación pierde su encanto. Y no se trata de dar la máxima luz posible, más bien de crear ambientes.

Por eso las lámparas de pie ofrecen una de las mejores iluminaciones en cualquier habitación, sobre todo en salones o en dormitorios. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No tienen que ser las lámparas más potentes, si no las que mejor luz de para cada situación. Por ejemplo cerca de un lugar tranquilo para sentarte y leer, o para que solo una lámpara pueda iluminar toda la habitación sin mucha potencia.

Estas lámparas de pie son perfectas para cualquier decoración, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste. Además, te enseñamos a cómo convertir cualquier lámpara en inteligente por poco dinero.

  1. Cómo convertir una lámpara en inteligente
  2. Bombillas inteligentes
  3. Enchufes inteligentes
  4. Brilliant Spari
  5. Tomons
  6. Anten Scepter
  7. VICKLEBY
  8. RANARP

Cómo convertir una lámpara en inteligente

Lámpara altavoz SYMFONISK

IKEA

No todas las lámparas pueden convertirse en inteligentes cambiando la bombilla. Y es que las bombillas WiFi son los productos más prácticos que puedes comprar para controlar la iluminación de tu casa.

Pero en focos donde el LED o bombilla ya está integrado, la mejor solución es optar por un enchufe inteligente que pueda controlarse con una aplicación o con un altavoz con el asistente de Google o Alexa.

La parte positiva de los enchufes es que son totalmente universales y funciona con cualquier producto electrónico. La parte mala es que no podrás controlar el brillo o tonalidad de color de la bombilla. Pero son las soluciones más baratas.

Bombillas inteligentes

Bombilla inteligente WiFi

Getty

Existen miles de bombillas inteligentes a la venta en cualquier tienda online. Entre tanta opción se acaba convirtiendo en una carrera por encontrar la bombilla inteligente más barata y comprarla. No siempre sale bien, porque tienes que tener en cuenta la potencia o si es capaz de emitir colores o solo tonalidades de blanco.

Estas son las bombillas que recomendamos desde ComputerHoy.com por su relación calidad precio.

Enchufes inteligentes

Enchufe inteligente Eve Energy

Eve

Con los enchufes pasa lo mismo que con las bombillas, existen tantas opciones que es difícil elegir o directamente se acaba eligiendo la más barata.

Estos enchufes son la mejor solución para controlar una lámpara o cualquier producto electrónico. Son compatibles con sus aplicaciones móviles o con Alexa o el asistente de Google. Además hay opciones baratas compatibles con Siri y HomeKit para los usuarios de Apple.

Por la cantidad de unidades que repasamos todos los días estas son algunas de las mejores opciones en enchufes inteligentes para lámparas.

Brilliant Spari

Brilliant Spari

Amazon

Brilliant Spari

Si buscas una lámpara de pie que tenga un foco extra para poder usarlo en una zona de lectura, este Brilliant Spari es una buena opción barata y disponible en Amazon por menos de 30 euros.

Cuenta con un foco de lectura y un foco principal superior. Ambos utilizan bombillas E27 y se pueden controlar con un interruptor.

Tomons

Tomons

Amazon

Tomons

La lámpara Tomons de Amazon es una opción perfecta para dar una sensación cálida de iluminación. Tiene un foco compatible con bombilla E27 y además mando a distancia para controlar la temperatura y la potencia.

También tiene una bandeja para poder poner lo que quieras, perfecto para dejarla cerca de una silla de lectura. Hasta podrás controlar el ángulo de la lámpara para que la luz te de directamente en un área.

La puedes comprar en oferta por menos de 80 euros.

Anten Scepter

Anten Scepter

Amazon

Anten Scepter

Anten Scepter es una lámpara de pie con focos LED integrados, uno principal superior y un segundo foco de lectura en forma de anillo, perfecto para acercarlo a una zona de lectura.

El foco LED superior tiene una potencia de 30 W y el brazo de lectura es un anillo de 5 W. Además, tiene un mando a distancia para controlar las 4 temperaturas de color blanco o su intensidad. Se puede conseguir en Amazon por menos de 78 euros.

Al integrar los LED no es puedes comprar una bombilla inteligente que lo reemplace, por lo que la mejor solución es un enchufe inteligente.

VICKLEBY

IKEA VICKLEBY

IKEA

IKEA VICKLEBY

Una lámpara de pie muy barata y que va en cualquier decoración moderna son las populares lámparas de papel VICKLEBY de IKEA.

Es una lámpara con una gran pantalla hecha artesanalmente de papel de arroz. Utiliza bombillas LED GU10, por lo que puedes conseguir esta bombilla inteligente Garza compatible por menos de 8 euros.

Esta lámpara es perfecta para ponerla en cualquier rincón ya que solo cuesta 15 euros y mide 136 cm de alto.

RANARP

IKEA RANARP

IKEA

IKEA RANARP

Con un diseño más industrial y retro, la lámpara de pie RANARP de IKEA es perfecta para usarla como lámpara de lectura.

Combínala con una bombilla inteligente E27 y tendrás una zona de lectura perfecta para devorar libros. Tiene cable forrado de tela a rayas y pulsador de pie para encenderla. La puedes comprar en IKEA por 69 euros.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.